Twitch está implementando su propia función de seguridad de "botón de pánico"

Twitch está implementando su propia función de seguridad de "botón de pánico"

Tech

Hoy, Twitch ha anunciado una nueva función de seguridad, que puede resultar familiar a los streamers que fueron objeto de ataques de odio el año pasado. El Modo Escudo impide momentáneamente que los espectadores vean la transmisión de un creador.



El Modo Escudo es descrito por Twitch como algo distinto a las otras medidas de seguridad. Aunque abre nuevas opciones, su principal fuerza radica en la forma en que combina y mejora las características de seguridad ya existentes.

El Modo Escudo es análogo al “botón del pánico” que la comunidad ideó para evitar las incursiones de odio que se produjeron el año anterior. Los streamers y moderadores tienen la posibilidad de emplear el Modo Escudo para restringir a los que hablan por primera vez o para prohibir a los usuarios que pronuncien una frase o un término concreto en la conversación. El Modo Escudo se puede desactivar una vez que el acoso haya terminado, lo que hará que el stream se reinicie.

El lanzamiento del Modo Escudo en Twitch reconoce el delicado acto de equilibrio que los streamers minoritarios deben hacer para mantener su seguridad en el sitio. Los actuales mecanismos de seguridad en Twitch, como el chat verificado por teléfono y el modo sólo para suscriptores o seguidores, protegen a los creadores de contenidos de las incursiones de odio y el spam, pero también impiden el crecimiento de los canales. El modo Shield se describe como una característica única de Twitch, ya que da a los streamers la posibilidad de aumentar temporalmente su protección con el clic de un botón y luego volver a la normalidad una vez que el acoso ha terminado.

Twitch ha sido objeto de críticas por su lenta respuesta a los creadores de contenidos que no se encuentran entre el 0,01%. Después de que los streamers se quejaran de que Twitch no estaba haciendo lo suficiente para proteger a los streamers negros, marrones y LGBTQ+ afectados por un aumento de las campañas de acoso en 2018, los creadores organizaron un boicot de un día a la plataforma en respuesta al movimiento #TwitchDoBetter. El boicot se dirigió a las herramientas para creadores de Twitch.

Te puede interesar...


Las mejores ofertas del Blackfriday en Amazon, AliExpress, PCComponentes, GeekBuying... - corre antes de que se acaben

Consigue las mejores ofertas del Black Friday en AliExpress en 2022: la guía definitiva

Las mejores ofertas de GeekBuying para el Black Friday

Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

Ilumina tu escritorio con las nuevas cajas RGB de Kolink
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos