Twitter ahora permite publicar notas de voz, pero solo en iOS



Si tu mejor amiga te manda audios interminables por Whatsapp, sentimos decirte que ahora también tendrás que soportar sus “podcast” por Twitter. La red social del pajarito azul acaba de implementar una nueva función que está despertando ampollas en la comunidad. Los tweets más habituales en torno a esta novedad están manifestando su opinión en contra a las notas de voz en Twitter. Solo unos pocos se han atrevido ya a utilizar este nuevo formato.

Cómo funcionan las notas de voz de Twitter

La compañía ya está probando esta herramienta, por ahora exclusiva para los usuarios iOS. Su funcionamiento es muy sencillo. A la hora de publicar, verás que aparece un nuevo icono con el dibujo de unas longitudes de onda. En la parte inferior aparece tu foto de perfil, este es el botón de grabación. Púlsalo y comienza a hablar.

La duración de estas notas de voz es de 140 segundos (casi dos minutos y medio, ojo, da tiempo a explayarse bastante en los comentarios), pero aquellos que tengan mucho más que decir pueden seguir grabando y su mensaje aparecerá como un hilo de Twitter, en varios mensajes.

notas de voz de twitter


Esta característica solo está disponible para grabar en iOS, pero puede ser reproducida en cualquier terminal. Los propietarios de un dispositivo de la casa de la manzana mordida tienen, además, algunas ventajas también a la hora de reproducir. Por ejemplo, la posibilidad de seguir navegando por la red social mientras escuchan estos audios.

Esta novedad supone una revolución bastante importante en el mundo de las redes sociales y, te guste o no, hay que alabar su caracter novedoso y posiblemente el cambio de rumbo que vamos a ver en el futuro.

¿Pasaremos del texto a la voz? ¿Crees que otras, como Instagram o Facebook, copiarán este modelo?

Vía | Twitter España

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos