“Revisamos todos los flujos diseñados y escogimos los que son los más fáciles de navegar para probarlos con nuestra comunidad”, dijo en su tweet. “Nos dijiste que deseabas que los tweets que has marcado sean privados, para que solo tu los puedas ver. Hemos tomado eso en cuenta, mientras creábamos esta característica”. Una demostración previa muestra como la función de marcados podría funcionar: los usuarios hacen tap en la esquina del botón de un tweet, el menú aparece y la opción de “Añadir a Marcadores” estará presente.
News from the #SaveForLater team! Weve decided to call our feature Bookmarks because that’s a commonly used term for saving content and it fits nicely alongside the names of the other features in the navigation. pic.twitter.com/cQ0X1PHlsR
— Tina (@tinastsh) 22 de noviembre de 2017
Keith Coleman el jefe de productos de la compañía publicó un tweet acerca de la función el pasado mes de octubre. Por encima de otras peticiones, los usuarios han solicitado la de marcadores en los tweets. Actualmente la única forma, que pudiera parecerse a esta opción, es darle me gusta al tweet que se desea guardar y después mediante varios menús y pasos volver a todos aquellos que te hayan gustado. Una de las desventajas más claras es que todos se enterarán de esto, ya que aparecerá en tu perfil y en su línea de tiempo. Como si esto no fuera suficiente, quien generó el tweet sabrá que le diste me gusta.
Y los usuarios más bien buscan que los marcadores sean privados, para que así puedas volver al tweet en el que la hermana de Laura G, es decir, Becky G (no es cierto, o al menos no lo hemos comprobado) canta en loop: “A mi me gustan mayores, esos que se llaman señores…”; pero que nadie se entere por que en tu círculo de amigos es muy mal visto que te guste el reggeaton.