Desde Twitter se ha confirmado oficialmente que desde este momento los usuarios van a poder meter en sus mensajes ficheros como fotografías, vídeos o bien links sin que estos quiten caracteres para redactar los mensajes. Si bien de momento prosiguen las limitaciones cuando incluyamos una mención o bien respondamos a alguien por medio de un tuit.
Twitter no piensa en mudar su esencia
Desde hace unos meses se viene rumoreando que desde la red social de microblogging se iba a eliminar la limitación de ciento cuarenta caracteres por mensaje, mas semeja que por último la compañía responsable no va a aplicar ese nueva medida. Los usuarios, de una manera mayoritaria, ya afirmaron desde el comienzo que eso sería como terminar con la esencial de esta red social. Si bien con esta renovación deja que se enriquezcan los mensajes, sin deformar lo que ha sido desde el comienzo la red social.
Semeja que esta es un paso por la parte de Twitter que pretende hace medrar aún más a la comunidad, puesto que desde hace mucho tiempo semeja que se ha quedado atascado en sus trescientos millones de usuarios. Se han hecho cambios, y da la sensación de que veremos considerablemente más cambios durante los meses que están por llegar. Os sostendremos informados de todo lo que suceda.