Two Point Campus: Medical School, ¿qué incluye este DLC?

Two Point Campus: Medical School, ¿qué incluye este DLC?

La factoría Two Point, con los juegos Two Point Hospital (que nos ha desbloqueado los recuerdos de juegos como el Theme Park World) y Two Point Campus, es una de las más queridas por los jugadores. Ahora, se ha anunciado un nuevo DLC, llamado Two Point Campus: Medical School. Necesitarás tener el juego original para poder disfrutarlo. Su precio es bastante económico, pero, ¿qué incluye? ¿Merece la pena? Vamos a verlo.

Qué incluye Two Point Campus: Medical School

Este DLC te va a permitir exprimir aún más las posibilidades de tu juego. El objetivo, es el mismo: diseñar y construir tu propio campus y hacer que los alumnos saquen buenas notas y sean felices. Además, sin olvidarnos de la parte económica, ya que también debe ser rentable tu proyecto. Ahora, con este nuevo DLC podrás acceder a la carrera de Medicina y preparar a tus alumnos para trabajar en el campo de la salud.

Pero vamos a lo importante: ¿qué incluye? Contamos con el siguiente contenido extra:

3 nuevos campus: Para que puedas tener más terrenos donde construir y empezar nuevas universidades, tendrás tres nuevos campus disponibles.

2 titulaciones nuevas y 6 salas de tratamiento: Tus alumnos podrán aprender mucho más.

2 nuevos arquetipos de estudiantes: Porque no todos somos iguales… y tus alumnos tampoco.

Nuevos pacientes y enfermedades

Más de 60 nuevos objetos

Nuevas situaciones de emergencias: Entre otras, emergencias, incendios o incluso fantasmas.


Disponibilidad y precio

Si el juego original tiene un precio oficial de 29,99 euros, esta DLC o expansión la podemos conseguir por 9,99 euros. De momento, está disponible en Steam para PC, pero se espera que pronto llegue a la Nintendo Switch, una de las plataformas donde la factoría Two Point ha logrado alcanzar un mayor éxito.

¿Merece la pena? Depende. Si recién estás comenzando a jugar a Two Point, con el juego base tendrás suficiente. Pero si ya notas que te aburren sus opciones y que quieres seguir jugando, pero con algún aliciente añadido, entonces puede ser una buena pequeña inversión para estirar su vida útil.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos