Uber actualiza su app e incrementa seguridad para usuarios

Uber actualiza su app e incrementa seguridad para usuarios
Uber sigue actualizando su aplicación y agregando funciones esta semana. Su último anuncio el jueves se trata de seguridad.




Ahora, dentro de la aplicación, los usuarios pueden elegir hasta cinco personas para que aparezcan como "Contactos de confianza". Para cada viaje, a esos amigos y familiares seleccionados se les puede notificar sobre su viaje, o puede configurarlo para que envíe su información de viaje solo en las noches.

Un nuevo botón 911 en la aplicación lo conectará con la policía en caso de emergencia. Una vez que haga clic en el botón, se mostrará su ubicación en tiempo real a los servicios de emergencia.

Otra adición a la aplicación: un nuevo "Centro de seguridad" que será un lugar en la aplicación para ver todo sobre las políticas de Uber y la información de seguridad.
Uber actualiza su app e incrementa seguridad para usuarios





Fuera de la aplicación, Uber está cambiando su proceso de verificación de antecedentes para sus controladores. Las verificaciones penales y antecedentes penales se revisaron anteriormente cuando inicia un operador, pero esos chequeos no se vuelven a ejecutar (excepto en ciertas jurisdicciones). Ahora Uber realizará controles cada año, y en todas partes, sin importar qué.

Como parte de una mayor verificación de antecedentes, Uber está estableciendo un sistema que señala cualquier nueva ofensa criminal a través de fuentes de datos.

Uber actualiza su app e incrementa seguridad para usuarios
Un vocero de Lyft confirmó que la aplicación de la competencia ha estado realizando chequeos anuales de antecedentes durante varios años.

Y finalmente, el exsecretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, quien sirvió durante el segundo mandato de Obama, presidirá el Consejo de Asesores de Seguridad de Uber.

Vía Mashable

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

APP

Nada peor que sentirse perdido y no saber cómo llegar a tu destino, la idea de tomar un taxi resulta insegura, cotosa, y las opciones son limitadas mientras el tiempo se agota, pero ¡No te preocupes! Con Uber esto se acabó, Uber es la app más popular para solicitar un taxi en donde estés, a continuación, te mostraremos de que trata y como la puedes conseguir. Qué es Uber Uber es una aplicación móv ...

Tecnología e Internet

Uber ha estado en una batalla legal con los gremios de taxistas y organismos de transporte desde que podemos recordar, y esta semana el organismo regulador Transport for London, dictaminó que a la compañía estadounidense le restan 21 días para presentar su defensa, de lo contrario, perderá su licencia para operar en la capital británica. Recapitulando un poco sobre la historia de Uber en Londres, ...

Smartphones

Xiaomi es una compañía que cada vez tiene mejor relación con Google al transformarse en uno de los principales fabricantes de móviles con sistema operativo Android, por lo que tampoco es una sorpresa que sus aplicaciones vayan llegando progresivamente a la tienda oficial. En esta última semana ha sido el caso de su App de seguridad para MIUI. Desde hace algunos días los usuarios de teléfonos Xiaom ...