MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

uBiome, una aplicación para conocer nuestro estómago

Apple acaba de presentar en la iTunes Store la App de uBiome, concluyendo con ellos una colaboración que servirá para mejorar   la investigación del estómago de las personas.  uBiome es un proyecto que surgió como un crowdfunding, mas ha terminado en una poderosas compañía.  Se dedican a estudiar el  microbioma, ese ecosistema en miniatura que hay en todos los seres humanos. 
ubiome

Si bien los estudios aún tratan de encajar qué papel tiene el colectivo de organismos que viven en el estomágo, cada día se tiene más claro el cómo afecta a cada uno de nosotros. Desde ahora popularizando y facilitando estos análisis merced la colaboración con Apple, la investigación realizada por uBiome puede llegar más lejos y más rápido que nunca antes en la historia.

uBiome, una aplicación para descubrir los secretos de nuestro estómago
El procedimiento dispuesto por uBioe se basa en  algo muy  simple. En primera lugar, se tiene que descargar la App, disponible en iTunes y que es  gratuita. Luego,  se debe solicitar el análisis lo cual si tiene un coste económico.
Así, se  pueden solicitar tres  tipos de análisis: el sencillo, que detalle que vive  en nuestro estómago; el timelapse que analiza cómo cambia nuestro microbioma con el paso del  tiempo; y el completo, que analiza todo el microbioma clave  de nuestro cuerpo. Tras recoger las muestras, estas se  manda  al laboratorio, dónde analizan todos los datos y las devuelven a la App.
Entonces, se podrán ver  los resultados del análisis, valoraciones de salud, alimentación o posibles enfermedades. Además, uBiome permite convertir nuestro microbioma en algo social. Así,  algo tan íntimo como las bacterias que viven en nuestro estómago  se podrán convertir en un dato a comparar con otras personas.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada uBiome, una aplicación para conocer nuestro estómago aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos