Un enorme mod de Skyrim añade más de 9.000 líneas de diálogo

Un enorme mod de Skyrim añade más de 9.000 líneas de diálogo

Tech

Durante la temporada navideña, hay algunos regalos que siguen dando de sí. Skyrim es uno de ellos, y una versión lanzada recientemente con un tamaño equivalente a un DLC añade más material.



Dragon Age y Mass Effect han servido de inspiración para TheBawbs Warden of the Coast, que cuenta con todas las voces. Viajarás a una isla desolada para ganarte la devoción de nueve compañeros, impedir que un señor daédrico reclame el poder y cerrar las puertas del Olvido. Todo esto tendrá lugar mientras exploras dos nuevos paisajes y 19 nuevos interiores.

Casi 9.000 líneas de diálogo escritas e interpretadas por 27 actores diferentes componen las misiones de lealtad de cada compañero. Dentro del juego, los jugadores tienen la posibilidad de subir de nivel y revivir a sus amigos. Cada partida añade entre diez y quince horas adicionales debido a las siete misiones románticas y los cinco finales principales del juego.

skyrim mod
The Warden of the Coast puede jugarse solo, descomprime el archivo y colócalo en la carpeta de datos de Skyrim.

Skyrim fue lanzado inicialmente en 2011, pero con todas las actualizaciones posteriores, no parece que haya pasado mucho tiempo desde entonces. Ha pasado un año desde el lanzamiento de la Anniversary Edition.

TheBawb está trabajando actualmente en una mejora que, una vez que el jugador haya completado su questline, hará que la pareja romántica del jugador sea elegible para el matrimonio. Es importante señalar que la actualización no obligará a los jugadores a completar la tarea de nuevo.

Además, al programador le gustaría recrear el mundo de Oblivion con materiales de mayor calidad, cambiar la animación del abrazo por la del beso, incluir la conversación en reposo en las fiestas y hacer un port para Xbox.

¿Compañeros en la línea de BioWare? Petición de trabajo desvergonzada. En la página del mod, TheBawb ha insertado una imagen que representa una solicitud de empleo. Tu currículum puede ser más notorio como resultado de esto.

Te puede interesar...


Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

El pasado mes de julio de 2022 fue el más caluroso de la historia (desde que se tienen registros)

TSMC espera trasladar la producción de 3nm a EE.UU. y ahora empieza a trabajar en 1nm

Mercedes hará sus coches más rápidos para los clientes que paguen extra

Investigadores crean una "televisión atómica" que transmite en directo
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos