¿Un iPhone o 10.000 dólares? ¿Tú qué escogerías?



Recientemente, han salido unas polémicas declaraciones de Warren Buffet acerca de Apple. El popular inversionista ha alabado la imagen de marca de esta empresa y la fidelidad por parte de sus consumidores. De hecho, ha lanzado un debate bastante interesante que nos hace replantearnos muchas cosas. ¿Qué dirías si te ofrecen 10.000 dólares a cambio de no usar nunca más en tu vida un iPhone?

El ejemplo de Warren Buffet pone sobre la mesa la fidelidad de los usuarios de iPhone

Esta pregunta tiene bastante miga, ya que aunque de primeras parece que lo obvio es optar por el dinero, en realidad, los usuarios fieles de Apple que se paren a pensarlo dos veces es muy posible que la mayoría de ellos escojan el dispositivo. Y, en el fondo, no es ninguna locura, ya que la lealtad hacia el ecosistema de esta marca condiciona la respuesta, algo que no parece ocurrir con cualquier otra marca que utilice sistema operativo Android.

Buffet no ha hecho estas declaraciones a ciegas. Y es que tiene un importante papel dentro de la compañía, ya que es uno de sus principales inversores con casi 120 billones de dólares en acciones invertidos en ella.

iphone 10000 dolares


En esta entrevista, se ha deshecho en alabanzas a la compañía americana y también a su CEO, Tim Cook, del que ha afirmado que es un hombre de negocios muy elegante.

Por supuesto, yo también me he planteado si renunciaría a usar iPhone de por vida a cambio de 10.000 dólares. Y la respuesta, a día de hoy, es que no. Y no porque me considere fangirl de la marca, si no porque el smartphone es para mí una herramienta de trabajo muy importante y prefiero elegir cuál se adapta mejor a lo que necesito en cada momento, independientemente de si lleva manzana o no.

Vía | 9to5mac

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos