Tecnomundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un Software Espía de iPhone sin Jailbreakes la Receta para una “Vigilancia Instantánea” de sus Hijos

Largas horas en el trabajo, compromisos laborales en aumento, el trato con clientes difíciles y niños ariscos en casa son solo algunas de las cosas con las que tienen que lidiar los padres de hoy en día. Los niños se pasan la tarde solos en casa hasta la hora de irse a dormir, cuando padres como nosotros, acabamos por fin con nuestros turnos dobles.

Si usted lleva la vida acelerada de un trabajador o de u jefe, necesita un software espía de iPhone sin Jailbreakpara vigilar a sus hijos.

¿Por qué Vigilar a sus Hijos?

¿Ha visto cómotanto su entorno como las noticias están llenas de historias de adolescentes y tristemente, por ninguna buena razón? Los jóvenes están sufriendo altos niveles de ansiedad, depresión y otros problemas relacionados que les están haciendo más agresivos y vulnerables. Vigilar las actividades de sus hijos es, por tanto, una actividad importante hoy en día.

Los smartphones hacen las veces de diario personal de todo adolescente y sus amistades son las páginas en las que escriben. Si quiere saber lo que están tramando sus hijos, simplemente lea sus chats. Además, los historiales de navegación en Internet de sus hijos pueden decirle mucho sobre sus intereses y actividades. Monitorear sus actividades online puede ser de gran ayuda para los padres que quieren saber lo que están haciendo sus hijos.



¿Cómo monitoreo sus actividades?

El monitoreo del teléfono móvil de sus hijos no requiere más que su acceso al panel de control de XNSPY, una aplicación de monitoreo de smartphones. Esta aplicación es la receta instantánea de vigilancia para padres que desean echar un vistazo a las actividades de sus hijos.

Lo que los padres han de hacer es conseguir una subscripción a XNSPY para los teléfonos móviles de sus hijos. Para vigilar un iPhone seleccionado, los padres han de registrar ese dispositivo en el panel de control de XNSPY empleando la identificación de Apple iCloud y la contraseña del usuario seleccionado.

Se puede añadir un número ilimitado de dispositivos iOS Apple a una cuenta existente. Sin embargo, es necesario que compre subscripciones por separado para cada dispositivo que desee vigilar.

Otras Opciones

La versión No-Jailbreak de XNSPY es la solución más viable en el mercado actual, pero si los padres desean contar con funciones más exhaustivas, pueden optar por la versión Jailbreak ya que proporciona rastreo GPS y geo-vallas además de otras funciones muy inteligentes como el Control Remoto con el que puede controlar un dispositivo desde cualquier parte. También proporciona la vigilancia de aplicaciones de chat de terceros como Facebook,Viber, Line, Skype y Kik.

Ya se decida por un software espía de iPhone sin Jailbreak o con Jailbreak, asegúrese de que no deja de vigilar los teléfonos móviles o las tablets de sus hijos.

La entrada Un Software Espía de iPhone sin Jailbreakes la Receta para una “Vigilancia Instantánea” de sus Hijos aparece primero en Tecnomundo.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una empresa con dedicacion y ambicion

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Localiza tu iPhone usando GPS

El iPhone es un dispositivo móvil que con el paso del tiempo ha ido evolucionando tecnológicamente y por ese motivo, la empresa Apple ha ido modificansi así, sus políticas y opciones de seguridad en c ...

Recomendamos

Relacionado

Apps Noticias

¿Empezaste a espiar celulares? Todo lo que necesitas saber está aquí

Con los avances tecnológicos, todo el mundo tiene teléfono móvil porque se ha convertido en la herramienta indispensable para realizar nuestras actividades diarias. Por desgracia, los móviles son vulnerables ante muchos riesgos: acoso digital, pornografía, lenguaje vulgar, etc. que pululan en Internet y pueden traumatizar las mentes humanas. El espionaje de teléfonos móviles es algo muy extendido ...

Sin Categoría

Como espiar un celular Android o iPhone

Espiar un Celular – No hay que negar lo útiles que son los teléfonos celulares inteligentes, nos ayudan a mantenernos comunicados con nuestros familiares y amigos que están en la distancia y especialmente con nuestros queridos hijos, pero esto a su vez supone un peligro para ellos debido a que tienen acceso a una amplia gama de aplicaciones, redes, personas que podrían se peligrosas para ell ...

Sin categoría

Como espiar un celular gratis | Los mejores software para espiar un móvil

¿Sabes de esa advertencia que te lanza tu laptop cada vez que te conectas a una red de Wi-Fi pública? Sí, esa que dice que tu privacidad puede ser vulnerada y tu ordenador espiado, y la verdad es que tiene razón. Y no sólo pcs, cualquier dispositivo que esté conectado a internet es susceptible a ser monitorizado y espiado. Ahora que sabes esto, la buena noticia es que lo puedes usar a tu favor de ...