En sus inicios, el uso de teléfonos celulares se limitaba únicamente a hacer y recibir llamadas; pero con el paso de los años y el desarrollo de la tecnología, se fueron añadiendo otros servicios. Hoy podemos llevar en la palma de la mano nuestro correo electrónico, enviar mensajes de texto, fotografías, videos y todo tipo de documentos. Toda una oficina móvil.
Resuelve problemas comunes con soluciones increíbles
Los dispositivos móviles nos traen grandes ventajas, pero como toda tecnología, mal empleada puede causar mucho daño. El cyberbullying o ciber acoso es parte del día a día de muchos jóvenes, las extorsiones van en aumento al igual que el robo de identidad. Y podríamos mencionar muchas otras situaciones, pero lo que queremos destacar es la problemática que preocupa a tantos padres cuando piensan en el uso que sus hijos le dan a su dispositivo.Debido a ese tipo de problemas, cada vez son más las personas que buscan en Internet como hackear un celular o como convertir un celular en un dispositivo espía. La cantidad de resultados puede ser abrumadora, pero ¿de verdad funcionan?
La única forma real para convertir su teléfono celular en un dispositivo espía
Podemos encontrar de todo, pero la única forma real para convertir su teléfono celular en un dispositivo espía es: instalando una aplicación espía.Este tipo de aplicaciones se instalan en el dispositivo que se requiere monitorizar, así la aplicación podrá capturar toda la información (llamadas, espiar Telegram) y ponerla a nuestra disposición. Por eso es indispensable el tener acceso completo al aparato.
¿Cuál aplicación espía utilizar?
A continuación, detallamos una lista con algunas de las mejores aplicaciones espías que podemos encontrar en la Web:MobiStealth: Es una aplicación bastante estable y nos permite monitorizar las llamadas y todo tipo de mensajes que entran o salen del dispositivo móvil: SMS, WhatsApp, Facebook y otras redes sociales. El precio es un poco elevado y el soporte técnico algo limitado. Aun así, se trata de una buena opción.
Spyzie: Ofrece opciones similares a la aplicación anterior y además permite realizar capturas de pantalla y grabar el entorno activando el micrófono en el momento deseado. Recomendamos investigar sobre las leyes de privacidad vigentes en su país antes de usar este tipo de funciones. Como desventajas, presenta algunos errores y no cuentan con buen servicio de soporte técnico.
mSpy: Sin duda la mejor de las aplicaciones que hemos probado. Su funcionamiento es muy estable y cuenta con muchas opciones muy bien afinadas. mSpy cuenta con un excelente equipo de soporte técnico y en español. Además, es compatible con todas las versiones recientes de Android y iOS (iPhone). No es gratuita pero bien vale la pena la inversión.
Esperamos que estas recomendaciones te ayuden proteger a tu familia tomar una buena decisión a la hora de escoger una aplicación que convierta su teléfono en un dispositivo espía.