Una Mini MAME casera hecha con una Raspberry Pi y pantalla de 2,4 pulgadas

Imagen 0


La bricotecnología cada ves se está poniendo más de moda gracias a la ayuda de internet, a la imaginación de las personas y a las nuevas placas de tamaño minúsculo que aparecen en el mercado a un precio muy atractivo que llena de curiosidad a muchos frikys de la tecnología.

En este caso tenemos la realización casera de una máquina recreativa MAME a tamaño mínimo con una pantalla de 2,4 pulgadas y una placa base Raspberry Pi.

Además, gracias a las salidas hdmi de estas mini placas, la máquina recreativa podría conectarse a un monitor o televisor hdmi para disfrutar al máximo.

Nos parece increíble el desarrollo y os animamos a todos a poneros manos a la obra y realizar trabajos de este tipo con material antiguo o a punto de tirar a la basura y que podemos reciclar.

A disfrutar del video, que os sorprenderá.



Fuente y más información: bricogeek.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Como sois muchos los que me preguntáis por la consola retro "todo en una", hago una breve entrada poniendo qué es lo que se necesita para montarla. Os dejo los enlaces directos a www.amazon.es por si los quereis comprar directamente. Son los productos que yo he comprado para crearla. Lo primero y más importante es la Raspberry Pi 3. Un mini ordenador por 40€ capaz de emular prácticamente ...