Hoy nos hacemos eco de una curiosa noticia que ha ocurrido a bordo de un Tesla. El primer bebé nacido en un vehículo de conducción autónoma ya está en el mundo. Te contamos cómo ha sucedido.
Un parto en un Tesla: así ha sucedido
Los propietarios de uno de estos vehículos, Yiran y Keating Sherry, estaban conduciendo su vehículo cuando quedaron atrapados en un atasco. Fue en este momento cuando la mujer rompió aguas. El trabajo de parto se aceleró lo suficiente para que el marido tuviera que dejar de conducir y ponerse a atender a su mujer. Para poder conseguir esto, activó el Autopilot e indicó el camino al hospital para que su mujer pudiera ingresar y tener a su bebé en un centro médico.Sin embargo, entre el atasco y el avanzado estado del alumbramiento provocaron que la mujer dio a luz justo a las puertas del hospital, todavía dentro del coche. En el centro médico les estaban esperando los sanitarios para atender el parto, aunque en ese momento solo tuvieron que certificar que tanto el bebé como la madre se encontraban en buen estado de salud.
My wife courageously delivered our baby girl, Maeve, in the front seat of our @Tesla model 3 en route to the hospital – heres the story @PhillyInquirer ! @elonmusk @Tesla thx for the autopilot #tesbaby https://t.co/JPMfh7AyhN
— Keating Sherry (@KeatingSherry) December 16, 2021
Esta es una curiosa anécdota de cómo la conducción autónoma puede ser realmente útil en casos de emergencia. De hecho, los padres han agradecido a través de sus redes sociales lo bien que funciona esta tecnología de Tesla y han bromeado con el hecho de que, en un primer momento, pensaron en llamar a la hija Tess. Es el segundo hijo del matrimonio, que ya tiene otro niño de tres años, precisamente se encontraban llevando a su pequeño a su centro escolar cuando la mujer rompió aguas.
Esta pareja de Philadelphia ha protagonizado una de las vivencias más curiosas a bordo de un Tesla. El futuro, sin duda, también era esto.
GizLogic