Tecnología

Blog anónimo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una nueva Mac Mini sera anunciada en octubre

Generalmente en octubre estamos acostumbrados a ver como Apple sabe lanzar o actualizar sus productos ya sean tablets, smartphone o computadoras, sin embargo hace dos años que la Mac Mini no sufría ninguna clase de actualización, ni mucho menos veíamos una nueva versión del mismo. Según se comenta en la red Apple estaría planeando una nueva versión que anunciaría ahora en octubre en el mismo evento en donde sera presentado iPad Air 2, iPad Mini y tambien la tercera generación del iPad Pro.

Algunas fuentes cercanas a Apple aseguran que un nuevo Mac Mini esta muy cerca y el cual llevara un procesador Intel Haswell de cuarta generación. Igualmente hace un tiempo se filtraron una serie de documentos en los cuales en teoría se podía ver que el lanzamiento estaba planeado a mitad de este año, algo que evidentemente no paso.

mac_mini_roundup


Al no ser uno de los productos mas populares de la compañía tampoco hay demasiada información al respecto, aparte que hay que tener en cuenta que si se anuncia el mes que viene es considerablemente probable que hasta el 2015 como mínimo no este disponible para su compra.

Por ahora Apple no dijo absolutamente nada al respecto, por lo que todo queda en simples rumores, igualmente tampoco falta demasiado tiempo para ver si un nuevo Mac Mini se nos viene encima.

El articulo original esta en: Una nueva Mac Mini sera anunciada en octubre
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple TV generación de Apple novedades ...

La nueva generación de Apple TV llegaría en el próximo mes de octubre

Apple TV, el hobby de Apple,  podría dejar de serlo a lo largo de las próximas semanas. Así, todo apunta a que una nueva generación llegará con el objetivo de penetrar y conquistar un terreno harto complicado: el salón de casa. La confirmación de la fecha de la  presentación de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha disparado los rumores sobre el posible lanzamiento en el mismo acto previsto pa ...