Unir Vídeos en 1 Solo 【Online, VLC y con Windows】



La fotografía y la potencia de procesamiento de los móviles se encuentran en una fase en la que las personas utilizan su teléfono para crear contenido, como unir vídeos para YouTube u otras plataformas similares.

juntar videos


Incluso la compañía de Apple afirma que su último dispositivo es capaz de realizar creaciones de calidad profesional.

Si te interesa puedes grabar fácilmente la pantalla del ordenador o del teléfono, puedes verlo aquí.

Así que si estás usando un dispositivo móvil desde hace un par de años, podrás aprender a cómo unir vídeos, grabar, y editar vídeos directamente en tu teléfono.

¿Como se puede juntar varios vídeos en uno solo?

Si tienes dos o más vídeos (o imágenes) que le gustaría poner uno al lado del otro y fusionarlos en 1 vídeo, puede hacerlo fácilmente. La combinación de varios archivos de vídeo juntos es una operación básica, y siempre en demanda, en la edición de vídeo.

La gente de vez en cuando necesita aprender a cómo unir vídeos poner y cortes juntos de GoPro, iPhone, drones, videocámaras, DSLR para recrear un trabajo convincente.

La simplicidad sobre cómo combinar vídeos en ordenadores Windows 10/8/7 o Mac, incluso algunos de los programas más conocidos deja mucho que desear, no obstante, es una buena solución.

Cómo unir vídeos no debería ser tan complicado, por lo que no es necesario pagar a Shotcut, Windows Movie Maker, OpenShot o VSDC Free Video Editor.

Es tan común que podemos ver algunos videos que se combinan con diferentes clips de un mismo video o de diferentes videos.

Cuando queremos hacer clips de vídeo de uno o varios vídeos en uno, tenemos que fusionar el vídeo en un solo archivo, o reproducir los clips en la misma pantalla, lo que podría considerarse como superposición.

Unir vídeos con VLC

Si te tomas en serio la edición de vídeo, como unir videos, etc, puedes encontrar software relativamente barato para tu ordenador o tu teléfono que te permite producir clips de calidad profesional.

Si no eres tan serio y sólo quieres ajustar unos pocos clips de vez en cuando, es posible que ya tengas una herramienta excelente para el trabajo.

El reproductor multimedia VLC, que hace un buen trabajo al reproducir casi cualquier tipo de vídeo o audio imaginable.

VLC tiene herramientas de edición sorprendentemente potentes que puede utilizar para combinar clips o cambiar el formato de vídeo.

Un dato importante es que VLC al soportar muchísimos formato de vídeos, permite unir vídeos de diferentes formatos y convertir la unión en un solo formato, el que se desee.

Como unir videos con VLC

Piense en la conversión por lotes como un ensayo general para la cosa real porque usar VLC como unir videos funciona casi de la misma manera.

en este paso se marca convertir en vlc
Aunque pone convertir, también junta los vídeos seleccionados.


se selecciona tantos videos como se quieran unir
No hay limite de selección para unir vídeo, después se pulsa en Guardar.


ultimo paso para juntar los videos
Cuando se pulse en iniciar, se guardará todos los vídeos en un solo vídeo.


Comience seleccionando Media en la barra de menú, luego Convertir/Guardar, y haga clic en el botón Añadir para elegir los archivos recién convertidos.

Haga clic de nuevo en el menú desplegable Convertir/Guardar para abrir el mismo cuadro de diálogo que antes.

Esta vez, en el campo Archivo de destino , introduzca un nuevo nombre de archivo para los clips de vídeo fusionados.

Elija un nombre apropiado, cualquier cosa que funcione para usted, desde clip3 hasta clip6, y haga clic en Iniciar.

Verá la pantalla de reproducción de VLC habitual y la barra de estado de reproducción haciendo lo suyo, pero está uniendo los vídeos en lugar de reproducirlos.

Si desea que esto ocurra en tiempo real, seleccione Mostrar la salida antes de hacer clic en Iniciar.
También permite dividir un vídeos en dos o más fragmentos:



En Windows

El Reproductor de Windows es un programa completo de edición y reproducción de vídeo que se proporciona de forma gratuita en ordenadores con Windows.

Puede tomar videoclips y combinarlos en un vídeo que se reproducirá en el Reproductor de Windows Media.

El proceso utiliza un programa de clips de vídeo de Windows Media que funcionará con el Reproductor de Windows para como unir los vídeos.

Los archivos de vídeo individuales no se modificarán al combinarse, ya que el archivo de vídeo combinado se creará como un nuevo archivo en el disco duro del ordenador.



1. Descargar el programa de Free Video Joiner

Descargue un programa de inserción de clips de vídeo de Windows Media en el disco duro del ordenador, como el programa gratuito Windows Media Joiner.

Haga doble clic en el icono del programa de ensamblador de videoclips de Free Video Joiner una vez que se haya descargado por completo.

Siga las instrucciones del menú para instalar el programa en el disco duro del ordenador. Reinicie el PC.

2. Ejecutarlo y seleccionar archivo

Haga doble clic en el icono del programa para lanzarlo. En el menú Archivo, vaya a Agregar archivo .

Navegue en la ventana que aparece al primer videoclip de los videoclips que se van a combinar.

Haga clic una vez en el videoclip y pulse el botón Abrir para cerrar la ventana y cargar el videoclip en el programa de carpintero.

3. Seleccionar vídeos a combinar

En el menú Archivo, vaya a Agregar archivo. Navegue en la ventana que aparece al segundo videoclip de los videoclips que se van a combinar.

Haga clic una vez en el videoclip y pulse el botón Abrir para cerrar la ventana y cargar el videoclip en el programa.

Repita este proceso hasta que todos los videoclips que desee combinar hayan sido seleccionados y cargados.

4. Vídeos unidos

Ponga un nombre al vídeo que se va a realizar a partir de los videoclips en la columna Nombre del programa de carpinteros.

Pulse el botón Combinar. Espere a que el vídeo se guarde en el disco duro del ordenador. Una vez guardado el archivo, salga del programa.

Unir videos Online

Lo más probable es que necesites aprender a como unir vídeos Online. Sin embargo, el problema es que frente a los numerosos programas de fusión de vídeo en línea, no hay forma de tomar una decisión.

La razón principal es que usted no está familiarizado con cada herramienta de unión, sin conocer todos los pros y contras explícitamente.

Para guiarle a obtener más información, vamos a introducir algunos de las mejores páginas donde aprenderás a como unir vídeos en línea para su referencia.

WeVideo

WeVideo no es sólo una fusión de como unir vídeos basada en la web. En gran medida, también actúa como un editor de vídeo en línea.

Por lo tanto, es fácil mezclar y combinar más de 600 formatos de vídeos, imágenes, audios y gráficos.

Es necesario registro.

Las herramientas gratuitas están limitadas.
Bajo la ayuda de WeVideo, se le permite crear videos horizontales y cuadrados con una resolución de hasta 4K.

También puedes añadir transiciones, texto, efectos de movimiento, pantalla verde y mucho más para hacer que tus vídeos sean geniales.

Cellsea (Ya no disponible)

Dejo de estar disponible el pasado año.

Es una fusión de vídeo en línea gratuita que tiene la opción de unir archivos de vídeo en uno solo.

Mientras tanto, le permite exportar su archivo de vídeo a 3GP, AVI, MOV, MP4 y FLV.

En detalles, le permite recortar, redimensionar y unir todo tipo de vídeos. Incluso puede añadir una pista de audio al vídeo necesario.

Merger Video Online

ACTUALIZACIÓN: Ahora se llama Clideo

unir videos online


Es un vídeo ensamblador en línea totalmente fácil de usar. Es especialmente adecuado para los nuevos principiantes.

Al utilizarlo, puede sentirse libre de añadir archivos del ordenador, Dropbox, Google Drive o fuente en línea enviando una URL detallada.

A su propia voluntad, puede añadir varios vídeos en varios formatos. También es posible reorganizar el pedido de forma flexible.

Fuente: este post proviene de Tu Tecno Pro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos