Urban VPN: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones



Urban VPN: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones

¿Necesitas un vpn para mantener el anonimato de tu IP, pero no quieres pagar por ello? En este post tenemos una excelente solución. Urban VPN ofrece un servicio completamente gratis para mantener la seguridad del IP.

Cuenta con más de 4000 servidores a lo largo del mundo, ubicados en 85 países diferentes. Urban VPN es un servicio bastante llamativo, no solo por su falta de precios, sino porque ofrece un servicio de excelente calidad.

A diferencia de otras vpn que dan servicios gratis, este VPN se asegura de que todo lo relacionado a su sistema y funcionamiento sea de la mejor calidad a la hora de descargar e instalar este vpn. En las opiniones de algunos usuarios podemos notar que es uno de los vpn en español sin costo que más gustan.

Si quieres conocer más acerca de Urban VPN, las opiniones de quienes han usado este vpn en español, la forma en que funciona y mucho más, continua la lectura de este artículo, tenemos toda la información que necesitas saber al respecto.

Pros y Contras de Urban VPN

Es normal que muchas personas piensen que es un vpn gratis en español y por ello cuenta con pocas ventajas y muchas desventajas. Sin embargo, ofrece múltiples beneficios, muchas opiniones aseguran que Urban VPN no tiene nada que envidiar a otros proveedores de pago.

Es importante conocer los beneficios y también los contratiempos que puede generar una plataforma como está. Por eso en esta sección tenemos para ti algunos pros y contras que tiene Urban VPN.

Pros

Su velocidad es aceptable para ser un vpn gratuito.

La plataforma se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo al español.

Ofrece más de 4000 servidores distintos a los cuales se pueden conectar sus usuarios.

Es completamente gratis, es decir no cuenta con precios por paquetes.

La configuración para descargar e instalar es sencilla y permite el uso de algunas plataformas que tengan poca popularidad.

Sus servicios funcionan en buscadores como Firefox o Chrome.

Entre los servicios funcionales se encuentran una gran cantidad de sistemas operativos, algunos de ellos son Windows, Linux y Android.

Cuenta con una app móvil especial para Android, que se puede descargar e instalar desde la Google Play.

Página web atractiva que es muy intuitiva.

Cons

No está disponible para todos los sistemas operativos.

Por Qué Elegir Urban VPN en 2019

¿Quieres saber por qué usar un vpn como Urban VPN? En esta sección hablaremos sobre algunos motivos de porque su calidad es la mejor, más allá de que permite mantener el IP en completo anonimato y seguro.

Optar por una vpn gratuita como lo es Urban VPN genera inseguridades y poca confianza sobre la calidad del funcionamiento. Pero lo cierto es que este proveedor ofrece una gran cantidad de beneficios al descargar e instalar, que es importante a la hora de decantarse por este VPN.

Urban VPN tiene muchos elementos maravillosos, no solo es full gratis, se encuentra disponible en español y tiene más de 4000 servidores. También ofrece un servicio que es bastante rápido, de hecho se le puede comparar con algunos vpn de pago.

urban vpn gratis


Al obtener funciones y beneficios tan buenos comienzan las dudas sobre quien se encuentra detrás de este VPN. Se trata de un programa que está subsidiado por la compañía Urban Cyber Security, existen varias reseñas que lo comprueban.

Análisis y Características de Urban VPN

Urban VPN ofrece una gran variedad de características que ayudan a su popularidad más allá de ser funcional y full gratis. Si bien existen proveedores de mejor calidad a precios asequibles en español, este resulta ser bastante popular.

En esta sección mostraremos porque las opiniones que se consiguen sobre este VPN en español son siempre tan positivas.

1. Facilidad de Uso

El programa de Urban VPN es fácil de usar y en español, al menos así dejan ver los usuarios en sus opiniones. Todo el proceso de descargar, instalar, configurar tarda menos de 5 minutos, que es muy poco tiempo, y solo queda escoger una ubicación para hacer el cambio de servidor IP.

Una vez que este VPN ha terminado de descargar solo se debe iniciar sesión y buscar entre todas las locaciones para obtener el anonimato del IP y también un servicio mucho más veloz.

2. Países Disponibles

Una de las características más importantes de Urban VPN es que permite una gran cantidad de servidores aproximadamente unos 85 países distintos. Este es uno de los motivos por los cuales es un vpn tan popular, y funciona en diferentes idiomas incluyendo el español.

Cuenta con servidores en las ciudades más importantes de todas, y se distribuyen de la siguiente manera:

En Norteamérica cuenta con unos 4 países con servidores, incluyendo Canadá y Estados Unidos.

Centroamérica tiene 5 países con servidores.

Para Sudamérica este VPN opera en 10 países distintos.

Oceanía posee servidores tanto en Australia como en Nueva Zelanda.

En Medio Oriente también existen hasta 8 países operando.

Entre Asia y África se juntan hasta 20 países que poseen múltiples servidores.

Son aproximadamente 35 países dentro de Europa donde se puede acceder para mantener el anonimato del IP.

urban vpn locacion


3. Dispositivos

A pesar de que la cantidad de dispositivos compatibles con Urban VPN son limitados, aquellos que sí están disponibles gozan de una gran calidad. Lo cierto es descargar e instalar en  iOS y Mac no está en los términos y condiciones de este vpn.

Aunque puede resultar un poco limitante en vista de que son sistemas operativos importantes, Urban VPN en español ha decidido tener entre sus servicios únicamente aquellos se pueden considerar líderes en el mercado actual.

Entre los sistemas operativos en los que se puede descargar e instalar Urban VPN se encuentran Linux, Windows y Android, quien además tiene una aplicación móvil que se descarga fácilmente desde la tienda oficial. Además funciona perfectamente con Chrome y Firefox.

4. Tipos de Contratos

Los contratos de un vpn son aquellos donde se realiza un pago a cambio de obtener el servicio, los precios pueden llegar a variar dependiendo del tiempo que se quiera disfrutar del mismo. Sin embargo, Urban VPN no necesita de este tipo de trámites.

Ya que Urban VPN es un proveedor full gratis para mantener la seguridad y anonimato del IP, no es necesario pasar por este paso al momento de descargar e instalar.

5. Servicios Disponibles

Los servicios disponibles para descargar e instalar en Urban VPN son muy variados, siendo su velocidad uno de los mejor valorados en las opiniones sobre la plataforma. La misma es bastante buena si se considera que se trata de un vpn sin costo alguno.

Esta es una ventaja que muy pocos vpn pueden llegar a permitir. Pero con Urban VPN, a pesar de ser un programa de carácter gratuito, es posible al tratarse de un excelente servicio.

urban vpn descargar


6. Seguridad

Se puede llegar a pensar que es un vpn gratuito y no ofrece una seguridad apropiada. Si bien no cuenta con contratos en plataformas reconocidas, Urban VPN se asegura de mantener la privacidad de sus clientes.

Una de las formas que aplica es por medio de un botón de interrupción, lo que resulta sorprendente al no tener costo alguno. Si el servidor se cae pero su conexión a Internet permanece activa, la dirección IP real quedará expuesta, revelando la identidad de quien lo utiliza.

7. Calidad del Soporte

Por muy sorprendente que pueda parecer, la calidad del soporte técnico de Urban VPN no está nada mal para ser full gratis. A diferencia de otros que cuentan con la misma particularidad, buscan responder los e-mails que le llegan tan rápido como les sea posible.

Si bien no tiene un chat en vivo con respuestas personalizadas en solo unos minutos, quienes se encargan de responder el correo tardan menos de 48 horas, además se aseguran de solventar los problemas so dudas que se puedan tener.

Qué Servidores ofrece Urban VPN

Aunque se conocen los países donde opera Urban VPN y que tiene más de 4000 servidores a su disposición, conocer cuales utiliza para la conexión es difícil. La empresa no ofrece este tipo de información con facilidad.

Al ser un full vpn gratis debe mantener el anonimato de cierta información para protección de sus clientes, por ello aunque no se sabe bien con quienes opera, ha demostrado a lo largo de su poco tiempo en el marcado que es fiable. 

Cómo Instalar Urban VPN para Navegar Seguro

Descargar e instalar la plataforma de Urban VPN es algo bastante simple, especialmente porque se saltan muchos pasos al no tener que hacer pagos o escoger un paquete de contratación. Para descargar desde el ordenador los pasos son estos:

Entrar en la web oficial y registrarse.

Escoger el sistema operativo adecuado para el dispositivo donde será descargado.

Abrir el archivo .exe que se ha descargado.

Entrar e iniciar sesión nuevamente.

Realizar las configuraciones pertinentes y comenzar a usar.

Para tenerlo en un dispositivo móvil con Android, solo se debe ingresar a la tienda de GooglePlay, buscar la aplicación e iniciar la descarga. Cuando se haya instalado se hacen las configuraciones necesarias y listo.

Precios y Promociones de Urban VPN

Como Urban VPN es una plataforma que opera full gratis, sus servicios no tienen precios o promociones. Directamente se descarga y se prueba si puede o no cumplir con la expectativa que es la que esperas, o simplemente optar por otro vpn.

1. Precios de Urban VPN

No existen precios en lo referente a Urban VPN al ser full gratis. No existen paquetes, variaciones en sus costos ni nada parecido, simplemente se descarga y se disfruta.

2. Promociones de Urban VPN

Las promociones tampoco hacen parte de los servicios de Urban VPN en español. Como no tiene precios o paquetes full Premium para disfrutar de sus servicios, resulta imposible que se tenga ahorros de cualquier tipo.

3. Métodos de Pago de Urban VPN

Como Urban VPN es un programa full gratis, y que no requiere de pagos la plataforma no ofrece ningún método para este tipo de acciones.

Ficha Técnica de Urban VPN



Nombre de la Empresa Urban Cyber Security
Teléfono de atención al cliente No tiene número de contacto
Mail developer@urban-vpn.com
Dirección postal oficial No se conoce dirección postal
Web Oficial https://www.urban-vpn.com/es/
Número de países donde opera 84 países

Opiniones de Urban VPN

Las opiniones sobre Urban VPN que se encuentran en internet en general son positivas, muy pocas quejas se pueden conseguir, esto se debe a que la mayoría comprende que se trata de un vpn gratuito, y a pesar de ello ofrece un excelente servicio.

Estas son algunas de las opiniones que se tienen respecto a Urban VPN:

Me daba mucho rollo la wifi pública, luego de leer varios artículos tome la decisión de usar esta plataforma, ya que tampoco quería pagar por tener un vpn y al final le he dado mucho uso.

Contrate los servicios de este vpn porque era gratis y en español, pero luego descubrí varios de sus otros beneficios y quedé fascinado, me siento muy feliz de haberlo escogido.

No quería comprar un paquete de vpn porque le doy poco uso, por ello me decidí a usar esta, realmente creo que vale mucho la pena, su funcionalidad es la mejor.

Uno de los mejores para disfrutar contenido de entrenamiento disponible sólo en estados Unidos, nunca me ha dado problemas y ya llevo varios meses usándolo. La velocidad varía bastante, pero aun así funciona bastante bien.

Conclusión Sobre Urban VPN

Luego de hacer un análisis sobre todos los beneficios que ofrece Urban VPN en español, y también de todas las funciones que tiene disponibles, podemos decir que es realmente impresionante como funciona. A pesar de ser un vpn gratuito su calidad no disminuye para nada.

vpn gratis configurar


Algo malo que podemos destacar es que no se tiene conocimiento de si guarda o no registros. Esto no es algo vital ni le resta calidad al funcionamiento, pero en cierto modo puede ser decepcionante ya que es uno de los principales motivos para tener un vpn.

Aunque recomendamos fuertemente el uso de alguna vpn full Premium, ya que existen muchas que son asequibles y funcionan como las de alta gama, si no quieres pagar o le das muy poco uso a este tipo de programas, sin duda Urban VPN puede ser la solución ideal.

Alternativas al VPN Urban VPN

Puede llegar ser complicado conseguir un vpn que sea similar a Urban VPN, mayormente porque los proveedores gratuitos no son demasiado comunes dentro del mercado, especialmente habiendo tantas plataformas a precios asequibles.

A continuación te ofrecemos un listado con los proveedores de mejores VPN que ofrecen alternativas a los servicios de Urban VPN:

NordVPN

Ipvanish

ExpressVPN

Windscribe

Cyberghost

Avast SecureLine

PureVPN

VPN HideMyAss

ProtonVPN

VyprVPN

TorGuard

TunnelBear

VPNBook

StrongVPN

Hotspot Shield

Turbo VPN

Mullvad

Astrill

AVG VPN

AirVPN

VPN Unlimited

VPN Touch

Trust Zone VPN

Surfeasy

Norton VPN

Privatevpn

SaferVPNSi quieres conocer más acerca del funcionamiento de otros vpn, sean los que hemos mencionado u otros distintos, entra en nuestra web, donde tenemos una gran variedad de post para ofrecerte.

Preguntas Frecuentes Sobre Urban VPN



A continuación, te presentamos una sección con la respuesta a algunas de las dudas que puedes llegar a tener respecto a este vpn. Si luego de leerlas sigues sin saber algo en particular, puedes dejarnos un comentario y buscaremos responderte a la brevedad.

¿Qué es Urban VPN?
Se trata de un vpn que opera full gratis. El mismo se enfoca en ayudar a las personas a mantener el anonimato de su IP, a conseguir un servidor con mayor velocidad o simplemente poder acceder a contenido de entretenimiento no disponible en su ubicación.

¿Es Urban VPN seguro?
¡Es completamente seguro! A pesar de que es gratis y eso genera algunas inseguridades, queda demostrada la calidad de este vpn tanto en las pruebas realizadas, como en las opiniones de las personas al respecto.

¿Por qué elegir Urban VPN?
Son muchos los motivos por los cuales esta es una excelente vpn. Claramente el hecho de no tener que pagar por sus servicios es la ventaja más notoria, pero existen otros beneficios que se pueden obtener.

¿Qué beneficios tiene Urban VPN?
La cantidad de beneficios que puedes obtener con este vpn van mucho más allá de simplemente mantener oculto tu IP. Aunque también tiene algunas desventajas, lo cierto es que para la mayoría son poco relevantes. Conoce más sobre esto en nuestra sección de pros y contras dentro del post.

¿Cómo instalar Urban VPN?
No tiene una instalación compleja ya que se trata de un vpn full gratis. Si quieres conocer todos los pasos necesarios para instalar te recomendamos ir a la sección donde extendemos más el tema dentro del post.

¿Qué precio tiene Urban VPN?
Con este vpn no existen los precios o promociones. No es necesario preocuparse por tener que pagar, sus servicios son totalmente gratis sin excepción.

¿Puedo tener Urban VPN gratis?
¡Por supuesto! Se trata de un servicio full gratis por lo tanto todos los beneficios que ofrece la plataforma son sin costo alguno.

¿Urban VPN será un servicio de pago a futuro?
Este es un miedo bastante recurrente en los usuarios y lo dejan ver con frecuencia en las opiniones. Aunque no podemos asegurar nada, hasta el momento la empresa no ha dado indicios de querer comenzar a cobrar por sus servicios.

¿Necesito registrarme para usar Urban VPN?
No, por suerte los registros no son necesarios para usar este vpn. Solo es necesario entrar en la página oficial y seguir los pasos indicados para la descarga del programa.

Esperamos que toda la información que te hemos proporcionado respecto a Urban VPN en este post haya sido de mucha utilidad para que conozcas todo lo relacionado a este increíble vpn, que opera de forma segura y eficiente.

Si estás interesado en conocer más acerca de otros vpn, las opiniones que se tienen al respecto y su funcionamiento, te invitamos a entrar en nuestra web donde tenemos muchos post interesantes para ti.

Fuentes y referencias

Harvard University Graduate School of Design

Opiniones de Urban VPN de Mozilla

Northwestern University



Servicio

GRATIS

T&Cs

Servicio totalmente gratuito.

Ver Oferta

Ir a Urban VPN



Excelente velocidad.

Más de 4.000 servidores disponibles.

Disponible en múltiples plataformas.

GRATIS
T&Cs

Servicio totalmente gratuito.

Ver Oferta





The post appeared first on VPN Paradise.

Fuente: este post proviene de vpnparadise.com , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Opiniones

Recomendamos

Relacionado

Opiniones

Zenmate: Precios, Ranking, Análisis y Opiniones La plataforma de Zenmate ofrece un servicio bastante bueno, a pesar de que no tiene un nombre extremadamente llamativo como otros vpn, resulta discreto y para nada presuntuoso. Fue desarrollado por una compañía que es ZenGuard GmbH. Zenmate tiene una sede en Berlín, Alemania, pero su compañía matriz es Kape Technologies, la cual posee los permisos so ...

Opiniones

Surfshark: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones ¿Estás en la búsqueda del mejor vpn para descargar e instalar? Surfshark ofrece uno de los mejores servicios del mercado actualmente. Si bien sólo puede usarse gratis a modo de prueba, sin dudas es un vpn que vale la pena. Muchas opiniones que han llegado a dejar otros usuarios aseguran que Surfshark no solo es popular, también resulta bastante eco ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion La web es insegura, muchas personas están interesadas en conocer qué tipo de información manejas en tus conexiones para usarlas en su favor y en tu contra es por ello que siempre es bueno contar con la ayuda de una Red Privada Virtual o VPN por sus siglas en inglés (Virtual Priva ...

Seguridad herramientas

Durante muchos años, las VPN -o Redes Privadas Virtuales- han proporcionado a los usuarios de Internet una forma de proteger sus datos y permanecer anónimos en la red, en los últimos años, la demanda de VPN se ha disparado, y con ella, el número de servicios VPN gratuitos. Con el creciente número de amenazas en Internet, es importante proteger tu privacidad y seguridad en línea. iTop VPN es el mej ...

VPN y VPS, redes y servidores, se refieren a todas esas mismas cosas de Internet, sobre todo cuando son virtuales y privados, ¿verdad? Pues no. A primera vista, podrías pensar que una red privada virtual (VPN) y un servidor privado virtual (VPS) son similares. La verdad es que no tienen nada que ver. ¿Qué es un VPS?Un VPS o servidor privado virtual es un servidor físico dividido en servidores virt ...

Software y Apps

¿Estás buscando un servicio VPN gratis y no sabes por dónde empezar a elegir? Has llegado al sitio ideal, mira: Te he buscado las 4 mejores VPN gratuitas que podrás encontrar online Porque existen un montón de servicios VPN que son “gratis“, pero solo al principio Cuando termina el periodo de prueba, te piden que pagues Eso no es gratis… Así que te he dejado los mejores servidor ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion ¿Has escuchado hablar alguna vez sobre ibvpn vpn? Si tu respuesta es negativa, a continuación te hablaremos más de esto, consiste en una empresa privada que no guarda ningún tipo de relación con hosting, fondos de inversión, minería de datos u con otras empresas que se encuentren ...

ipvanish

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas utilidades, opciones y herramientas, teniendo como prioridad la seguridad y privacidad de quien haga uso de esta red llamada VPN. Consiste en la unión de dos equipos, tratándose en este caso de enlace pri ...

ipvanish

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web Introduccion Navega sin restricciones al descargar IPVanish software, este servicio VPN te brinda mayor velocidad para resguardar la seguridad de tu información. Puedes descargar la aplicación de IPVanish VPN para todos dispositivos con plataformas de Windows,MAC, Linux,  Android o iOS. Al descargar de manera gratuita ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion Cada día el uso de Internet se vuelve indispensable para nuestra vida diaria. Grandes y pequeñas empresas, instituciones, universidades, y toda entidad gubernamental se mueve a través de la web. Por tanto, es importante tener una buena conexión para así navegar seguros, y para ell ...