Usuarios son engañados con partidos de FIFA 23 pensando que son retransmisiones del Mundial

Usuarios son engañados con partidos de FIFA 23 pensando que son retransmisiones del Mundial

Tech

¿Hasta qué punto representan los partidos los deportes de forma realista? ¿Son lo bastante convincentes como para que la gente piense que está viendo el partido de verdad? Parece que sí, algunos canales de YouTube afirman que están retransmitiendo partidos de la Copa Mundial de la FIFA 23.



Según VNExpress, un lector tenía la impresión de que un juego de EA retransmitido por Internet era un partido del Mundial (vía PC Gamer). Lo descubrieron buscando “Alemania contra Japón” en Internet.

Afirmaron que: “No sabía que era de FIFA 23 hasta que leí los comentarios del livestream y vi la cara del jugador”.

Algunas personas aumentan la credibilidad de sus vídeos incluyendo el punto rojo “en directo” de YouTube junto a sus descripciones. Hay vídeos en Minute90Kplus que tienen más de 200.000 visitas, aunque la gran mayoría de la gente lo deja en cuanto entiende que se trata de un videojuego.

Los desarrolladores de Arma 3 han pedido últimamente a los jugadores que se abstengan de crear y difundir vídeos de guerra falsos. No es fácil engañar a alguien con un título relacionado con los deportes, pero si se juega a 240 fotogramas por segundo y con un punto de vista amplio, podría funcionar. Cuando se ven de cerca, los jugadores parecen maniquíes sin vida con expresiones inexpresivas en lugar de personas vivas que respiran.

Esto no es algo exclusivo de las redes en Vietnam. Hay 1,25 millones de personas abonadas para ver los falsos partidos de Football Live junto con las imágenes. Emiten anuncios cada 5 segundos y conectan con dudosas retransmisiones deportivas en directo y sitios de apuestas que no utilizan tecnología digital.

Aunque las filmaciones infringen definitivamente las limitaciones de YouTube en cuanto a tener títulos y descripciones engañosos, algunas de ellas se pueden encontrar, no obstante, en las búsquedas de Google de retransmisiones deportivas gratuitas.

Te puede interesar...


Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

Los 10 mejores juegos de 2022

Los mejores mods creados por la comunidad de Stray

Seagate desarolla la tecnología HAMR de segunda generación que aumentará la capacidad de los HDD

Las tarjetas digitales de vacunas Covid-19 son ahora compatibles de forma nativa con Android
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos