Vampire: The Masquerade: El primer trabajo de la compañía sueca Sharkmob



El estudio de videojuegos sueco Sharkmob, dio a conocer un poco de su primer trabajo como parte de la licencia de Vampire: The Masquerade el cual según lo previsto llegara en el año 2021.

Aunque no conocemos su nombre exactamente, se sabe que este juego será un título de acción multijugador el cual integrara un sistema battle royal Desde la compañía han lanzado un tráiler de 32 segundos el cual nos permite saber de qué ira dicho título, desde la compañía mencionan: “Escoge tu estilo de juego, solo o acompañado, combatiendo rivales y a la entidad hostil que está empeñada en exterminar a todos los vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para aumentar tu fuerza de cara a cazar, luchar y sobrevivir a la noche”.



Este estudio sueco el cual fue fundado en el año 2017 está trabajando en 3 proyectos incluyendo este, los otros dos restantes ellos lo catalogan como “proyectos de calidad Triple A muy ambiciosos y potenciados por Unreal Engine”. Desde la compañía se están dedicando a desarrollar juegos para PC y consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S). también han mencionado que: “No es ningún secreto que nos encantan las experiencias de acción, sociales y en línea, por lo que puedes estar seguro de que estos juegos contarán con estos elementos”.

Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: VideoJuegos

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Hace poco presenciamos el retorno de un fabricante legendario al mercado móvil, nos referimos por supuesto a la compañía japonesa Sharp, conocida por la envidiable calidad de sus pantallas LCD que son muy demandadas por otras marcas. En este orden de ideas, durante el IFA 2018 Sharp exhibió un terminal con el nombre clave 801SH, el cual destacaba por contar con la primera pantalla OLED fabricada p ...