IBM lanza el primer computador miniatura operado con la tecnología de Blockchain, para el control de datos

La corporación IBM (International Business Machines) dio a conocer sobre la salida de un nuevo computador, el cual solo estará operando con la tecnología Blockchain, con el fin de hacer uso de sus funciones de control de datos, de manera mucho más eficaz. Este computador también tendrá la novedad, de ser del mismo tamaño que un grano de arena.

Por lo que, convierte a este computador, en el más pequeño del mundo, de hecho, sus dimensiones son tan diminutas que parecen ser mucho más pequeñas que un grano de arena según lo dicho por IMB.


Anuncio del computador

La noticia, fue compartida el día 19 de marzo, por la misma compañía desarrolladora (IBM), los cuales también revelaron que dicha computadora, contará con las funciones de la tecnología funcional Blockchain, con el objetivo de localizar objetos y rastrear dispositivos, dejando conocer que, muy pronto este pequeño computador, será “incorporado” a los dispositivos que usualmente usamos, como celulares, laptops, Tablet, etc.

Esta será la más grande innovación de tecnología que, se ha tenido en este 2018, abriendo paso a las nuevas teorías sobre las tecnologías por venir, en los próximos 5 años, pues, como revelo el jefe de investigación de la IBM, Arvind Krishna, esta tecnología ya era de esperarse, ya que la empresa estaba dando señales del diseño de este computador desde hace un tiempo, siendo solo la integración de Blockchain, una noticia realmente nueva y muy llamativa, entre los usuarios e inversionista de criptomonedas.

Planes para el computador

Durante una conferencia de IBM, celebrada en las Vegas, llamada, IBM Think 2018, se dio a conocer los planes que la compañía tenía, con respecto a sus nuevos planes de diseño de nuevas tecnologías, que sin dudas podría beneficiar de gran manera, al mercado.

“Nosotros queremos dejar en claro que, estamos planificando en los próximos cinco años, la creación de pequeñas computadoras, tal vez, mucho más pequeñas que un grano de arena, las cuales queremos que función, como anclajes de criptografía. Pensamos que lo ideal, es que estas estén integradas a ciertos objetos, y dispositivos cotidianos”. Informo Arvind Krishna, el cual siguió comentando.

“Planeamos que estos se pueden utilizar con la ayuda de Blockchain, con el fin de poder garantizar la originalidad de cualquier objeto en el mundo de compra y venta, posiblemente será muy usado en el mundo del cripto-mercado”.

IBM en desarrollo de más innovaciones

Esta tecnología se convertirá en ese gran paso que IBM, quiere sostener para ver mejores años, con mucho mayores tecnologías, por lo que, en un mercado como lo es la criptografía, una tecnología de autenticidad como esta, es importante y necesaria, para mantener la seguridad del consumidor-cliente, y mantener un nivel de estafas muy por debajo del porcentaje, que ha venido en incremento, por el trabajo de muchos estafadores.

Por ahora IMB, planea abrir un fondo de inversiones, con el fin de que los interesados, puedan depositar algunas de sus inversiones para nuevos proyectos tecnológicos, con la ayuda de Blockchain. Se espera por lo tanto que, para este año, el computador este libre y disponible para ser usado, por miles de usuarios interesados en el mercado. Volviendo mucho más seguro el mundo de la criptografía y ventas.

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Criptomonedas

Recomendamos

Relacionado

Guías

¡La famosa cadena de bloques o blockchain! Si estás buscando un significado de blockchain o su definición, estas en el lugar adecuado. El nombre suena como a construcción medieval. Pero en realidad es un nuevo tipo de libro de contabilidad digital y distribuido a la vanguardia de la informática. Blockchain vs Bitcoin Tal vez has escuchado a los medios de comunicación describir la tecnología blockc ...

Tecnología

La privacidad no es ni debería ser jamás una moneda de cambio. Hace unos días IBM hizo pública su decisión de abandonar el negocio del reconocimiento facial acompañada de una solicitud al Congreso de Estados Unidos: … actuar en búsqueda de la justicia y la equidad racial. La frase viene motivada para llamar la atención en como las fuerzas del orden alrededor del mundo están haciendo uso de e ...

Inversiones

Invertir en Blockchain: La Tecnología que Cambiará el Mundo La cadena de bloques, es un concepto complejo que a veces se nos puede escapar. Sin embargo, es una palanca de rendimiento no despreciable para los inversores. Bancos, empresas agroalimentarias, redes sociales, aerolíneas, empresas públicas todo el ámbito económico global está invirtiendo en blockchain y usándolo a diario. Un único objeti ...

Durante la conferencia mundial sobre inteligencia artificial en China, Jack Ma explicó que las nuevas tecnologías todavía necesitan demostrar su verdaderautilidad para el mundo. Según los medios chinos locales, Ma declaró: "Existe una gran oportunidad para los fabricantes de reformar el sector. Pero blockchain y IoT son tecnologías sin sentido a menos que puedan promover la transformación de ...

Después del rapero Snoop Dogg en abril, la firma estadounidense Ripple, una vez más, apostó por una persona famosa para animar su última conferencia en San Francisco. De hecho, el 42º presidente de los Estados Unidos (1993 - 2001), Bill Clinton, estuvo presente y habló sobre las posibilidades de la tecnología blockchain durante su discurso titulado "una conversación con el presidente Bill Cli ...

Smartphones

El fabricante Taiwanés HTC, ha confirmado a través de las redes sociales la presentación de su próximo smartphone, el HTC Exodus, un dispositivo basado en la tecnología blockchain diseñado específicamente para las operaciones con criptomonedas. El teaser publicado en la nueva cuenta de Instagram de HTC confirma que el 22 de octubre presenciaremos el lanzamiento de este móvil, y a su vez, nos deja ...