Very Tech Trip 2023, OVHcloud celebra un evento tech por y para techs

Very Tech Trip 2023, OVHcloud celebra un evento tech por y para techs

El líder europeo de soluciones en la nube, OVHCloud, celebró su primera convención tecnológica, Very Tech Trip 2023; evento que tuvo lugar en París el 2 de febrero de 2023 en el centro de convenciones la Cité des Sciences et de l’Industrie. Con 2.000 asistentes presenciales, miles de espectadores online y más de 80 conferencias tecnológicas animadas por ponentes externos reconocidos y expertos de OVHcloud, el evento giró en torno a una amplia gama de soluciones de cloud. 

En el Very Tech Trip 2023 se abarcó una amplia variedad de temas tecnológicos que van desde la automatización del despliegue mediante Discord hasta el rol de la inteligencia artificial en la comprensión del lenguaje de signos.   

Ponentes de OVHCloud en el Very Tech Trip 2023
Ponentes de OVHCloud en el Very Tech Trip 2023

Si te interesa conocer las novedades que fueron protagonistas del Very Tech Trip 2023, aquí está el enlace a la repetición del directo. De igual manera, resumiremos los anuncios y temas más importantes de OVHcloud a continuación: 

Novedades de OVHCloud en el Very Tech Trip 2023 

Control y seguridad totales: Para garantizar el control total y la encriptación, OVHCloud suma a KMS y IAM a su portafolio. Entrando en detalles, KMS automatizará la gestión de credenciales, mientras que IAM ofrecerá una gestión centralizada de los accesos. 

Aumento de las capacidades de cómputo: Las nuevas instancias de cómputo se incorporarán al portafolio a finales de verano. Estamos hablando, por supuesto, de las Metal Instances de OVHcloud.  

Oportunidades en almacenamiento y Big Data: Los usuarios de Block Storage pronto se beneficiarán de una solución basada en NVMe.oF. Se espera que la beta de la misma llegue en otoño de este año. Adicionalmente, las bases de datos SQL se integrarán con el almacenamiento de objetos S3 y será posible seleccionar el tamaño de los discos dinámicamente. 

Aprovechamiento de todo el potencial de la IA: Además de los avances generacionales en materia de hardware, AI training enmascara la complejidad de la infraestructura. Por si fuera poco, la adquisición de ForePaaS expande el portafolio de servicios de datos de OVHcloud; en invierno de este año debería lanzarse el servicio Lake House con soporte para SQL. 

Enfoque 360 a las agencias web: OVHcloud lanzará una solución de correo electrónica basada en Zimbra. Asimismo, a principios de mayo habrá una nueva oferta comercial que beneficiará a los proyectos en Bootstrap. 

Mejoras a la infraestructura y redes turboalimentadas: Por último, podemos esperar una nueva generación de Bare Metal acompañada por GPUs de mayor rendimiento en todo lo relacionado con IA. OVHcloud también planea desplegar tejidos de red de 25/50/100 y pronto 400G. Junto con 4 interfaces por servidor y la tecnología OLA. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

OVHcloud y Sopra Steria reciben un premio EMEA VMware 2023 por su colaboración  El líder europeo del cloud, OVHCloud, suma otro premio a su colección, se trata del EMEA VMware 2023 Partner Collaboration Award; el cual recibe por su colaboración con Sopra Steria, otro líder europeo, el cual está versado en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software.   OVHcloud y Sopra Steria reciben ...