Vivo V21 y V21 5G, gama media con OIS en la cámara selfie



Vivo acaba de estrenar un nuevo e impresionante terminal de gama media, o mejor dicho dos, ya que viene en una variante 4G y otra 5G. En este sentido, estamos hablando del vivo V21 y V21 5G, los cuales destacan por incorporar una cámara selfie de 44MP con estabilización óptica de imagen, así como también otros alicientes en el ámbito fotográfico que conoceremos más adelante. Sin mayor preámbulo, empecemos.

Vivo V21

Los vivo V21 no destacan por su aspecto, pero eso no quiere decir que luzcan mal, todo lo opuesto, presentan una cubierta trasera de cristal con efecto degradado, combinando matices de azul y rosa de manera estética. En general se trata de un diseño minimalista y esbelto (apenas 7.29mm de grosor).

Por delante cuenta con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución FullHD+ y más interesante todavía: tasa de actualización de 90hz. Aquí se puede encontrar el lector de huellas dactilares y la cámara frontal en un notch para nada discreto.

Vivo V21


En su interior yace un chip MediaTek Dimensity 800U acompañado por 8GB de memoria RAM y hasta 128/256GB de almacenamiento interno UFS 2.2. Cabe acotar que solo el vivo V21 5G dispone del módem necesario para conectarse a dicha red. Asimismo, el terminal consta de Extended Ram, una tecnología que permite alocar 3GB de almacenamiento como memoria RAM, algo que en teoría es similar al archivo de paginación en PC.

En otro orden de ideas, una batería de 4.000mAh con carga rápida de 33W es la encargada de alimentar al vivo V21 y V21 5G. Según vivo, se puede recuperar el 63% de la carga en media hora.

Vivo V21 - Cámaras


A nivel de conectividad, encontramos lo usual en este segmento del mercado: Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, USB tipo C y 5G SA/NSA en el caso de la variante 5G.

Cámaras

El principal atractivo del vivo V21 yace en su cámara selfie de 44MP, la cual viene acompañada por dos Flashes LED y más importante todavía: tecnología de estabilización óptica de imagen junto a EIS. Estas características le permiten sacar partido de un modo nocturno extremo, el cual reduce considerablemente el ruido en condiciones de poca luz utilizando un algoritmo inteligente. No obstante, todo parece indicar usar la estabilización óptica en el modo selfie limita la calidad de captura a Full HD.

Por su parte, la cámara principal emplea una configuración triple encabezada por un sensor de 64MP también con OIS. Acompañándole encontraréis un lente ultra gran angular de 8MP con apertura f2.2 y, por último, un objetivo macro con resolución de 2MP y apertura F2.4.

Vivo V21 - Cámara selfie


Disponibilidad y precio

De momento, tanto el vivo V21 como su versión 5G son exclusivos de Malasia, donde tienen un precio que equivale a 322 euros al cambio. Todavía no hay noticias que apunten a un lanzamiento en otros mercados, pero sospechamos que es solo cuestión de tiempo hasta que ocurra.

Vía | Indian Express

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos