WatchOS 10 traería grandes cambios a los relojes de Apple

WatchOS 10 traería grandes cambios a los relojes de Apple

Para quienes no están al tanto de las noticias del mundo de Apple hay ciertos periodistas o analistas a los que hay que seguir de cerca por su alta veracidad a la hora de dar pistas sobre el futuro. Uno de ellos es Mark Gurman, quien ha sido noticia tras adelantar importantes cambios de cara a WatchOS 10.

Gurman es uno de los integrantes del periódico Bloomberg, quien cada domingo publica un boletín para sus lectores llamado Power On, y en el que esta vez ha incluido mención hacia lo que está preparando Apple para esta nueva temporada. Al parecer, los esfuerzos de la compañía se están centrando sobre el sistema operativo y no tanto en mejoras de hardware.

WatchOS 10 será un protagonista del WWDC 23

WatchOS 10
WatchOS 10 traería más sorpresas que iOS 17

Los datos que las fuentes internas de Gurman le han informado en las últimas semanas sobre los wearables de Apple dejan en claro que el Apple Watch Series 9 no va a traer demasiadas novedades (hace poco se rumoreó sobre un medidor de glucosa pero que no estaría listo para este año), sino más bien será una actualización respecto a la anterior generación. Esto no sería una sorpresa ni mucho menos, pues algo similar ya se vio respecto al salto del modelo 7 hacia el 8 en 2022.

Sin embargo, las buenas noticias se quedarían en su nuevo sistema operativo WatchOS 10, que esta vez sí sería una actualización razonablemente extensa en cuanto a la interfaz de usuario con cambios que agradeceremos. Lamentablemente no ha dado más detalle sobre de qué características o nuevas funciones se refiere, pero probablemente todo esté focalizado a hacer la experiencia de usuario más sencilla.

A la espera de más detalles que seguramente vayan filtrándose durante las próximas semanas, la confirmación oficial de Apple será justamente dentro de un mes, cuando Apple celebre su tradicional evento WWDC el 5 de mayo en el que también oficializará sus sistemas operativos iOS 17, iPadOS 17, macOS 14 y tvOS 17 además de watchOS 10. A ti, ¿qué cambios te gustaría ver en el SO de los relojes de la marca?

Vía / TechRadar

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos