Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

WD My Passport Ultra USB3.0: Llévate todos los datos de vacaciones

Imagen 1


Incluso en verano y vacaciones, cada vez necesitamos dispositivos de almacenamiento de mayor tamaño y los pendrive se pueden quedar cortos de espacio.

Tampoco los smartphones o tablets es la mejor opción para almacenar toda la información, ya que quizás vayamos a un hotel que tenga usb y podemos conectar un dispositivo externo de almacenamiento.

Hay multitud y gran variedad de discos duros externos a precios muy asequibles pero nosotros te recomendamos el WD My Passport Ultra que pasó por nuestras manos con unos resultados excelentes.

En cuanto al diseño, el dispositivo es atractivo, con un peso ligero e incluye una funda donde guardarlo y que no se estropee en el bolso o la maleta.

Imagen 0


En la caja, encontramos los manuales, software que también viene instalado en el disco y y además incluye el cable usb 3.0, para exprimir su rendimiento al máximo.

No queremos ser muy técnicos con nuestras pruebas, pero el rendimiento obtenido con USB 3.0 no tiene nada que ver con USB 2.0, así que si tienes un pc o portátil con USB 3.0, no dudes en comprarte periféricos que soporten esta tecnología.

Mientras que bajo Linux y USB 2.0, las mejores tasas de transferencia, llegaron a los 30MB/s, para las pruebas ejecutadas bajo Windows 7 y USB 3.0, llegaron más ni menos hasta los 100MB/s.

Imagen 2


Sin lugar a dudas una diferencia más que notable y que notaremos sobre todo para ficheros grandes secuenciales obteniendo los mejores resultados.

La unidad que tuvimos la suerte de probar, era de 500Gb, suficientes para la mayoría de usuarios, que quieren llevar consigo sus ficheros y tener acceso a ellos en cada momento.

Más información: http://www.wdc.com

 

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología compatibilidad conectividad ...

Datos de interés para compra y venta de pendrive

Los dispositivos de almacenamiento portables se han convertido en un artículo casi de primera necesidad en estos días. La mayoría de personas han llegado a verlos como un accesorio indispensable, y esto gracias a la forma en que manejemos datos e información actualmente. La evolución de estos dispositivos se ha dado de manera acelerada y hoy podemos encontrarlos en gran variedad de presentaciones ...

Hardware PC

Los 5 Mejores Pendrives de 2018

El mejor pendrive es aquel que se adecua a tus necesidades. De acuerdo a la cantidad de información que manejes y el tipo de dispositivo, es aconsejable uno u otro tipo. Aunque la verdad, es que los archivos son cada vez de mayor tamaño, con lo cual es necesario optar por memorias USB de buen tamaño y velocidad. Discos duros Externos Ordenadores de Sobremesa Tarjetas de Red Pulsómetros Sin Banda E ...

Smartphones

Honor 20 Pro y Lite, los otros modelos de Honor 20 Series

Nos hemos trasladado hasta Londres para poder conocer de primera mano la nueva serie Honor 20. La marca de smartphone ha presentado los nuevos dispositivos Honor 20, Honor 20 Pro y Honor 20 Lite. Tres productos bien diferenciados para ofrecer una experiencia adaptada a las necesidades de diferentes perfiles de usuarios. Mismo diseño, misma satisfacción Como era de esperar, la versión más vitaminad ...