comunidades

WD My Passport Ultra USB3.0: Llévate todos los datos de vacaciones

Imagen 1


Incluso en verano y vacaciones, cada vez necesitamos dispositivos de almacenamiento de mayor tamaño y los pendrive se pueden quedar cortos de espacio.

Tampoco los smartphones o tablets es la mejor opción para almacenar toda la información, ya que quizás vayamos a un hotel que tenga usb y podemos conectar un dispositivo externo de almacenamiento.

Hay multitud y gran variedad de discos duros externos a precios muy asequibles pero nosotros te recomendamos el WD My Passport Ultra que pasó por nuestras manos con unos resultados excelentes.

En cuanto al diseño, el dispositivo es atractivo, con un peso ligero e incluye una funda donde guardarlo y que no se estropee en el bolso o la maleta.

Imagen 0


En la caja, encontramos los manuales, software que también viene instalado en el disco y y además incluye el cable usb 3.0, para exprimir su rendimiento al máximo.

No queremos ser muy técnicos con nuestras pruebas, pero el rendimiento obtenido con USB 3.0 no tiene nada que ver con USB 2.0, así que si tienes un pc o portátil con USB 3.0, no dudes en comprarte periféricos que soporten esta tecnología.

Mientras que bajo Linux y USB 2.0, las mejores tasas de transferencia, llegaron a los 30MB/s, para las pruebas ejecutadas bajo Windows 7 y USB 3.0, llegaron más ni menos hasta los 100MB/s.

Imagen 2


Sin lugar a dudas una diferencia más que notable y que notaremos sobre todo para ficheros grandes secuenciales obteniendo los mejores resultados.

La unidad que tuvimos la suerte de probar, era de 500Gb, suficientes para la mayoría de usuarios, que quieren llevar consigo sus ficheros y tener acceso a ellos en cada momento.

Más información: http://www.wdc.com

 

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos