comunidades

WhatsApp implementará las llamadas grupales

Por fortuna para todos y cada uno de los usuarios de WhatsApp la compañía del servicio de mensajería no para de buscar la forma de crear en su aplicación lo más puntero en lo que se refiere a funciones. Y buena prueba de ello semeja ser los trabajos que está haciendo la compañía para implantar las llamadas grupales.

Unas llamadas grupales que lógicamente se introducirán en los chats grupales que los usuarios de WhatsApp para Android tenemos en la aplicación. De momento poco se sabe de esta nueva función, únicamente que los desarrolladores de la compañía trabajan en ello y que probablemente hasta el próximo año no la veamos implantada en el servicio dado lo complejo de dicha función.

WhatsApp imitará a Facebook Messenger

Siendo totalmente honestos es que esto de las llamadas grupales no se puede decir que lo haya inventado la gente de WhatsApp, puesto que desde hace cierto tiempo se ha implantado en Messenger, con lo que es un paso lógico que asimismo llegue al otro servicio de mensajería de la compañía. Aún podría dar un paso más y también incluir una función que asimismo marcha en el servicio de mensajería de la enorme red social.

Hace cierto tiempo Facebook puso en marcha las que se han llamado videollamadas grupales, por lo que esta es una función que seguro en algún instante veremos implantada en WhatsApp. Sin ningún género de dudas son funciones que pueden ser de enorme utilidad especialmente si miramos el entorno empresarial puesto que se pueden solucionar asambleas de trabajo sin complicarse mucho la vida, y con los trabajadores en distintos puntos del planeta. La verdad es que dentro de poco seguro que tenemos noticias de todo esto.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias Android

Recomendamos