comunidades

Facebook Messenger para Android y las videollamadas grupales

Algunos usuarios de Facebook Messenger para Android ya están teniendo la posibilidad a estas horas de empezar a probar las videollamadas grupales dentro de los chats. Una nueva función que se está empezando a extender de forma escalonada, y que se suma a las llamadas de voz grupales que se pusieron en marcha hace una temporada solamente.

Por lo que se está sabiendo ahora mismo, las nuevas videollamadas grupales dentro de Facebook Messenger para Android están llegando solamente a unos cuantos usuarios de este servido de mensajería instantánea de Facebook, pero lo más lógico es que se vaya extendiendo de una forma escalonada, y es posible que en muy pocos días todos los usuarios puedan empezar a utilizarlas.

Videollamadas grupales en Facebook Messenger para Android

Para saber si nosotros ya tenemos en funcionamiento estas nuevas videollamadas grupales, simplemente tenemos que comprobarlo dentro de los propios chats, ya que ahí mismo nos tendría que aparecer un icono en forma de cámara, junto al otro icono del teléfono. Si ya lo puedes ver, entonces puedes empezar a hacer este tipo de llamadas con tus contactos de chat.



Para realizar estas videollamadas dentro de Facebook Messenger para Android tenemos que seguir más o menos el mismo proceso que si hacemos una llamada grupal de voz, y nos aparecerá una ventana flotante para dicha videollamada y podremos ver de esta manera a los demás participantes en la llamada. Podemos hacer esta ventana más grande o transformarla en pantalla completa tocando sobre ella. Si todavía no has podido realizar ninguna de estas llamadas, seguro que no tardarás mucho.

Más información I Mensajería Móvil

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos