Si somos usuarios de la versión Beta de pruebas de WhatsApp para Android podremos activar la verificación en dos pasos que nos da un plus de seguridad, sobre todo para impedir que cualquiera ajeno a nosotros mismos pueda utilizar nuestra cuenta del servicio de mensajería instantánea. Ahora tendremos que utilizar el código de seguridad que mandan desde el servicio, sino que también tendremos que echar mano de un código de seis dígitos cuando registremos nuestro número de teléfono.
WhatsApp para Android aumenta su seguridad
Todo el proceso para activar la verificación en dos pasos no es para nada complicado. Simplemente tenemos que ir a Ajustes > Cuenta > Verificación en dos pasos y en ese momento es cuando tendremos que introducir dicho código de seis dígitos y una cuenta de correo por si se da el caso de olvidar el código. El código se introduce cada vez que nos registremos con el número de teléfono. Así que no se puede activar el servicio sin introducir este código que solamente nosotros mismos debemos conocer. De esta manera evitamos que un tercero pueda utilizar nuestro cuenta en nuestro dispositivo.
Otra pequeña novedad que se ha introducido en la última actualización de la Beta de WhatsApp para Android es la opción de escuchar mensajes de audio que recibamos en el servicio de mensajería, teniendo la aplicación en un segundo plano, consiguiendo de esta manera poder hacer otras tareas mientras escuchamos dichos mensajes, y además teniendo un ahorro de batería.
Fuente | Mensajería Móvil