WhatsApp: trucos y consejos que no todo el mundo conoce

Ya sea chateando, enviando fotos o haciendo llamadas telefónicas: WhatsApp es ahora la herramienta de comunicación en todos los teléfonos inteligentes. Pero el mensajero puede hacer aún más. Tenemos 15 consejos y trucos para ti que no todo el mundo conoce.

AQUÍ SE EXPLICA CÓMO OCULTAR LAS CONVERSACIONES DE SU PAREJA CELOSA

Hay socios celosos que agarran el teléfono celular del otro en cada oportunidad y fisgonean en WhatsApp. Con un truco puedes ocultar fácilmente ciertos chats. Pero hay una trampa al acecho para la que debes estar preparado.

ES ASÍ DE FÁCIL CREAR Y ENVIAR GIF

Mucha gente usa GIF para expresar sus emociones. La comunicación con estas imágenes animadas es particularmente popular con WhatsApp. No solo puede elegir un GIF adecuado de una gran biblioteca de GIF y enviarlo, sino que también puede crear uno usted mismo.

TRANSMITIR EN WHATSAPP: PUEDES HACERLO CON ÉL

Con una lista de transmisión, puede enviar un mensaje a varios amigos al mismo tiempo sin iniciar un nuevo grupo. La ventaja: el destinatario recibe el mensaje como un mensaje normal de WhatsApp en un chat personal. Si uno de tus contactos responde a esto, solo aparecerá en el chat privado contigo. Los otros destinatarios de la transmisión no reciben el curso posterior de la conversación. Esta es también la mayor diferencia con los chats grupales, en los que cualquiera puede leer los mensajes de todos los miembros.

OCULTAR MENSAJES DE ESTADO: NO TODOS PUEDEN VER LO QUE ESTÁS HACIENDO

Ya sean fotos de vacaciones u otras experiencias personales de la vida: muchos usuarios de WhatsApp las comparten en su estado. Pocos piensan que todos los contactos de WhatsApp pueden ver estas actualizaciones de estado, incluidos el jefe y la ex novia. Algo puede volverse muy embarazoso rápidamente. Entonces, si desea compartir en el estado de WhatsApp lo que ciertos contactos no deberían ver, puede excluirlos .

Abra WhatsApp y vaya a Configuración (toque los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Configuración). En el elemento de menú Cuenta encontrará Protección de datos. Aquí puede ver en Estado quién puede ver sus mensajes de estado. La configuración predeterminada es: Mis contactos.

POR LO TANTO, NO DEBES USAR LA CÁMARA DE WHATSAPP.

Ya sea de comida, un nuevo atuendo o de la mascota: rápidamente se toma una foto y se envía a los amigos a través de WhatsApp. Incluso hay una función en Messenger para esto. No hay nada de malo en este enfoque para una comunicación simple con fotos. Sin embargo, debe mencionarse que la cámara integrada en WhatsApp, aunque accede a la misma lente de la cámara del teléfono inteligente que la aplicación de la cámara independiente, ofrece una calidad comparativamente ligeramente inferior. Lea aquí lo que eso significa para sus fotos .

ESTO TE AYUDARÁ A ENCONTRAR FOTOS Y VIDEOS MÁS RÁPIDO.

¿Alguna vez se ha desplazado por un historial de chat completo y ha buscado una foto específica? Hay un truco que puede utilizar para encontrar imágenes o videos más rápido. Te contamos cómo funciona en el siguiente video.

DESACTIVE LA MARCA AZUL EN WHATSAPP EN 30 SEGUNDOS

Si no desea que sus contactos en WhatsApp vean si ya ha leído su mensaje, puede desactivar la marca azul. Esto se hace en 30 segundos y en 5 pasos.

En WhatsApp, toque los tres puntos en la esquina superior derecha

Seleccione el elemento de menú Configuración

Toca Cuenta

Seleccione Privacidad

Desactive la opción Leer recibos

CÓMO ESCRIBIR EN NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO EN WHATSAPP

Para escribir mensajes de texto en WhatsApp con fuente en negrita, cursiva o tachada, Messenger ofrece dos formas para teléfonos inteligentes Android y iPhone: campo de entrada de texto con caracteres especiales o haciendo clic largo en la palabra deseada. El formato de fuente Monospace, es decir, una fuente en la que cada carácter tiene un ancho idéntico, también es posible con ambos sistemas operativos.

EL TRUCO DE MOLESTAR

Otra característica popular en Messenger: mensajes de voz. Si no tiene tiempo para escribir un mensaje o tiene mucho que decir, pero no desea realizar una llamada, puede usar el mensaje de voz. El destinatario puede escucharlos cuando quiera.

PARA QUE PUEDA BLOQUEAR CONTACTOS Y DESBLOQUEARLOS DE NUEVO

¿Has querido bloquear a alguien en WhatsApp durante mucho tiempo? Messenger te ofrece esta opción. Entonces ya no recibirá mensajes de WhatsApp ni llamadas de estos contactos bloqueados.

ELIMINAR DE FORMA PERMANENTE CHATS Y MENSAJES

Recientemente ha sido posible recuperar mensajes enviados. Esto es especialmente útil si ha enviado un mensaje al destinatario o grupo incorrecto. En lugar de su mensaje, el destinatario solo verá Este mensaje ha sido eliminado.

CÓMO CREAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE WHATSAPP

Ya sea para disfrutar de los recuerdos, buscar fotos o releer conversaciones divertidas: hay muchas razones por las que los chats de WhatsApp deben guardarse. Puede guardar los mensajes y otro contenido usando una copia de seguridad.

RESTAURAR LOS CHATS DE WHATSAPP DESPUÉS DE CAMBIAR DE TELÉFONO

Un nuevo teléfono móvil también significa: “¿Cómo puedo restaurar los chats antiguos de WhatsApp?” Le mostraremos cómo moverse con poco esfuerzo , tanto para iOS como para Android.

CONSEJO ADICIONAL: ASÍ ES COMO PUEDE OBTENER LA ÚLTIMA VERSIÓN DE WHATSAPP ANTES

WhatsApp siempre prueba nuevas funciones antes de que se publiquen para todos los usuarios. Puedes ser uno de estos probadores. Para hacer esto, debe descargar la versión beta y registrarse en el programa.

Fuente: este post proviene de vsandroid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás viendo algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin entender qué llevar a cabo, abrumado por la proporción de apps y configuraciones accesibles, buenas noticias: este artículo list ...

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individ ...

Etiquetas: WhatsApp

Recomendamos