comunidades

WhatsApp Web

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares, acaba de anunciar que también está llegando a su escritorio, gracias a un cliente web Chrome.

En lugar de hacer una aplicación de escritorio, WhatsApp web es simplemente un cliente web, por lo que todo sigue siendo administrado por su teléfono, pero reflejado en su escritorio. Eso significa que su teléfono necesita tener una conexión de datos para que funcione-esto no es un reemplazo para el servicio que tiene en su smartphone.

Es todo un cambio para el servicio de mensajería, lo que significa que los que están normalmente atados a un escritorio será capaz de mensaje con facilidad. Usted será capaz de utilizar su teclado normal, en lugar de tener que buscar, desbloquear, y toque de distancia en el teléfono cada vez que recibe un mensaje.

¿con qué dispositivos funcionará la Web de WhatsApp?
Tendrás que utilizar el navegador Chrome de Google en tu ordenador para obtener WhatsApp Web, y la empresa señala que los usuarios de iOS se perderán, debido a "limitaciones de la plataforma de Apple ". Si usas WhatsApp en el iPhone, eso significa que, actualmente, no podrás usar WhatsApp Web.

Si usted está utilizando WhatsApp en Android, BlackBerry o BlackBerry 10, Windows Phone o Nokia S60, usted será capaz de sincronizar las cosas con su escritorio y obtener mensajes.

Tampoco se admiten otros navegadores, por lo que los usuarios de Safari, IE o Firefox no pueden utilizar el servicio.

¿Cómo puedo estar conectado a WhatsApp Web?
Para conseguir que WhatsApp web funcione, necesitarás la última versión de la aplicación. Vale la pena dirigirse a su App Store y comprobar las actualizaciones, ya que encontramos que en Android no se había actualizado automáticamente.

Una vez que tengas la última versión del WhatsApp, encontrarás una nueva opción en el menú de WhatsApp Web. Toque esta opción de menú y será llevado al área de control de WhatsApp en su teléfono.

Luego dirígete a https://Web.WhatsApp.com/en tu navegador Chrome en tu ordenador. Se le presentará un código QR para escanear desde el interior de WhatsApp. Escanear este código QR te registrará en ese navegador y tus mensajes aparecerán exactamente como están en tu teléfono.

¿Qué funciones ofrece WhatsApp Web?
WhatsApp web refleja las funciones de la aplicación de teléfono en la ventana del navegador.

Obtendrá todas sus conversaciones, exactamente como se presentan en su teléfono, con su historial de mensajes, incluyendo cualquier otro medio, como imágenes. A continuación, puede enviar mensajes exactamente de la misma manera que lo haría normalmente a través de su navegador-esos mensajes están sincronizados con el teléfono, por lo que ambos aparecen lo mismo.

También puede enviar imágenes y voz desde la Web de WhatsApp. Si desea utilizar la cámara tendrá que conceder el permiso, pero de lo contrario es como subir una imagen en cualquier otro lugar.



Si eliminas los mensajes del teléfono, también se borrarán en el navegador, pero no hay manera de borrar los mensajes del cliente web de WhatsApp-tendrás que hacerlo en tu teléfono.

¿Qué extras hay para los usuarios de escritorio?
Puede habilitar notificaciones de escritorio incluyendo sonidos, para que sepa cuándo tiene un mensaje nuevo. Si no los quieres, pueden ser desactivados, o puedes suspenderlos por un período de tiempo-si estás en una reunión por ejemplo.

También podrás descargar imágenes en tu ordenador.

¿Qué hay de la intimidad?
Naturalmente, algunos estarán preocupados por la privacidad cuando usen WhatsApp en un ordenador: no querrán ser WhatsRaped y tener a alguien en su nombre, o leyendo sus mensajes.

Hay una opción "Keep me signed in " cuando se configura WhatsApp Web. Si desmarque esta casilla, se le firmará después de unos 5 minutos de inactividad en su navegador y tendrá que volver a escanear el navegador para obtener acceso.

Si opta por permanecer en la sesión, simplemente cerrando la ficha no le firmará. Puede cerrar la ficha del navegador, pero luego volver a abrirla para tener acceso a todos sus mensajes de nuevo sin iniciar sesión. Si está en un equipo compartido o en el trabajo, es probable que no desee utilizar esta opción.

Cuando estás en la Web de WhatsApp hay una opción "cerrar " en el menú. Haga clic en esto para firmar y volverá a la Página Web de WhatsApp y necesitará escanear para iniciar sesión de nuevo.

También hay otro lugar que puede comprobar el estado de sus conexiones web WhatsApp, y que está en la aplicación en el teléfono. En la opción de menú "WhatsApp web " podrás ver en qué otro sitio has iniciado sesión, con la práctica opción de "cerrar sesión desde todos los equipos " desde el teléfono.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: whatsapp web

Recomendamos

Relacionado

Cómo Usar

Guía completa sobre el uso de WhatsApp en su computadora de escritorio / portátil: WhatsApp Web

WhatsApp es probablemente la aplicación de mensajería más popular que existe para teléfonos móviles. Ya que está diseñado para teléfonos móviles, a menudo tenemos que dejar de trabajar, descolgar nuestros teléfonos para responder a los mensajes. Afortunadamente, también puede usarlo en nuestra computadora portátil / de escritorio para que pueda conversar mientras trabaja con su trabajo. ¿Qué es Wh ...

wasap pc web wasap web.whatsapp ...

Whatsapp Web. Descargar Web Whatsapp para PC.

Ya tenemos Whatsapp para PC y podremos chatear gratis desde nuestro ordenador o computadora sincronizado totalmente con nuestro móvil ¿Qué es Whatsapp Web? Descargar Whatsapp Web Novedades Whatsapp Web ¿Cómo usar Whatsapp Web? ¿Cómo funciona Whatsapp Web? Whatsapp Web y Telegram Seguridad en Whatsapp Web Whatsapp Web no carga o no funciona Whatsapp Web sin móvil Modo oscuro en Whatsapp Web Varias ...

Borrar Mensajes Cómo Usar Iniciar Sesión WhatsApp Web ...

Iniciar Sesión en Whatsapp Web

He entrado con éxito en WhatsApp para Web, y aquí es guía sobre cómo hice login y utilizado WhatsApp Web Console. Este tutorial está actualizado para el año 2019. Es realmente impresionante. Después de leer la noticia en la mañana sobre WhatsApp Web, que a pesar de darle una oportunidad. Estaba usando mi teléfono Android para leer las actualizaciones de noticias. Conseguí el link de WhatsApp web y ...

informática android

Whatsapp Web versión online disponible para PC y Mac

Desde mucho tiempo atrás se rumoreaba la disponibilidad de Whatsapp via online para aquellos que querían acceder desde el navegador web de sus equipos de escritorio, notebook o Mac. Esta semana (la tercera de enero) se lanzó oficialmente la versión web de Whatsapp la cual puede ser activada en dispositivos móviles Android, Blackberry (también BB10), Windows Phone y Nokia s60. Si quieres entrar y p ...

móviles android aplicaciones ...

Tutorial: Cómo instalar Whatsapp Web en Chrome

Hoy estamos de enhorabuena porque ya se puede instalar Whatsapp Web en nuestros ordenadores siempre que usemos el navegador Chrome. Un paso adelante muy importante para mi gusto por parte de Google que permite utilizar Whatsapp desde su navegador.  No es necesario instalar ninguna extensión en Chrome, sólo basta con acceder a web.whatsapp.com desde la barra de navegación del navegador Chrome de n ...

internet

De Como USAR WhatsApp es Su navegador

WhatsApp los mundos Más Popular Aplicación de Mensajería ya esta disponible Para Usted directly from Su navegador de Internet. Sí, es verdad Que Ahora PUEDE USAR su Plataforma de Mensajería favowrite en la Web utilizando Su navegador. Este Es Un servicio de WhatsApp oficial párr SUS Usuarios. El servicio Sólo is available Para El Navegador Chrome y WhatsApp Promete Que en Otros Navegadores pronto. ...

Uncategorized

WhatsApp Web: Cómo usar varias cuentas y sesiones en el navegador

WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente desde el ordenador a través de la función WhatsApp Web. La característica ha ganado popularidad entre los más de 1.600 millones de usuarios activos de WhatsApp en todo el mundo, ya que es gratis y fácil de usar. WhatsApp Web ha eliminado un par de problemas a los que se enfrentan sus usuarios. La extensión de la aplicación móvil ...

whatsapp web ipad

Cómo usar WhatsApp Web en iPad

No hay ninguna aplicación oficial de WhatsApp disponible para el iPad, pero hay una solución alternativa. Así es como instalar y usar WhatsApp en un iPad WhatsApp es una aplicación increíblemente popular para el iPhone, conectando a más de mil millones de miembros activos en todo el mundo cada día. Le permite enviar mensajes a sus amigos, o a grupos de amigos, a través de Wi-Fi o 4G, ahorrando así ...

bluestacks app player descargar whatsapp para pc emulador android ...

whatsapp para pc windows 7

WhatsApp WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse m ...

internet noticias whatsapp web

Whatsapp Web: Cómo descargar el servicio de mensajería para tu pc

Es la app por excelencia que todos los usuarios tienen en su smartphone y desde la compañía han decidido dar el salto ya a los pcs. Desde este miércoles WhatsApp tiene su versión de escritorio a través de WhatsApp Web. Con ello, los usuarios podrán tanto leer como recibir y escribir mensajes a través de su ordenador personal, algo que será tan fácil como actualizar la versión 2.11.498 de la app a ...