La valoración media de 1 personas es: Excelente

Whatsapp y su función de enviar documentos

Seguramente en más de una ocasión intentaste enviar un documento a un amigo por medio de tu cuenta de Whatsapp y simplemente no pudiste hacerlo y debiste recurrir a un correo electrónico para lograrlo, ya que esta aplicación de mensajería instantánea no permitiría el envío de archivos de texto o documentos PDF o de cualquier otro formato de Microsoft Office.

Actualización Whatsapp

Actualización Whatsapp


Es por ello que los desarrolladores de Whatsapp en su última actualización colocaron la opción que permitirá a los usuarios compartir con sus contactos más archivos que no sean solamente fotografías o vídeos como solía suceder hasta hace un par de días.
¿EN DÓNDE SE ENCUENTRA?

Seguramente te estarás preguntando dónde es que se encuentra la opción de poder enviar documentos a otros usuarios, la respuesta es sencilla ya que en la pestaña de Vídeos las personas podrán encontrar la herramienta de Galería en donde se ubicará el botón que lleva por nombre Documentos y es precisamente allí en donde se deberá de pinchar para poder compartir los mismos.

Al parecer para muchos usuarios no es la forma debida en donde colocaron la misma ya que suele confundir a las personas, esto debido a que suelen llegar a equivocarse los dedos y elegir documentos en lugar de galería, algo que seguramente solamente con el tiempo podrán acostumbrarse o en una nueva actualización el sitio en donde se encuentran estos botones lo puedan cambiar para que todo sea como antes en el Whatsapp.
UNA NUEVA HERRAMIENTA DE TRABAJO

Seguramente para muchos usuarios esta noticia de laactualización de Whatsapp es una buena nueva, ya que con ello esta aplicación de mensajería instantánea se convertirá en una verdadera herramienta de trabajo.

Whatsapp

Whatsapp

Lo mejor de todo es que los documentos que se podrán compartir en la misma podrán estar alojados desde la memoria interna del dispositivo o en su defecto en cualquier tarjeta de memoria que integre.Si quieres conocer más noticias similares pincha acá y descubrélas.

Google + Twitter Facebook CIENCIA ASTRONOMÍA CURIOSIDADES GRUPO LMCOPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Epimg.net
Fuente: este post proviene de CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos