Si no admitimos las condiciones, como se puede ver en la nueva pantalla de Términos de Servicio, deberemos interrumpir el empleo de WhatsApp, que en un lenguaje considerablemente más simple viene a decir que nos quedamos sin poder continuar mandado mensajes y todo género de ficheros a nuestros contactos y grupos. O bien admites las nuevas condiciones o bien no hay más mensajes, ya se ha terminado el tiempo para pensárselo y desde hace pocas horas ya no hay opción alternativa al Ahora no que nos ofrecían hace un mes.
Lo que admitimos en las nuevas condiciones de WhatsApp
Como ya se ha comentado por activa y por pasiva, estas nuevas condiciones harán que el número telefónico de los usuarios esté a disposición de Facebook, siempre que seamos usuarios asimismo de la enorme red social. Una maniobra enfocada sobre todo a la publicidad y la manera en la que nos llegará. Con lo que somos una enorme fuente de información para la compañía y su gran negocio.
Como es lógico tenemos la opción de no admitir estas condiciones y pasarnos a otros servicios de mensajería instantánea del mercado, si bien viendo el panorama y como la enorme mayoría de gente se ha decantado por WhatsApp para estar en contacto con todo el planeta, la resolución no tiene muchas opciones alternativas. En todo caso si no has admitido, probablemente lo vas a hacer en las próximas horas.