Claro que apartir de esa fecha ya si quieres actualizar tu sistema operativo, te costará la cantidad de 119€. Y es que segun han publicado en su blog oficial, la empresa acaba de confirmar la fecha y señala que la novedosa plataforma única para dispositivos fijos y móviles que es Windows 10 se ha convertido en apenas un año en uno de los mayores servicios digitales.
Y es que los poseedores de ordenadores en los que tengan tanto Windows 7 como Windows 8.1 pueden actualizar ahora sus ordenadores de manera gratuita, sin embargo psada esa fecha también tendrán que pasar por caja si lo quisieran actualizar.
Gran parte del éxito y de su gran acogida entre los usuarios es sus grandes mejoras en cuanto a funcionalidades, como lo son su navegador Microsoft Edge, su asistenta personal Cortana, apps, juegos y la Tienda de Windows en la que puedes encontrar muchas app de gran utilidad para tu pc, ya sea personal o profesional.
Algo que me gusta dentro de todo de esta versión de Windows 10 es su manera de personalización de los temas de Windows que aquí te puedes llegar a sorprender de la gran cantidad de temas que tienes a elegir, colores y más opciones para personalizar tu pc a los gustos que tu quieras, y si quieres cambiar te cuestan tan solo unos minutos. No te lo puedes perder, si todavía te lo estas pensando, hazlo antes de que deje de ser gratuito y recuerda esta fecha límite. 29 de julio de 2016, a partir de ahí ya tendrás que pagar si lo quieres adquirir.
Arkatronic.com Tu centro comercial online