Windows 7 ACITVADO en 5 MINUTOS



Windows representa una herramienta de gran utilidad para las personas en el mundo entero, y a través de los años se ha ido actualizando, para brindar mejores beneficios a las personas en el manejo de la información, datos y otros.

Por lo tanto, son muchas las personas interesadas en tener la versión actualizada de Windows, ya sea para un sistema operativo de 32 bits o 64 bits.

metodo para activar windows 7 paso a paso


Tener Windows 7 tiene muchas ventajas ya que posee las actualizaciones que se han creado, las mejoras y hasta soporte técnico, además permite que se puedan mantener el equipo en óptimas condiciones.

Puedes conocer más tutoriales sobre Windows aquí: https://tutecnopro.org/?s=windows Lo importante es que la persona pueda realizar el proceso de activar Windows7 y luego poder verificar que se realizó correctamente la activación.

Si la persona lo desea, puede activar Windows 7 de las siguientes versiones:

Windows 7 Starter Edition 32 bits

Windows 7 Home Basic 32 Bits

Windows 7 Home Premiun 32 Bits,

Windows Professional 32 Bits

Windows 7 Ultimate

¿Cómo se activa Windows 7?

Es importante destacar que cuando la persona activa Windows 7 se realiza de manera definitiva, es decir ya no puede modificar la versión, sólo será eliminado si se formatea el ordenador.

Existen activadores para Windows 7 pero no son recomendables ya que infringen las politicas de Microsoft.

Activador de windows 7
Windows Loader 2.2


En ese caso debería volverse a activar para tenerlo nuevamente en su ordenador.

Por lo que existen tutoriales para hacer el proceso de activar Windows 7 de manera sencilla.

Existen varias formas de activar Windows 7, sin embargo; de acuerdo a los expertos en tecnología, la forma más sencilla para las personas es la que se describe en varios pasos.

Los pasos para activar Windows 7 son los siguientes:

En el ordenador se hace clip en el renglón inicio y luego se selecciona panel de control.

Una vez que se encuentra en panel de control se debe ubicar la opción de ajustar la configuración del equipo y después se debe hacer clip en la categoría sistema y seguridad.

Posteriormente, se debe seleccionar la categoría de Sistema y se podrá observar en la pantalla la información que es básica del equipo.
Por ESA RAZÓN, se debe escoger cambiar la clave del producto que se encuentra en la parte inferior de la opción activación de Windows.

Una vez que se despliega, se debe colocar las palabras: clave de producto y luego se selecciona la opción siguiente y se realizará la activación de Windows 7.

Si se realizó de manera correcta, en la pantalla se lo indicará y se debe cerrar el ordenador, porque ya se encuentra descargado Windows 7.
Si la persona desea conocer si se descargó efectivamente y sin problemas, se debe seguir los siguientes pasos:

comprobar si windows 7 esta activado
Windows 7 Activado.


Se escoge en inicio la opción panel de control, luego la persona debe seleccionar ajustar la configuración del equipo.

Luego se debe seleccionar la categoría de sistema y seguridad, una vez que la escoge, debe hacer clip en sistema.

Debe aparecer en la pantalla, ver información básica sobre el equipo y aparecerá el logotipo que indica pide software Microsoft original, en el área de activación de Windows y esto indica que ha sido correcta la activación de Windows 7.

Activar mi Windows 7 original

Si compraste un PC que traía consigo un Windows 7, este debe de ser original, ya que no se pueden vender PC con versiones falsas.

generador de claves windows 7


Windows tras algunas actualizaciones puede requerir que se vuelva a verificar, en ese caso deberemos de buscar el CD de instalación (si lo traia en la compra) o en su defecto en la parte posterior del portatil o PC, donde hay una pegatina con la clave del producto.

Fuente: este post proviene de Tu Tecno Pro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos