WorldFirst: Análisis y Opiniones para Enviar Divisas Seguro



WorldFirst: Análisis y Opiniones para Enviar Divisas Seguro

Es posible que se te haya presentado la necesidad de tener que hacer un envío de divisas y dinero al extranjero y no se sepas cuál servicio es apropiado y seguro para realizar esta transacción, si ese es tu caso te aconsejamos que leas nuestra valoración y opiniones de WorldFirst para que sepas lo que debes hacer.

WorldFirst es una empresa de gran experiencia, que te ofrece un servicio seguro e ideal al momento que tengas que llevar a cabo una transferencia de dinero. Si quieres saber todo sobre este proveedor calificado, continua con nosotros para que leas toda la información de importancia.

Ventajas y Desventajas del Servicio Seguro de WorldFirst



Pros

Tasas de cambio competitivas..

Sin comisión en transferencias personales.

No cuenta con límites de máx.

Gran variedad de monedas disponibles.

Servicio rápido y seguro.

Contras

Sin aspectos negativos a destacar.

¿Qué Es WorldFirst?

WorldFirst es un proveedor seguro de divisas lanzada al mercado en el año 2004, ubicado en una sede del Reino Unido, que tiene la capacidad de proporcionar servicios seguros y confiables de transferencias internacionales. Tanto para personal particulares como para empresas y vendedores online.

Destaca por ser uno de los agentes de divisa de alto respeto y se encuentra reconocido y galardonado con los mejores premios por la eficiencia de su servicio, transparencia, tasas garantizadas y considerarse uno de los más seguro.

WorldFirst ha mantenido su objetivo de realizar transferencias internacionales de divisas y dinero de manera sencillas y mucho más económicas que la de los bancos tradicionales y se esmera en ayudar a sus clientes a la hora de un problema de forma rápida y profesional. Son muchas las opiniones positivas que destacan este procedimiento.

¿Por qué a las Personas les Gusta el Servicio de WorldFirst?

Es una destacada empresa que ha logrado tener el 98% de críticas y opiniones positivas, llevándola a ser una de las más destacadas en el ofrecimiento de servicios eficientes. La mayoría de los clientes hacen muy buenos comentarios y opiniones en cada aspecto de su servicio y destacan:

Las opiniones generales indican que tiene uno de los mejores procedimientos seguro de registro.

De acuerdo con las opiniones de usuarios, los administradores tienen una capacitación profesional, son serviciales y educados y se enfocan en ayudar a los clientes para que logren hacer sus transacciones con éxito y seguro.

El proceso de ejecución de transferencias es rápido, sencillo y seguro.

La mayoría de los clientes se sienten satisfechos con las tarifas y comisión, esto valorado en una serie de encuestas donde las opiniones resaltan esta cualidad.

¿Cuál Es el Costo de los Servicios?

La entidad de WorldFirst te permite calcular el valor que tiene enviar tu dinero o divisas a otro país a través de la consulta del tipo de cambio en tiempo real y también te puede informar si existe alguna comisión adicional.

1. Tarifas

La política de tarifas indica que no aplica ningún tipo de comisión por la ejecución de transferencias salientes para clientes desde cualquier lugar del mundo, lo que significa que no tiene ninguna tarifa fija de un lugar a otro.

2. Garantía

Para los clientes, esta empresa les garantiza que supera la tasa de otras empresas si adquieren una mejor cotización en otro lugar, lo que le permite a WorldFirst que sus tasas de cambio y comisión sea uno de sus mejores beneficios.

3. Tasas De Cambio

Las tasas de cambio se encuentran entre 0,5% y el 0,15% por debajo de la tasa intercambiaría, esto coloca a WorldFirst como uno de los proveedores más económicos relacionados con las transferencias de dinero y divisas internacionales y con el mejor margen de comisión de este tipo de empresa.

4. Límites

La cantidad mínima para transferir es de 1000 euros y en relación con el monto máximo y la liquidez no existe margen de límite de lo que puedes enviar. Esta empresa tiene una gran cantidad de clientes comerciales y comerciantes en línea que ayuda a que hagan sus transferencias por cantidades ilimitadas.

¿Cuáles Son las Ventajas que Tiene WorldFirst?

Ya te hemos comentado sobre lo importante que es WorldFirst y la eficiencia que ha demostrado como una empresa calificada en el envío de transferencias de dinero seguro, así como divisas. A pesar de eso, esta empresa líder tiene muchas ventajas que a continuación te vamos a mostrar:

Las tasas de cambio y comisión son altamente competitivas.

No cobra comisión por la ejecución de sus transacciones de las transferencias personales.

Tiene la mejor aplicación y el más eficaz y seguro sistema en línea.

No existen limitaciones, por lo tanto, puedes hacer transferencias por la cantidad que desees.

Si transfieres monedas como USD, EUR o GBP, las transferencias de dinero las envía el mismo día.

Ofrece la mayor variedad de monedas.

Si te encuentras suscrito en WorldFirst, tienes la ventaja de recibir alertas al momento que se encuentre la disponibilidad de la tasa que quieres y también informaciones actualizadas del mercado todas las semanas.

WorldFirst es perfecta para hacer transferencias de dinero o divisas por montos grandes, verifica primero la comisión a pagar.

Gracias a su transparencia y calidad de servicio, cuenta con más de 75.000 clientes

¿Cómo Funciona la Empresa WorldFirst?

WorldFirst tiene una función fácil y sencilla, para que sus clientes la puedan entender con comodidad

1. Iniciar Sesión en WorldFirst

Para iniciar la sesión debes darle clic al botón Make a Transfer en la pantalla de inicio de la web de ingreso.

2. Elegir la Moneda

Debes hacer la indicación de la moneda que tienes y la que quieres enviar, igualmente la cantidad.

3. Elegir el Método de Pago

Selecciona el método de pago que vas a utilizar para indicar los fondos de la transferencia.

4. Seleccionar la Fecha que se Quiere Hacer la Transferencia con WorldFirst

Elige cuando quieres que haga la transferencia, podría ser lo más rápido que deseas o más adelante.

5. Hacer Revisión de la Transferencia

Es importante que verifiques que la tasa de cambio sea la que realmente quieres.

6. Transferir el Dinero a la Cuenta Bancaria de WorldFirst

La empresa te enviará un correo electrónico de confirmación, allí podrás ver todos los detalles de la cuenta bancaria que tienes con WorldFirst.

7. WorldFirst se Encarga de Hacer el Envío de la Transferencia

Durante el proceso de la transferencia vas a poder verificarlo en línea y podrás recibir todas las actualizaciones a través del correo electrónico.

¿Qué Servicios Ofrece?

Te recomendamos que veas los diversos servicios que WorldFirst puede ofrecer:

WorldFirst para Personas Naturales

Ofrece servicios distintos de transferencias para personas naturales con relación al plazo que desee el cliente. El servicio de Compre y Pague Ahora, es para aquellos clientes que realizan los pagos extranjeros de inmediato. En ese caso, ofrece la mejor comisión de tasa al cliente que se encuentre disponible en el mercado.

El servicio de Compre Ahora y Pague Después, se refiere a un contrato a plazo que utilizan los clientes que quieren fijar un tipo de cambio, pero no desean transferir de inmediato. WorldFirst puede congelar la tasa por un tiempo de antelación de tres años.

Para que este tipo de operación se lleve a cabo, los clientes deben pagar por adelantado el depósito junto al saldo final del contrato. En caso de que se modifique el cambio, los clientes tendrás que pagar la diferencia para que puedan mantener la cantidad del depósito acordado.

Si los clientes desean hacer transacciones regulares en divisas, WorldFirst proporciona la automatización de pagos extranjeros en el tiempo previsto. Se puede establecer un plan de pago donde se seleccione el cambio ofrecido en el tiempo de pago o fijar una tasa adelantada.

WorldFirst para Empresas

En WorldFirst los clientes empresariales pueden realizar transferencias a cualquier lugar del mundo utilizando los servicios Compre y Pague Ahora o Compre Ahora y Pague Después, de igual forma pueden crear un enfoque personalizado a partir de posibles riesgos de la misma y las necesidades que tenga para hacer las transferencias de divisas.

A estos clientes, les ofrece importante información de las tasas actualizadas y del análisis económico con la finalidad de que tomen buenas decisiones relacionadas con las transferencias de dinero o divisas para sus empresas.

WorldFirst para Vendedores Online

Para los vendedores online, ofrece transferencias de divisas y dinero, cuentas flexibles y tipos de cambios favorables para el envío de dinero extranjero y para que puedan convertir los pagos en moneda local o también para pagarle a los proveedores internacionales.

Valoración y Opiniones de Clientes Satisfechos de WorlFirst


Las opiniones generales sobre los servicios de WorlFirst, son positivas y lo describen como un sitio web confiable y seguro.

Muchos clientes en sus opiniones destacan que la compañía tiene un proceso actual y rápido de configuración de la cuenta en línea, lo que lo hace muy proactivo.

Más de 90% de los usuarios opinan y dan votos de optimización a lo fácil y seguro que se sienten a realizar cualquier tipo de transferencias.

La simpleza y el coste es más económico al momento de realizar los cambios, esto es gracias a su moderna estructura, las opiniones al respecto son 100% positivas.

Una de las opiniones en las que todos los usuarios coinciden es en la rapidez y eficiencia del servicio de atención al clientes y soporte técnico, su personal esta altamente capacitado para atender cualquier eventualidad.

En general esta empresa no se le atribuye opiniones graves negativas.

Reseñas de Algunas Otras Empresas que Proporcionan Servicios Similares

Seguramente tienes curiosidad de ver diferentes compañías que te pueden proporcionar servicios similares relacionadas con transferencias internacionales y cambios de divisas, en ese caso, puedes leer las reseñas y opiniones de MoneyCorp, CurrencyFair, WorldRemit, FairFX y HiFX.

Estas compañías son altamente calificadas y recomendadas y si deseas conocer más en nuestra página web te mostraremos muchos más proveedores seguros importantes.

Son muchas las entidades que actualmente permiten estas operaciones. Por esta misma razón, lo mejor es enviar dinero al extranjero con alguna de las mejores opciones:

Currencies Direct

Currency Fair

Currency Solutions

FairFX

HiFX

Moneycorp

MoneyGram

PayPal

RationalFX

Ria

TorFX

TransferWise

Western Union

WorldRemit

Skrill

Azimo

Transfer Go

 

Preguntas Frecuentes Acerca de WorldFirst



En este artículo te hemos mostrado muy buena información sobre WorldFirst, pero si te ha quedado alguna duda sobre las funciones de esta excelente empresa, te hemos preparado esta sección de preguntas con la finalidad de sacarte de cualquier duda que tengas.

Del mismo modo, puedes consultarnos a través de nuestra página web y nosotros con mucho gusto te responderemos.

¿Actualmente Existe Una App De WorldFirst?
Cuenta con una app que se encuentra disponible en Google Play y App Store. Esta te permite realizar transferencias en el momento y el lugar seguro que la necesites.

¿Puedo Enviar Dinero o Divisas Con WorldFirst Para Que Sea Recibido En Efectivo?
Esto no puede ser posible, ya que únicamente realiza transferencias de divisas o dinero a cuentas bancarias.

⌛ ¿Qué Tiempo Se Demora Abrir Una Cuenta En WorldFirst?
En WorldFirst puedes abrir una cuenta en línea más rápido de lo que te imaginas y la verificación máxima una hora. Luego de la configuración de la cuenta, tienes que esperar a que contacten contigo para hacer la confirmación de tus datos.

¿WorldFirst Cobra Tarifa Por pagos o Por Transferencias Bancarias?
En WorldFirst no hay tarifas para los vendedores en línea que realizan transferencias en cuentas nacionales, pero si hay cargos por transferencias a tu cuenta de origen sin conversión de moneda.

¿Qué Precio Tiene La Cuenta De WorldFirst?
Abrir la cuenta en WorldFirst es gratis y además no cobra ningún tipo de comisión por recibir dinero o divisas, ni hace cargos mensuales en las transacciones de divisas. En caso de que quieras una misma transferencia de divisas, ofrece costos de competencias por transacción. A diferencia de otras empresas similares, puedes leer opiniones al respecto.

¿Las Empresas Pueden Pagar En La Cuenta De WorldFirst?
Si la empresa tiene la titularidad de una cuenta internacional, puede pagar en sus cuentas de divisas por medio de modos de pago seguro que sean compatibles. Los clientes sólo pueden recibir dinero de divisas de proveedores de pagos aprobados y de mercados en línea.

¿Existe Alguna Restricción En relación con La Adquisición De Una Cuenta Extranjera En WorldFirst?
Es posible que se rechacen solicitudes de algunas empresas en lugares donde WorldFirst no tiene licencia para ejecutar sus operaciones. En ese caso, la empresa hace todo lo posible para ofrecer servicio seguro alternativo.

¿Mi Dinero Está Seguro En WorldFirst?
Para WorldFirst es fundamental garantizar la seguridad del dinero de sus clientes. Se esfuerzan por cumplir correctamente con los reglamentos importantes y se aseguran de que los fondos estén separados de manera adecuada. Está autorizada por la FCA.

¿WorldFirst Cobra Alguna Tarifa Por Pagos o Transferencias Bancarias?
En WorldFirst no se cobra tarifa en la ejecución de una transferencia personal, sin embargo, para los clientes comerciales, existen algunas tarifas con el acuerdo de una estructura de comisión que demuestra la cantidad del tipo de negocio que realiza con la empresa.

¿Cuál Es La Cantidad Que Debo Tener Para Hacer Una Transacción Con WorldFirst?
Puedes hacer cualquier tipo de transacción mientras que sea mayor de 1000 euros en adelante o también que sea equivalente en otras monedas, un proceso muy seguro.

¿En WorldFirst Puedo Comprar Dinero De Viaje o Efectivo?
La empresa puede realizar pagos extranjeros de una cuenta bancaria a otra, lo que significa, que no te puede ayudar con tu dinero de viaje o efectivo.

¿Cómo Me Ahorra Dinero WorldFrist En Comparación Con Otros Bancos?
Los ahorros mayormente son del 0.25% al 4% dependiendo del monto que vayas a transferir, ya que no cobra comisión por transferencias personales e intenta cubrir los cargos correspondientes a los cargos de los bancos que manejan transferencias en el camino.

¿Cómo Puedo Ganar Dinero Con WorldFirst?
La tasa que usan los bancos es la tasa intercambiaría y las grandes instituciones financieras cotizan tarifas diferentes y es en ese momento donde puedes lograr ganar dinero. El dinero lo puedes ganar tomando un margen pequeño que la de los bancos y transfiriéndote ese ahorro.

¿Puedo Fijar Un Tipo De Cambio En WorldFirst para el futuro?
En WorldFirst si puedes fijar una tarifa en este momento para una fecha más adelante hasta de 3 años, teniendo el nombre de contrato de plazo. Debes hacer un depósito inicial y luego pagarse el saldo al final del contrato.

¿Qué Pasaría Si No Me Encuentro Satisfecho Con El Servicio De WorldFirst?
Si no has tenido satisfacción con el servicio de WorldFirst en relación con tu transacción, debes comunicarte con el agente de relaciones, ya que agradecemos todos los comentarios y opiniones tanto positivos, como negativos, eso ayudará a la empresa a mejorar sus servicios.

¿Cómo Puedo Hacer Si He Reservado Un Intercambio Y Deseo Cancelarlo?
Si reservas una transacción, se realiza un contrato para hacer la compra de esa moneda y también se hace una transacción igual a la de tu banco para garantizarte la tasa cotizada. Si no deseas continuar WorldFirst tendrá que vender la moneda que compraste.

¿Cómo Puedo Informar a WorldFirst Si Hago Un Cambio En Mis Datos Personales?
Si has hecho un cambio en tus datos personales, tienes que enviar un correo electrónico a updates@worldfirst.com con tu número de cuenta y la nueva información. Si te mudas de residencia, deberás informar a través de un comprobante seguro de tu nueva dirección.

De esta manera, podemos concluir diciendo que WorldFirst es uno de los proveedores principales de divisas del Reino Unido, que cuenta con más de 100.000 clientes en todo el mundo desde el 2004.  En general las opiniones indican que se trata de una de las compañías más grandes y calificadas para realizar transferencias de dinero en divisas.

¿Te ha gustado el post? Echa un vistazo a otras reseñas y opiniones de compañías que ofrecen servicios similares, para que puedas comparar los beneficios seguro que te ofrece cada una de estas. ¡Te esperamos en nuestra web!

Fuentes y referencias



Desde

0,5€

de comisión
T&Cs

Transfer fee para enviar 100 a UK.

Ver Oferta Ir a WorldFirst



Disponible en casi todo el mundo.

Transferencias fáciles y rápidas.

100% seguro.

Desde 0,5€ comisión
T&Cs

Transfer fee para enviar 100 a UK.

Ver Oferta





The post appeared first on Wallet Adviser.

Fuente: este post proviene de walletadvise , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Mejores Seguros de Decesos Quizás no esté entre tus planes, ni mucho menos pienses en ello, pero de seguro querrás contar con una ceremonia de defunción bonita y que cuente con los recursos nec ...

Los Mejores Seguros de Mascotas Si te encuentras en la búsqueda de salud como un seguro de mascotas, estas en el lugar correcto. Aquí vamos a enseñarte cuáles son las mejores aseguradoras para anim ...

Los Mejores Seguros de Accidentes El seguro de accidentes según su definición es  la póliza, que tiene el objetivo de presentar una indemnización en casos donde la persona que esté asegurada padezc ...

Etiquetas: DivisasEntidades

Recomendamos