Allianz Global Assistance: Análisis del Seguro de Viaje y Opiniones



Allianz Global Assistance: Análisis del Seguro de Viaje y Opiniones

Seguramente has pensado en hacer un viaje y necesitas de una eficiente aseguradora, pero no sabes cómo escoger uno que se adapte a tus necesidades. Nosotros te invitamos a que revises la valoración de Allianz Global Assistance que tenemos en nuestra página web.

Se trata de una excelente aseguradora que tiene la capacidad y el profesionalismo de ofrecerte lo mejor en seguros para viajes y algunos descuentos interesantes. Con esta empresa, Allianz Global Assistance, te aseguramos que encontrarás todo lo que andas buscando para realizar un viaje con toda tranquilidad.

Ventajas y Desventajas de Allianz Global Assistance



Pros

Empresa con liderazgo en el mercado de seguros de viaje.

Excelentes precios y servicios.

Eficiente atención al cliente.

Ofrece total protección en viajes internacionales.

Contras

Sin aspectos negativos a destacar.

¿Qué Es Allianz Global Assistance?

La empresa Allianz tiene como objetivo ayudar a sus clientes y proporcionarles toda la solución posible. Fue fundada en el año 1950 y actualmente sus servicios han evolucionado significativamente y ha ido creciendo ante las necesidades de sus clientes.

Allianz es una compañía de gran liderazgo mundial en asistencia y seguros de viajes, ya que sus servicios se encuentran a tu disposición durante todo el año. Es un seguro de cobertura médica de viajes con atención en toda España y países extranjeros.

Te da la facilidad de cubrir los costos de las visitas médicas y hospitalizaciones sin que tengas que pagar nada en caso de que se te presente alguna enfermedad o sufras un accidente durante el viaje. Sólo con llamar, en Allianz tendrás a tu disposición atención inmediata las 24 horas.

¿Por Qué Muchas Personas Prefieren el Servicio de Allianz Global Assistance?

La empresa Allianz Global Assistance ofrece atractivo descuento y se esmera en satisfacer a sus clientes siendo ese su objetivo fundamental proporcionan la mejor calidad de sus productos, precios y servicios, sin contar con la eficiente atención en todo momento que lo necesites.

Allianz siempre está abierta a recibir tus comentarios y opiniones, así como tus sugerencias, recomendaciones e incluso reclamos, para seguir creciendo y mejorando como empresa calificada.

La empresa está consciente de que, al no cumplir con este objetivo, no estaría completa a pesar de sus esfuerzos. Por lo tanto, se esfuerza en dar lo mejor de sí para aumentar su compromiso con la mayor eficiencia en cada una de las áreas de Allianz.

Con esta certificación, se ha demostrado porqué tantas personas han escogido los servicios de Allianz y la satisfacción que han obtenido por su excelente funcionamiento que indudablemente sigue creciendo para brindar cada día más la mejor atención y mejor precio a todo aquel que utilice sus servicios.

¿Qué Precio Tiene el Servicio de Allianz Global Assistance?

Allianz te da la libertad de que seas tú mismo el que escoja el tipo de seguro, y disfrutes de esta experiencia, ya que dependiendo de tus necesidades existe una variedad en sus precios.

A continuación, te mostraremos la variedad de sus coberturas y precio:

1.  Seguros de Viajes para Vacaciones

Con este seguro Allianz Global Assistance podrás viajar a donde quieras, con la seguridad de que tendrás disponible un equipo profesional en asistencia médica en toda España y el extranjero, en un lapso menor de tres meses y disfrutando de excelente precio.

La cobertura de las pólizas de Allianz varían dependiendo del servicio que contrates.

Cancelación de viaje hasta 5.000 euros.

Gastos médicos hasta 200.000 euros

Equipaje hasta 1.200 euros.

2. Seguro de Viaje de Negocios

Disponible para viajes de trabajo nacionales e internacionales por un máximo de 90 días.

Gastos médicos hasta 200.000 euros.

Hospedaje en el hotel hasta 1.500 euros.

Equipaje hasta 1.200 euros.

Accidentes hasta 60.000 euros.

3. Seguro de Anulación de Viaje

Es un seguro de Allianz que tiene la función de proteger tu inversión, ayudándote a recuperar tu dinero en caso de enfermedad, accidente, fallecimiento, anulación de acompañante o por determinada situación judicial.

Anulación Premium hasta 5.000 euros.

Anulación Estándar hasta 2.500 euros.

4. Seguro de Viaje Schengen

Se trata de un seguro médico de viaje Allianz Global Assistance para los que no son residentes de la zona Schengen.

Gastos médicos hasta 60.000 euros.

Equipaje hasta 450 euros.

Incluye atención a menores y regreso anticipado.

5. Seguro de Viaje Internacional de Larga Duración

Tiene una cobertura de gastos médicos para viajes que sean prolongados, pueden durar desde tres meses hasta un año aproximadamente.

Gastos médicos hasta 60.000 euros.

Accidentes de viaje hasta 12.000 euros.

Equipaje hasta 450 euros.

Hospedaje en el hotel hasta 350 euros.

6. Seguro de Viaje por Estudios

Seguro médico de Allianz especial para los estudiantes universitarios en el extranjero, con un año de estancia continua.

Gastos médicos hasta 100.000 euros.

Anulación hasta 5.000 euros.

Accidentes de viaje hasta 60.000 euros.

7. Seguro de Viaje Anual Internacional de Allianz Global Assistance

Se trata de la única póliza de Allianz que tiene cobertura médica y de equipaje para todos los viajes con un máximo de 90 días de duración.

Gastos médicos hasta 200.000 euros.

Equipaje hasta 1.200 euros.

Hospedaje en el hotel hasta 1.500 euros.

8. Seguro Anual de Viaje de Negocios de Allianz Global Assistance

Sirve para diferentes tipos de viajes profesionales con un máximo de tiempo de 90 días de validez tanto en España como en el exterior.

Gastos médicos hasta 200.000 euros.

Equipo hasta 1.200 euros.

Hospedaje en el hotel hasta 1.500 euros.

Accidentes de viaje hasta 60.000 euros.

9. Seguro de Viaje para Grupos

Allianz aplica este seguro para viajes en grupos tanto en España como en el extranjero hasta por dos meses.

Gastos médicos hasta 60.000 euros.

Equipaje hasta 450 euros.

Hospedaje en el hotel hasta 350 euros.

Incluye regreso anticipado.

10. Seguro de Esquí y Snowboard

Cubre rescate en pista, hospitalización y asistencia inmediata únicamente en España y Europa.

Gastos médicos hasta 12.500 euros.

Rescate en pista hasta 2.000 euros.

Reembolso hasta 200 euros.

Muletas hasta 60 euros.

¿Qué Cubre el Servicio?

Allianz es una aseguradora de viajes de gran utilidad para todos los que les gusta viajar, sin distinción de procedencia o grupos de personas. Bien sabemos, que se pueden presentar situaciones inesperadas que requieren de asistencia médica inmediata.

En ese caso, si te encuentras fuera de tu país, es probable que carezcas de conocimiento de los accesos a los recursos asistenciales de emergencias bien sea para ti a para alguno de tus acompañantes.

Es por eso, que sea cual sea tu tipo de viaje, es muy importante que cuentes con un servicio de seguro de viajes como los de Allianz que te presentaremos a continuación:

1. Seguro de Cancelación o Anulación de Allianz Global Assistance

Si se te presenta cualquier imprevisto que te impida llevar a cabo tu viaje y no quieres perder la inversión del hotel, pasaje, alquiler de vehículo o cualquier programación, sólo debes contactar online o por teléfono a Allianz Global Assistance para anularlo.

2. Seguro para Viajes de Placer

Este tipo de seguro en Allianz, son para viajes de vacaciones de ida y vuelta, también ofrece grandes descuentos en opciones anuales y multiviajes. Todas las incluyen la mejor asistencia médica en cualquier parte que vayas.

3. Seguro para Viajes Profesionales

Si estás necesitado de un viaje puntual de negocios, te recomendamos el seguro de viajes de negocios de Allianz y si necesitas hacer viajes frecuentes puedes escoger el seguro de negocio anual.

4. Seguro para Viajes de Larga Distancia

Si lo que deseas es hacer un viaje de larga distancia con múltiples destinos, en Allianz Global Assistance puedes contar con el seguro trotamundos, sería genial si quieres vivir una experiencia inolvidable.

5. Seguro para Viajes en Familia o en Grupo

Este viaje lo puedes hacer con un máximo de 10 personas o más, en este caso Allianz Global Assistance te recomienda el seguro de viaje en grupo.

6. Seguro para Viajes de Estudio

Si has pensado ir a estudiar fuera de España, vas a necesitar un seguro de viaje para estudiantes de muy buen precio de Allianz Global Assistance, ya que puede llegar a cubrir tu estancia en todo el tiempo que te encuentres fuera del país.

7. Seguro para Viajes en la Zona Schengen

Si quieres recorrer Europa con garantías, Allianz Global Assistance te ofrece el seguro de zona Schengen que te facilita los viajes a todos los países europeos con la cobertura médica total y en caso de que residas en Europa y te visita un familiar puede que llegues a necesitarlo.

8. Seguro para Viajes de Esquí o Snowboard

Si lo que te gusta es viajar y practicar este tipo de deportes, Allianz Global te presenta las opciones de seguro de Esquí y Snowboard o también el seguro de esquí temporada, para que escojas el que más te convenga. Pregunta por los descuentos de las polizas.

¿Qué Características Tiene el Seguro de Allianz Global Assistance?

Esta empresa de seguros para viajes demuestra su gran eficiencia y dedicación, ya que sus clientes son su prioridad. Los servicios de Allianz Global Assistance, empresa líder a nivel mundial en la asistencia de atención de clientes ha evolucionado de acuerdo con las necesidades de cada una de las personas que solicitan sus servicios.

Allianz Global Assistance se contacta online o por teléfono con los centros médicos del extranjero para garantizar los pagos médicos, la hospitalización y los gastos quirúrgicos farmacéuticos en caso de enfermedad o accidente durante tu viaje en España o en el extranjero.

En caso de cancelación de viaje Allianz Global Assistance, te reembolsa los servicios que contrates para tu viaje.

La empresa Allianz Global Assistance tiene liderazgo dentro del mercado de seguros de asistencia durante los viajes.

Al utilizar un seguro de Allianz Global Assistance, se encarga de reservar y asumir los gastos de estancia en el hotel.

Total, protección en viajes internacionales, descuentos y excelentes precios.

La atención de la empresa será de acuerdo con los criterios médicos, la gravedad o la urgencia del incidente.

Cuenta con una amplia red de clínicas, médicos y proveedores de servicios a nivel mundial. Posee números de teléfono de atención 24/7

En caso de enfermedad o accidente, Allianz Global Assistance utiliza sus servicios trasladándote desde el lugar del incidente hasta tu residencia o según tu estado de salud te llevará al hospital más cercano.

En caso de fallecimiento, se encarga del transporte y acondicionamiento del cuerpo hasta en lugar de inhumación.

Al hacer contrato con Allianz Global Assistance, puedes disponer del servicio las 24 horas del día, durante todo el año.

Dentro del servicio de los seguros de viaje de Allianz Global Assistance, cuantas con la responsabilidad civil si llegaras a sufrir daños y perjuicios por terceros.

Requisitos Necesarios para Contratar el Seguro de Allianz Global Assistance

Si decides hacer un contrato de seguro de viaje con Allianz Global Assistance, es muy importante que cumplas con ciertos requisitos que la empresa te exigirá para que puedas disfrutar de sus servicios.

Indica el lugar donde resides.

Muestra que tipo de viaje deseas realizar.

Tienes que proporcionar tu edad y la de todos los que viajarán contigo, en caso de que así lo sea.

Llena el formulario que Allianz Global Assistance te facilita para que coloques tus datos.

Informa cuál es el lugar a dónde quieres viajar.

Proporciona un correo electrónico de contacto.

Por último, debes escoger qué cobertura quieres de los diferentes planes que tiene Allianz Global Assistance.

Reseñas de Otras Empresas de Seguros

En este artículo te hemos proporcionado la mejor información de esta aseguradora calificada, pero si a pesar de eso sientes curiosidad de conocer otras empresas de seguros de viaje, te invitamos a leer las reseñas de Mapfre, InterMundial, Fiatc y Arag.

Todas estas empresas de seguros de viaje junto a otras más, las puedes encontrar en nuestra página web.

Preguntas Más Frecuentes sobre Allianz Global Assistance



Si después de leer esta información completa sobre Allianz Global Assistance, sientes que te has quedado con alguna duda sobre su funcionamiento, seguidamente te vamos a mostrar una serie de preguntas frecuentes que seguramente aclararán esas dudas que tienes.

Igualmente, te hacemos la invitación a que nos hagas tus consultas en nuestra página web si no has encontrado aquí la respuesta de lo que te interesa saber sobre Allianz Global Assistance.

¿Por Qué Debo Hacer Un Contrato De Seguro Con Allianz Global Assistance?
Durante un viaje cualquier imprevisto puede suceder, es por lo que el seguro de Allianz Global Assistance le da el frente a cualquier situación en cualquier lugar donde te encuentres, lo que hace necesario que cuentes con un seguro cuando realices un viaje.

¿Cuánto Cuesta Un Seguro En Allianz Global Assistance?
En Allianz Global Assistance el valor de las pólizas es variante, todo depende de la duración del viaje, el lugar de destino, la edad y la cantidad de personas que viajarán juntas. Para saber el valor, tienes que seleccionar una de sus opciones que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo Puedo Pagar Mi Seguro En Allianz Global Assistance?
Con Allianz Global Assistance, si decides hacer la compra de un seguro por vía online, lo puedes cancelar directamente con tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

¿Si No Soy Residente Español Puedo Comprar Un Seguro De Viaje De Allianz Global Assistance?
Si no eres residente español, ni de la zona Schengen, puedes comprar el seguro de viaje Visa Schengen.

¿Importa Con Quién Organizo Mi Viaje?
El seguro de viaje de Allianz Global Assistance lo puedes comprar de manera independiente, lo que significa que no tiene importancia con quien lo hagas.

¿Cuándo Puedo Hacer La Contratación De Mi Seguro?
En las coberturas de anulación al momento de reservar y comprar el viaje lo puedes hacer. En el caso de las coberturas de asistencia durante el viaje, tienes que hacerlo al menos 24 horas antes de que salgas de viaje, pero si ya te has ido, no vas a poder contratarlo.

⌛ ¿Puedo Aplazar o Modificar La Fecha De Mi Contrato?
Si el contrato no ha llegado a tener ningún efecto, tienes la posibilidad de cambiar la fecha de tu contrato, en ese caso tienes que contactar con la plataforma comercial de Allianz Global Assistance para que participes la fecha que quieres modificar.

¿Cómo Puedo Conseguir La Documentación De Mi Seguro?
La contratación del seguro de Allianz Global Assistance se realiza por vía online, así que la empresa no hace envíos de documentación por correo postal. Al realizar tu compra del seguro, únicamente te enviamos un e-mail para hacer la confirmación de tu compra.

¿Cuál Es El Procedimiento Si Hago Un Viaje Por Más De Tres Meses?
Cuando haces este tipo de viaje, Allianz Global Assistance ofrece contratos que se adapten a tu situación. Si has decidido recorrer el mundo o harás una estancia prolongada, la empresa te propone soluciones de seguro, bien sea la de trotamundos o la de viaje de estudiante.

Antes de que vayas a hacer un viaje, tienes que pensar bien todos los detalles, ya que es, muy importante que tengas claridad a dónde quieres ir y todo lo que ese lugar comprende para que puedas preparar bien tu viaje. Allianz Global Assistance te puede ayudar, haciéndote buenas recomendaciones para que disfrutes del mejor seguro de viajes al lugar donde estarás.

Para mayor información sobre seguros y empresas que prestan el servicio echa un vistazo a nuestra página web.



Desde

24,00€

T&Cs

Póliza para un Seguro de Viaje por 7 días a los EEUU para una persona.

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



Asistencia sanitaria..

Cobertura equipaje y cancelación viaje.

Responsabilidad civil.

Desde
24,00€

T&Cs

Póliza para un Seguro de Viaje por 7 días a los EEUU para una persona.

Descuento 5% Solicitar Online





The post appeared first on Wallet Adviser.

Fuente: este post proviene de walletadvise , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Mejores Seguros de Decesos Quizás no esté entre tus planes, ni mucho menos pienses en ello, pero de seguro querrás contar con una ceremonia de defunción bonita y que cuente con los recursos nec ...

Los Mejores Seguros de Mascotas Si te encuentras en la búsqueda de salud como un seguro de mascotas, estas en el lugar correcto. Aquí vamos a enseñarte cuáles son las mejores aseguradoras para animale ...

Los Mejores Seguros de Accidentes El seguro de accidentes según su definición es  la póliza, que tiene el objetivo de presentar una indemnización en casos donde la persona que esté asegurada padezc ...

Etiquetas: SegurosViaje

Recomendamos

Relacionado

Seguros Viaje

Legalitas Seguros Viaje: Análisis del Seguro y Opiniones Si estás pensando en viajar a un país extranjero, visitar a un familiar o irte de aventura, entonces necesitas contratar los servicios de un seguro de viaje. Te invitamos a que conozcas nuestra reseña sobre Legálitas Seguros de Viaje, ideal para un viaje más placentero y seguro. De seguro pensarás, ¿Por qué es importante contratar los servic ...

Divisas Entidades

Azimo: Análisis y Opiniones para Enviar Divisas Seguro Azimo es una empresa que se encarga del envío seguro de dinero y divisas de diferentes maneras, en el menor tiempo posible, basándose en tecnología similar a la que usan los bancos. La entidad es capaz de hacer llegar las divisas o el dinero seguro alrededor de todo el mundo, por lo que se ha ganado muy buenas opiniones. Azimo se encuentra dis ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Esquí Si estás pensando en realizar un viaje a Sierra Nevada, por ejemplo, y piensas ir a disfrutar de la nieve, ya sea por vacaciones, por ocio o porque sea tu trabajo y deporte de profesión, entonces no olvides contratar un seguro de esquí. Estarás asegurado con el mejor seguro esquí temporada ante posibles inconvenientes en el viaje para esquiar. Si no eres viajero fre ...

Opiniones

Surfshark: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones ¿Estás en la búsqueda del mejor vpn para descargar e instalar? Surfshark ofrece uno de los mejores servicios del mercado actualmente. Si bien sólo puede usarse gratis a modo de prueba, sin dudas es un vpn que vale la pena. Muchas opiniones que han llegado a dejar otros usuarios aseguran que Surfshark no solo es popular, también resulta bastante eco ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Moto Puede suceder que las personas que tienen moto sientan dudas sobre qué seguro de moto debes escoger, ya que suele dificultarse la posibilidad de encontrar un servicio que sea eficiente a un bajo precio. A pesar de eso, hoy en día existen muchas pólizas calificadas. Para que puedas elegir la adecuada, recomendamos que te informes detalladamente sobre los precios y cob ...

Opiniones

Zenmate: Precios, Ranking, Análisis y Opiniones La plataforma de Zenmate ofrece un servicio bastante bueno, a pesar de que no tiene un nombre extremadamente llamativo como otros vpn, resulta discreto y para nada presuntuoso. Fue desarrollado por una compañía que es ZenGuard GmbH. Zenmate tiene una sede en Berlín, Alemania, pero su compañía matriz es Kape Technologies, la cual posee los permisos so ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Decesos Quizás no esté entre tus planes, ni mucho menos pienses en ello, pero de seguro querrás contar con una ceremonia de defunción bonita y que cuente con los recursos necesarios para ello. Por eso, las corredurías de seguro te ofrecen el seguro de decesos, para que tengas los gastos cubiertos.  Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de seguro comparador, te in ...

Opiniones

Urban VPN: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones ¿Necesitas un vpn para mantener el anonimato de tu IP, pero no quieres pagar por ello? En este post tenemos una excelente solución. Urban VPN ofrece un servicio completamente gratis para mantener la seguridad del IP. Cuenta con más de 4000 servidores a lo largo del mundo, ubicados en 85 países diferentes. Urban VPN es un servicio bastante llamativo ...

Inversiones

Lo que no sabías del Crowlending: Análisis y Opiniones con Mintos ¿Cómo funciona el crowdlending? Una plataforma especializada en crowdlending analiza los expedientes de los prestatarios y determina su capacidad para devolver un préstamo profesional. Luego, las personas prestarán una cierta suma a un proyecto que apoyan a cambio de un interés definido de antemano. Cuanto mayor sea el riesgo de ins ...

Tecnología e Internet

Honor 50, opiniones, review y análisis de este smartphone La gama media-alta de la telefonía está llena de buenos dispositivos, con grandes prestaciones y buenos diseños. En el día de hoy vamos a descubrir un teléfono que nos ha sorprendido mucho, y este es el Honor 50. Hemos tenido la suerte de analizar otros aparatos de esta marca, como la Honor Band 6, y teníamos ganas de ver cómo era su último ...