Wtransnet la red de las mejores empresas de carga

Cuando una empresa cuenta con recursos humanos, logísticos y de comunicación adecuados para ofrecer soluciones integrales para el transporte de carga es reconocida como una empresa confiable y eficaz. Cuando además esta cuenta con apoyo de la bolsa de carga y de ruta más importante de España, esos dos valores se multiplican por más de once mil.

Wtransnet es la más grande e importante plataforma de networking del transporte en España, la cual agrupa a más de once mil empresas bajo la misma filosofía organizacional de trabajo. Su eslogan el transporte en España se mueve con Wtransnet, por lo que si quiere mover sus camiones o cargas con calidad, solvencia y más seguridad afíliese a esta bolsa.

Las empresas afiliadas a este importante grupo de compañías del transporte, gozan del aval y solvencia de su exclusivo, representativo, útil y satisfactorio sello QAP. Las que para pertenecer y contar con dicho recaudo las empresas son filtradas por la bolsa, a fin de probar que cumplen con los estándares de eficacia, seguridad, confiabilidad y compromiso.

Regístrate desde tu móvil Android puedes captar nuevos clientes

Regístrate desde tu móvil Android puedes captar nuevos clientes


Este gran grupo de empresas líderes en el servicio de transporte en España y en Europa, con el valor agregado que desde la web se puede encontrar cargas para tu empresa desde tu móvil o dispositivo Android. Por lo que podrás hacer todas las operaciones necesarias para realizar un envío seguro y rentable. Aumenta la posibilidad de captar nuevos clientes.

Esta bolsa de transporte cuenta con sistema de geolocalización y servicio digital con garantía de cobro inmediato. Para el transportista autónomo representa la seguridad de conseguir el cobro del traslado. Al afiliarse contará con el respaldo de una red de empresas que le ayudarán cuando lo necesite y el prestigio de pertenecer a esta corporación.

Por otra parte, las empresas de transporte al contar con su incorporación a la bolsa más importante de España automáticamente ampliarán su red de socios y colaboradores, porque se estará relacionando con más de diez mil empresas a nivel nacional e internacional que están agrupadas en Wtransnet, con la garantía del sello QAP.

Los operadores de transporte que forman parte de esta red también son empresas confiables por su efectividad y rapidez. Quienes reciben mensajes de alerta para que puedas enviar tus cargas con transportistas que se encuentren disponibles y puedan contactarse de forma inmediata.

Este valor agregado de la red es posible gracias a la extensa base de datos de todos los transportistas afiliados a Wtransnet. La cual cuenta con los perfiles y coordenadas de cada transportista, por lo que se puede contratar servicios de transporte de manera rápida y segura, al tener a mano todo tipo de flota, rutas que facilita y su documentación.

Fortalece tu negocio con el respaldo de sus amplias ventajas

Fortalece tu negocio con el respaldo de sus amplias ventajas


Esta bolsa de transporte se identifica como la única que a su vez también es una bolsa de rutas en el mercado de España, porque conforma una red eficiente de transporte de carga que está en capacidad de poner a disposición de sus afiliados importantes privilegios que les ayudan a fortalecer sus negocios de traslado con muchas ventajas:

Pertenecer a esta bolsa de transporte facilita que en menor tiempo, las empresas aumenten sus números de camiones disponibles.

Su método de trabajo, de ubicación de clientes y proveedores en tiempo real, por lo que vía espacio virtual permite abrir nuevas rutas y mejorar las poco rentables.

Su forma de trabajo y su amplia visión incluyente hace que sean tomadas muy en cuenta las necesidades del transportista autónomo, para fortalecer su trabajo.

Identifica las fortalezas y buen manejo de determinadas rutas por parte del transportista autónomo, para ayudarlo a contactar nuevos clientes.

Ayudan a que los conductores de vehículos de carga que ejercen de forma autónoma se especialicen cada día más en rutas específicas.

Para los operadores de transporte también trae amplias ventajas la afiliación a la bolsa de transporte, ya que cuentan con una amplia oferta de transportistas especializados, responsables y dispuestos a llevar la carga hasta su destino.

Reduce a su mínima expresión el nivel de riesgo y aumenta en un cien por ciento la confiabilidad de sus trabajos al contar con transportistas y empresas seguras y fiables para el envío de sus cargas por las rutas que no puede cubrir.Todas estas ventajas pueden ser disfrutadas y comprobadas en una prueba gratis que ofrece a sus potenciales nuevos miembros nuestra bolsa de rutas. Sí tienes camiones puedes probar gratis nuestra metodología de trabajo, con lo que te aseguramos potenciarás la capacidad de tu empresa para encontrar clientes fijos para tu negocio.

La red Wtransnet aumenta la rentabilidad en las rutas de retorno

La red Wtransnet aumenta la rentabilidad en las rutas de retorno


La red interactiva de Wtransnet procesa datos reales y confiables del directorio más completo de transporte de carga de España, por lo que intercambiarás información con empresas que ameritan de camiones y que te pueden contratar de manera continua, con lo que ampliarás tu cartera de clientes con la seguridad de pagos inmediatos y positivos.

Un beneficio muy importante de esta novedosa forma de trabajo es que los clientes de la bolsa de carga, obtienen mayor rentabilidad de sus rutas cotidianas, porque no deben invertir, tiempo, recursos y esfuerzos para buscar cargas de forma diaria y aislada. Sus retornos y salidas pueden ser programados para que traslade cargas simultáneas.

Los clientes cuentan con el beneficio de contar con tarifas más estables, lo que incrementa el número de envíos, ya que al trabajar en forma planificada y en equipo se pueden ofrecer mejores precios, por lo que esta bolsa no tiene competencia en el mercado de carga de España. Lo que beneficia de forma directa a sus afiliados y colaboradores.

Igualmente, quienes tienen que transportar cargas pueden conseguir mejores precios cerrados al hacer envíos más preparados y mejor concebidos sin que tener que hacer envíos diarios. Al igual, se beneficia de precios por campaña, por lo que es un sistema de negociación del transporte de carga donde se fortalecen alianzas comerciales seguras.

Quienes contraten a través de la bolsa de transporte están haciendo una excelente inversión ya que disfrutarán de todas las ventajas y beneficios de contar con el apoyo, la efectividad y seguridad de la red de transporte de carga con mayor prestigio de España y además contarán con transportistas adecuados para cada ruta de reparto.

Wtransnet te aporta el aval del sello QAP como empresa de carga confiable

Wtransnet te aporta el aval del sello QAP como empresa de carga confiable


Esta red de transporte pesado está en decidido movimiento, porque trabaja durante las veinticuatro horas al día y todo el año y adicionalmente en tiempo real, se están integrando a nuevos colaboradores y actualizando de forma diaria a los nuevos transportistas afiliados, por lo que se dinamiza a menudo su listado; así como el del mercado del transporte.

Esta bolsa que está a disposición de todas las personas y empresas ligadas al mundo de transporte de carga, es también la bolsa de rutas única del continente europeo. Puedes unirte a ella hoy mismo, amplié su negocio aprovechando las ventajas de trabajar en red, de forma colaborativa y beneficiándose de su marca de garantía y calidad: el sello QAP.

Inscríbete en un solo y sencillo paso. Accede a las ofertas de contrato que están a tu disposición o a los transportistas que están en línea interesados en cubrir la ruta que ameritas para tus entregas. Sácale la mejor ganancia a tus rutas. Regístrate y compruébalo ahora mismo. Solo facilita tus coordenadas y datos generales en el formato digital.

Al registrarte como operador, autónomo o empresa de transporte estarás conectándote al servicio en línea de Wtransnet, con lo que te beneficiarás desde el primer momento de tu ingreso como nuevo miembro de la búsqueda virtual. Porque las cargas están a tu disposición para que las transportes, solo deberás estar inscrito para que te contraten.

De igual forma, el registro de tus datos y el filtro de los mismos por parte de la bolsa de carga, también te permitirán aprovechar al máximo los viajes de retorno de tus entregas, ya que podrás ofertar el espacio disponible en tus camiones con lo que podrás hacer operaciones realmente eficientes con tus unidades de transporte, sin perder tiempo.

Afíliate y asegura la cobranza antes de hacer la carga del camión

Afíliate y asegura la cobranza antes de hacer la carga del camión


En un sencillo paso puedes unirte a la bolsa de cargas con garantía absoluta de cobro, ya que asegura el cobro de las facturas antes de hacer la carga del camión. Asegurando la cobranza de las mismas con la colaboración de la empresa aseguradora Coface. Con lo que no perderás tiempo en cobros, pudiendo hacer más entregas o diligencias urgentes.

Aumentarás definitivamente el número de clientes porque Wtransnet rechaza a las empresas que no están en capacidad de cumplir con las pautas de trabajo y de calidad del sello QAP. Por lo que los clientes, al contratarte sabrán que representas a una empresa confiable por su responsabilidad, disposición, eficacia y compromiso.

Los valores que son comprobados por la bolsa de carga y puestos a disposición en el mercado del transporte de mercancía en España y en varios países de Europa, lograrán que seguro incrementes tu cartera de clientes fijos y satisfechos. Con lo que obtendrás más ganancias y mejores condiciones de trabajo, al usar la ruta de retorno para entregas.

Benefíciate del sistema llamado Cargo Plus, ya no tendrás que esperar por tiempos prolongados para que te asignen o para que puedas enviar una carga porque los transportistas adecuados son asignados de forma inmediata a las cargas que están en su ruta. Al tener una red activa y actualizada en tiempo real se distribuye la carga de forma fácil y rápida.

Esto permite que cuando cuentes con el apoyo de la bolsa de carga puedas aumentar rápidamente el número de contratos y de viajes. Amplía las oportunidades, detecta nuevas opciones de trabajo e incluso, puedes crear tu propia base de datos de transportistas que están recorriendo las rutas que ameritas cubrir con tu carga, aumentando su eficiencia.

Rinde al máximo tus viajes, sin demoras y con control en tiempo real

Rinde al máximo tus viajes, sin demoras y con control en tiempo real


Cuenta con la tranquilidad de que tu carga viajará segura, porque Wtransnet solo contrata empresas filtradas y transportistas confiables. Los transportistas tienen la seguridad de que pueden ampliar de forma resuelta su red de proveedores con lo que asegurarán que contarán con su carga de manera despejada y oportuna. Aprovechando al máximo sus viajes.

Implementa la modalidad llamada Doc & Data, la cual consiste en el estricto control tanto de la documentación de los transportistas como de las empresas con las que conforma la red de carga, a fin de contar con datos actualizados de su documentación. Evitando así su caducidad y las posibles demoras que esto trae para las entregas.

La homologación de documentos a su vez, logra consolidar los criterios y centralizar la información de operaciones de carga de sus afiliados en una sola base de datos. Con lo que genera un inventario pormenorizado de sus registrados para beneficiarlos con su sistema de trabajo unido. Con el que consiguen mejorar su labor y sacar mejor beneficio de la misma.

Como cuentan con una red amplia y abierta de información útil para generar trabajo continuo y vital a sus afiliados, pueden cumplir con el objetivo compartir información clave para hacerla accesible a todos los operadores. Lo que facilita que contraten a transportistas para que realicen jornadas de transporte de carga por rutas que se requieren cubrir.

Los clientes confían ampliamente en las empresas de transporte y transportistas autónomos de la bolsa de carga, porque además de sus valores éticos y de trabajo comprobados, esta cuenta con el sistema digital conocido como tracking cargo, el cual básicamente se trata de un seguimiento de las rutas en tiempo real. Monitorean cuidadosamente a sus envíos.

Garantice que su carga llegue a tiempo, segura y con respaldo de calidad

Garantice que su carga llegue a tiempo, segura y con respaldo de calidad


Quienes contraten con afiliados a la bolsa tienen la seguridad de que se está usando una aplicación que permite monitorear permanentemente el desplazamiento de las cargas. Ejecutando un seguimiento durante todas las etapas del viaje, incluyendo la flota propia así como todas las unidades de transporte que intervienen en los contratos realizados.

Es un sistema que permite la visibilidad de manera simultánea de parte de proveedores, clientes, transportistas y representantes de la bolsa de carga, por lo que todos acceden en tiempo real a la información y a las condiciones con las que cuentan las unidades de transporte durante su traslado por las rutas, por lo que facilita el apoyo permanente.

Estos sistemas de seguridad llevados a la práctica por parte de la bolsa de carga Wtransnet garantizan la eficacia en los envíos y en las asignaciones de carga a los transportistas, con lo que los clientes se ahorran tiempo y dinero, por su eficacia. Lo que garantiza que la carga llegue a tiempo, segura y con el respaldo de una metodología actual y de calidad.

Son tantos los clientes satisfechos con este sistema de trabajo de transporte de cargas que cada día se incrementan más las publicaciones en su plataforma. Del mismo modo, ha aumentado de forma rápida y significativa la información clave para que los transportistas puedan dar con las cargas disponibles a transportar para incrementar sus ingresos.

De sol a sol y con mayor continuidad los beneficiarios de la bolsa de carga, aumentan sus viajes de retorno con carga asignada vía esta red. Así mismo, han mejorado sus logísticas para aprovechar toda la información útil y valiosa que les facilita la bolsa, con lo que han aumentado sus ganancias, esforzándose pero con mayor grado de planificación y atención.

Coloque a disposición de sus clientes un servicio de óptimo a precios más asequibles

Coloque a disposición de sus clientes un servicio de óptimo a precios más asequibles


Aumenta tus contactos, la bolsa de carga de España tiene aproximadamente once mil afiliados, quienes intercambian información sobre las ofertas y demandas de carga. Esta red pone a disposición de sus afiliados, los siguientes servicios:

Bolsa de carga: es una relación en tiempo real de la oferta de transporte y la búsqueda de camiones y otras unidades de transporte por parte de clientes, que ameritan trasladar sus cargas entre distintas localidades de España y de Europa. Por lo que no se les recargan nuevos costos a las tarifas vigentes con las que se trabaja.

Asistente personal: De forma permanente estará a disposición del afiliado para que pueda ganar el mayor beneficio y mejor rendimiento de su afiliación a la bolsa de carga Wtransnet. Es decir, estará al pendiente e informará de forma oportuna cuando tenga posibilidades de contrato o de solicitudes.

Buscador de matrículas: este sistema permite comprobar de modo rápido sí el vehículo de carga que se está ofertando o solicitando para realizar un servicio de traslado y está disponible, sí forma parte de la plataforma de la bolsa y a cuál empresa o propietario pertenece a fin de que los clientes estén al corriente sus datos.

Servicio de información de empresas: se trata del servicio de atención telefónica más objetivo que existe en España para las empresas de transporte de carga, donde sus afiliados reciben esmerada atención y datos precisos sobre la bolsa de carga y su experiencia sobre el desempeño de las empresas que conforman la red de carga.

Ficha comercial: es una tarjeta de presentación, que identifica los datos de cada empresa. Con la cual se describe el perfil de cada empresa con el objeto de mostrar los datos más resaltantes de cada afiliado, en cuanto a las características de su flota, de las rutas que habitualmente cubre. Así como, de las actividades que contrata.

Buscador de empresas: Es un registro único de asociados y de empresas. Sus criterios de búsqueda garantizan acceso a información principal y permanentemente actualizada con los mayores estándares de seguridad, lo que permite intercambiar datos relevantes para mejorar sus negocios y aumentar los contactos comerciales.Emprende con nuestra bolsa de rutas y actualiza tu negocio

Emprende con nuestra bolsa de rutas y actualiza tu negocio


Tienes una ruta, qué esperas para rentabilizar tu trabajo. Por qué aún no formas parte de la bolsa de rutas. Por qué no estás aprovechando las ventajas, beneficios y los sistemas de seguridad y de intercambio de esta red. Contrata con nuestra bolsa de rutas y actualiza tu negocio, porque en cada traslado tendrás contrato de carga.

Entra en contacto permanente y activo con el mercado de los transportistas que trabajan en red con el respaldo de la bolsa de carga y de ruta. Regístrate en la bolsa de rutas exclusiva en Europa. ¿Quieres ampliar tu negocio? Regístrate ahora y con un solo paso accede a respaldo de calidad, seguridad y aumenta tu solvencia y clientes.

Los transportistas de España ya saben por la práctica de qué trata esa premisa de ganar-ganar ya que la bolsa les permite llegar a acuerdos efectivos, para aumentar sus ingresos al ocupar sus unidades con carga en sus viajes de retorno, los cuales hasta hace poco en muy pocas ocasiones les eran rentables, lo que constituía en un despilfarro de tiempo y trabajo.

Además, están colaborando en generar un servicio en mejores condiciones de seguridad y calidad, y a un precio mucho más económico, con lo que están haciendo un aporte muy importante al desarrollo económico del país al poner a disposición de sus clientes un servicio de óptima calidad a precios más asequibles y con transportistas especializados.

Trabaja con transportistas reconocidos por su responsabilidad y experiencia, cuenta con el servicio de transporte permanente. No dejes que tu carga se quede varada en ningún punto de salida, garantiza que la misma seguirá su ruta y cumplirá con los compromisos de entrega, aumenta clientes satisfechos con aval de transporte seguro.

Asegúrate de contar con transporte de excelencia para la entrega de tu carga

Asegúrate de contar con transporte de excelencia para la entrega de tu carga


Toda empresa amerita de transporte ágil y eficaz para cumplir a cabalidad el proceso productivo con la ansiada distribución de sus productos o con la entrega de insumos o materiales comercializados. A veces se cuentan con perfectos módulos de manufactura pero se carece de transporte de excelencia, lo que afecta las ganancias.

Asegura que tus productos y comercializaciones lleguen oportunamente y sin mayores costos hasta tus clientes. Aprovecha la oferta de camiones en las distintas rutas de España y Europa y tiempo real, lo mejor no tendrás que cancelar costos adicionales por su uso. Solo cancelas la cuota fija con Wtransnet.

Sácale el mayor provecho y aumenta el rendimiento de tus contratos, cuenta con el sello QAP con lo que el perfil de tu flota obtendrá prestigio relevante como transportista responsable, seguro, confiable y especializado en rutas, lo que aumentará las opciones de contratos y de clientes fijos y permanentes.

Si perteneces al cargo plus de la bolsa de carga y ruta Wtransnet estarás integrado a una aplicación online de uso exclusivo y privado que te ofrece el servicio automático de los mejores transportistas de España y de Europa. Así como, podrás conocer de inmediato las particulares de sus flotas, camiones y servicios ofrecidos.

Las empresas que cumplen con sus ofertas de entrega en cuanto a tiempo y calidad aumentan su confiabilidad y las posibilidades con sus clientes. Únete a la bolsa de carga que cuenta con la innovación tecnológica que revolucionó el transporte en España. ¿Ya sabes cómo funciona su herramienta digital para ganar más clientes? Cargo Plus asegura inmediatez y seguridad en la comercialización de tu empresa.

Cuenta con el apoyo que te conducirá a la ruta del progreso

Cuenta con el apoyo que te conducirá a la ruta del progreso


Sabrás que los proveedores de transporte para asegurar tus procesos de compraventa cuentan con documentación vigente, criterios de trabajo seguro, oportuno y centralizado. Asimismo, que están respaldados por una base de datos confiable, con lo que sus operaciones de tráfico podrán ser controladas durante todo el proceso.

Contando con el respaldo de la documentación obligatoria antes de asignarle una carga, porque en una sola aplicación se tienen los datos de los transportistas lo que facilita el trabajo, al ubicar la capacidad del transporte de manera rápida sin la tardanza, ni depender de cada delegación de grupo.

La bolsa se encarga de solicitar la información y todos los documentos para que no te preocupes de esos pormenores. Las empresas de transporte y los conductores de carga pesada autónomos conocen lo fácil que es actualizar su documentación y mantenerla al día, con el apoyo de la bolsa de carga.

Sí todavía no conoces cómo funciona ahora la labor del transporte de carga en España y en Europa. Solicita vía internet tu solicitud de demostración completamente gratuita. Estás a tiempo de abordar el transporte que te conducirá a la ruta de la innovación que está en funcionamiento para que progrese su negocio.

Cuente con la plataforma española de transporte con mayor confiabilidad

Cuente con la plataforma española de transporte con mayor confiabilidad


Cuente con la plataforma que filtra y monitoriza las empresas de carga para mejorar su solvencia, seriedad, confiabilidad y mercadeo de sus flotas de transporte. Sus clientes cuentan con trabajos seguros y con personal de confianza.

La bolsa de carga tiene un comité auditor que revisa, controla y verifica la trayectoria de cada empresa afiliada a fin de que cuenten con el cumplimiento del código de conducta de Wtransnet. Del mismo modo, este órgano de la bolsa se encarga de sancionar o de incluso expulsar a quienes incumplan sus normas.

Los transportistas y empresas que están registradas y activas en la bolsa de carga cuentan con la garantía de cobro, porque son la única bolsa del mercado de carga y de ruta que asegura el cobro de facturas de manera inmediata e inclusive antes de cargar el camión, gracias a la colaboración de Coface y del asistente personal.

Esta bolsa de carga cómo interactúa con distintos países de Europa a través de la entrega de carga, cuenta el mejor servicio de traducción, para facilitar que tus negocios no se frenen por no contar con el conocimiento del idioma del país a donde se efectuará una entrega, contarás con traducción telefónica simultánea.

Regístrate y benefíciate de la permanente actualización de las relaciones de las empresas que trabajan con calidad, dada la red construida por la bolsa de carga, las cuales cumplen con el código de ética de Wtransnet. Por lo que pertenecer a esta red será tu mejor carta de presentación como empresa de carga.

Tendrás tu ficha comercial traducida a varios idiomas para aumentar tus contratos

Tendrás tu ficha comercial traducida a varios idiomas para aumentar tus contratos


Contarás con tu ficha comercial con traducción a varios idiomas para que muchos clientes conozcan tus coordenadas comerciales y de servicios ofrecidos para que pidan contratar con tu empresa para que cubras sus rutas de transporte dado que al pertenecer a la bolsa de carga, contarás con confiabilidad y seguridad.

Esta ficha de identificación de los transportistas autónomos o de las empresas de carga ha servido de forma justificada para que se cuente con una herramienta práctica y de muy fácil uso, con la que se abren nuevas puertas para interactuar y aumentar las opciones de nuevos contratos, clientes y relaciones comerciales.

Te abrirá oportunidades que tal vez no se han planteado como empresa de carga, como lo es participar en un evento de carácter internacional como lo es el Wconnecta, el cual es un encuentro donde participan profesionales de transporte de mercancías por carreteras, en el cual entre colegas cierran acuerdos anuales para mejorar sus condiciones de trabajo.

Wtransnet pone a disposición de sus afiliados el servicio permanente de un asesor, quien te ayuda con amabilidad y experiencia a cómo hacer los mejores negocios dentro de tu comunidad. Los trabajadores de la bolsa cuentan con vocación de servicio por lo que está a disposición para dar las respuestas oportunas para resolver tus dudas de forma ágil.

Es importante destacar que quienes facilitan el servicio de traducción facilitan apoyo para que puedas cerrar contratos con clientes que hablan español, francés, italiano, portugués alemán, inglés y polaco. Contarás con traducción simultánea desde tu dispositivo móvil.

La tecnología de punta a disposición del desarrollo comercial de tu empresa de carga

La tecnología de punta a disposición del desarrollo comercial de tu empresa de carga


Regístrate en nuestro entorno de confianza gracias a la excelencia de servicio al cliente, aumenta el contacto con empresas estables y asegura clientes fijos. Actualízate coloca la tecnología de punta a disposición del desarrollo comercial de tu empresa de carga.

Es por ello, que contar con el respaldo de pertenecer a la bolsa de carga de España y Europa permite contar con una aplicación que se opera muy fácilmente y en muy poco tiempo, estará beneficiándose de resultados óptimos, al conseguir soluciones reales para problemas cotidianos, porque al trabajar en red se asegura la cooperación y apoyo del grupo.

Wtransnet es la plataforma de carga internacional de España, donde ciento cincuenta personas están orientadas a darle atención personalizada, monitorear el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad, con lo que son la bolsa de carga referencia de eficiencia, compromiso y efectividad.

Casi veinticuatro mil contactos telefónicos y online con clientes europeos al mes con un rango de satisfacción cercano al noventa por ciento y de respuesta efectiva a las preguntas de su clientela. Comprueban que Wtransnet es una innovación para el progreso de las mejores empresas del transporte de carga de España hacia un nuevo nivel de eficacia.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores Aceleradora Lazarus camiones ...

Hace tiempo escuché a mi padre agobiado porque no era capaz de encontrar la manera de proveer de material a uno de sus clientes. Llamada tras llamada veía que su enfado iba creciendo al no encontrar ningún transportista disponible para la ruta que él necesitaba. Entonces me senté con él y nos pusimos a hablar sobre el problema de logística en su empresa de construcción. Como emprendedor, me consid ...

Actualidad Smartphone Tecnología ...

Gonzalo Sanchez del Pozo La digitalización de la economía es ya imparable, y el sector del transporte de por carretera y logística no es una excepción. Un ejemplo de esta tecnificación del transporte por carretera es Wtransnet, plataforma que pone en contacto proveedores de carga con transportistas en tiempo real Tecnología, imprescindible en el transporte de mercancías La tecnología ha cambiado d ...

Noticias

Cableado de red para empresas en Portugal Noticias ¿Buscas una empresa especializada en Cableado de Red en Portugal? Conoce todas las ventajas que supondrían en tu empresa, contar con un cableado de red. Te contamos las ventajas. ¿De qué vamos hablar aquí? Conectividad Confiable para el Éxito Empresarial: Nuestro Servicio de Cableado de Red y Expans ...

general apple google ...

Gonzalo Sanchez del Pozo En el Viejo Continente la mayoría de las empresas, independientemente de su tamaño, apuestan porque sus trabajadores hagan uso de dispositivos móviles allá dónde sean necesarios. Tabletas y Smartphone logran dotar al trabajo de un mayor valor añadido e inclusive en determinadas tareas ya son imprescindibles. Un reciente estudio indica que los países dónde más uso corporati ...

ciencia y futuro informática internet ...

DIRECTORIO DE EMPRESAS Cuando se trata de aumentar la visibilidad de su negocio en Internet, la publicidad en un directorio de empresas puede ser muy útil para usted y/o su empresa. La presencia en línea le ayuda a promover su negocio por un coste 0 y también para crear demanda y captar clientes potenciales acerca de los productos y servicios que ofrece. Además, proporcionan el mismo servicio que ...

Financiación emprendedor Emprendedores ...

Aunque solo lleva un año en el mercado, la empresa de transporte de mercancías por carretera OnTruck ya ha logrado recaudar dos millones de euros de fondos de inversión en su primera ronda de financiación. Además, ya son más de mil los transportistas que se han registrado en esta plataforma virtual y de 5.000 las cargas realizadas por OnTruck a pesar de su corta vida. Nace así un proyecto emprende ...

Herramientas SEO y posicionamiento Uncategorized ...

Importante! mejora la velocidad de carga de tu blog La velocidad de carga es muy importante en las webs y en los blogs, la velocidad es una característica que debemos intentar mejorar lo máximo que podamos para mejorar la calidad de nuestro blog. La velocidad de carga afecta directamente a muchos aspectos que repercuten en el éxito o fracaso de un blog como son los siguientes: Abandono de página, ...

Noticias

Hice un análisis de sistemas que ayudan a las empresas a obtener mejores resultados en áreas administrativas, operativas y de ventas. Estas plataformas  son utilizadas por las empresas mexicanas más exitosas  debido a que permiten automatizar procesos y simplificar actividades. Hay diversos tipos de sistemas de información, pero estos son los 5 que debes comenzar a utilizar en tu empresa. 1.- Sist ...

redes sociales

El uso de plataformas de redes sociales está experimentando un máximo histórico. Se está convirtiendo rápidamente en una parte integral de los esfuerzos de marketing digital que apuntan a una base de consumidores socialmente impulsada. Independientemente del tamaño y el alcance, las empresas y los negocios se están dando cuenta de la importancia de registrar su sólida presencia en las plataformas ...

Reviews

Una base de carga QI inalámbrica, es la solución ideal para olvidarse de los cables y contar con una carga estable y rápida, que permita seguir utilizando el dispositivo sin limitaciones y sin sobrecalentamiento. Mejores Portatiles de 13 Pulgadas Mejores  Mini Pcs para Conectar-a-la-Tv Review de Touchcopy: la Solucion para los usuarios de la Marca Apple Las bases de carga son cada día más comunes ...