X-SPACE, la interfaz de Crosscall que sustituye el PC por el móvil

X-SPACE, la interfaz de Crosscall que sustituye el PC por el móvil

El fabricante francés de smartphones Croscall, ha presentado su solución todo en uno que sustituye el ordenador por el móvil, estamos hablando de X-SPACE. Entrando en detalles, X-SPACE es una interfaz de usuario que difumina las líneas entre el espacio móvil y el de ordenador, su propósito es maximizar el uso del smartphone y eliminar la necesidad de intercalar entre dispositivos.  

Para lograr su cometido, esta interfaz permite a los usuarios acceder a los contenidos y aplicaciones de sus smartphones en pantalla grande, así como también establecer conexión con un monitor, ratón y teclado para máxima comodidad y flexibilidad. No se trata de una mera duplicación de pantalla, pues X-SPACE actúa como una interfaz de escritorio en toda su regla

 X-SPACE de Crosscall 

La principal virtud de X-SPACE radica en la continuidad de uso; permitiendo empezar el trabajo en el móvil y retomarlo desde dónde se dejó cuando se inicia sesión en la interfaz X-SPACE. De igual manera, la UI está diseñada pensando en todas las contingencias posibles, como recibir llamadas/videollamadas. 

Cuando X-SPACE está activo se puede seguir tomando partido de todas las ventajas que ofrece el móvil, como por ejemplo las aplicaciones empresariales, la conectividad 5G y la conexión a la nube. 

Lo mejor de todo es que no requiere de ningún tipo de hardware especializado para sacar partido de la misma ergonomía y funcionalidades profesionales normalmente asociadas a sistemas operativos informáticos. 

Dicho eso, aquellos que deseen llevarlo al siguiente nivel pueden optar por conectar su móvil Crosscall a un Lapdock, que se trata de una estación de acoplamiento para el móvil similar a un ordenador portátil, pero no es obligatorio contar con una. 

Dispositivos compatibles 

La interfaz de usuario X-SPACE se incluye directamente en los dispositivos Crosscall compatibles, que vendrían a ser los smartphones CORE-Z5 y CORE-X5 y la tableta CORE-T5. Importante acotar que todos los usuarios de estos modelos podrán utilizarla sin ningún coste adicional. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos