Xbox y Bethesda E3 2021, estas son las novedades más jugosas del evento



Microsoft, en compañía de su recién adquirida Bethesda, han dado un buen show en este E3 2021, y hoy recapitulamos las novedades más destacadas del esperado evento, que incluye algunos de los títulos más ansiados por los gamers. 



Xbox y Bethesda E3 2021: Halo Infinite 

En la humilde opinión de su servidor, la estrella de la conferencia fue el regreso en escena de Halo Infinite, que dejando atrás el infame tráiler del E3 2019, se luce esta vez no con uno, sino dos tráileres, uno para la variante SinglePlayer y otro para la vertiente Multijugador; esta última, por cierto, será Free To Play, así que no hay excusa para perdérsela. 



Sabemos que el título saldrá en PC, Xbox One y Series X/S en algún punto de otoño de este año, pero 343 Industries todavía no marca el día exacto. Asimismo, el tráiler nos ha dejado ver al Jefe Maestro en acción una vez más y una IA que parecer ser ¿Cortana 2.0? Sea como sea, la buena noticia es que ahora Halo Infinite si pinta bien. 



Starfield 

Del aclamado desarrollador de The Elder Scrolls y Fallout llega Starfield, un RPG de exploración espacial del que solo hemos visto un atisbo durante todo el evento, pero que tiene toda la atención de los jugadores debido a ser el siguiente título AAA de Bethesda que, recordemos, ahora está en manos de Microsoft.  



Muy importante acotar que será un exclusivo de Microsoft, así que no llegará consolas de PlayStation, solo a Xbox Series X/S y PC. La fecha de lanzamiento está confirmada para el 11 de noviembre de 2022, así que todavía falta un buen trecho. 

Forza Horizon 5 

La saga de conducción de Microsoft pone rumbo a México en una trepidante nueva entrega que llegará el 9 de noviembre cargada de novedades. Será un título intergeneracional, así que lo veremos Xbox One en adición a PC y Xbox Series X/S. Por si fuera poco, estará incluido con Game Pass, así que, si eres suscriptor del servicio de juegos de Microsoft, no tendrás siquiera que pagar por él. 



Xbox y Bethesda E3 2021: Redfall 

Nuevo título de acción cooperativa desarrollada por Arkane Austin, los creadores del célebre Dishonored. El tráiler nos ha dejado ver vampiros junto a cultistas y cuatro soldados con habilidades increíbles dispuestos a arruinarle la noche al primer grupo. Estará ambientado en Massachusetts y saldrá en verano de 2022 para PC y Xbox Series X/S. Nuevamente, será gratis con Xbox Game Pass. 



Microsoft Flight Simulator 

No es un título precisamente nuevo, pero en el E3 2021 de Xbox y Bethesda nos enteramos que el simulador de vuelo de Asobo Studio aterrizará en Xbox Series X/S el próximo 27 de julio.  



A Plague Tale: Requiem 

Hablando de Asobo Studio, el desarrollador confirmó una secuela para el exitoso A Plague Tale: Innocence de 2019, una aventura oscura ambientada en los tiempos de la plaga, un título 100% recomendado por su servidor. 



Se lanzará en Xbox Series X/S y PC en 2022. El juego estará disponible en el lanzamiento de Xbox Game Pass para consolas, PC y Cloud. 

Sea of Thieves A Pirates Life 

El mejor pirata que hayamos visto (o el peor según algunos) llega a Sea of Thieves junto a una nueva expansión. Así es, el Capitán Jack Sparrow abordará el juego de Rare este verano, el 22 de junio para ser precisos, y como estamos hablando de Jack Sparrow, no tendremos que pagar siquiera un chelín por la expansión (es gratis). 



Outer Worlds 2 

Obsidian confirma estar trabajando en una secuela para su RPG de acción en primera persona de 2019. No obstante, no mostraron nada de Gameplay y tampoco una fecha de lanzamiento. Todo lo que sabemos es que será una exclusiva de Xbox



E3 2021: Nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass 

Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden regocijarse aún más, pues durante el E3 2021 de Xbox y Bethesda se confirmaron nuevos títulos que llegarán a la plataforma antes de que acabe el año. Puedes echarle un vistazo a los títulos y sus respectivas fechas en la imagen de abajo: 

E3 2021 - Nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass


Vía | Xbox

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gaming

Xbox Games Showcase 2023: Novedades del evento de Microsoft Ya tuvo lugar el PlayStation Showcase y el Summer Game Fest 2023, y ayer 10 de junio de 2023, fue turno del Xbox Games Showcase 2023, el cual estuvo bastante emocionante, y hoy resumiremos para conveniencia de nuestros lectores las novedades más importantes del evento de Microsoft. De igual manera, abajo encontrarán el enlace hacia el eve ...

Tecnología e Internet

Microsoft ha cumplido su promesa y nos ha confimado en el marco del E3 2021 su intención de lanzar, esta misma Navidad, su producto más curioso hasta la fecha. Los ingenieros de la compañía han desarrollado una mini nevera con forma de Xbox, un guiño para que los jugones tengan sus bebidas a mano y no tengan que levantarse de la silla ni para tomar un refresco. Su nombre es Xbox Mini Fridge y esto ...

Gaming

Buenas noticias para los usuarios de la plataforma de juegos de Microsoft, pues en la pasada jornada se ha confirmado lo que muchos llevan esperando: Xbox Cloud Gaming, el servicio de streaming de videojuegos se acerca a otros sistemas operativos más allá de Android, apuntando a Windows e iOS para el segundo trimestre de 2021. Una de las nuevas tendencias que se han visto en este 2020 dentro de la ...

VideoJuegos Cyberpunk gratisquot ...

CD Projekt Red ha anunciado que Cyberpunk 2077 en la Xbox One se actualizará de forma gratuita cuando la Xbox Series X se lance a finales de este año. Esto significa que si compra el juego en la Xbox One de la generación actual, obtendrá automáticamente el juego gratis cuando compre su Xbox Series X. El anuncio fue hecho por la cuenta oficial de Twitter del juego Cyberpunk 2077, donde el desarroll ...

Tecnología e Internet

Después de meses de intensos rumores y filtraciones, Microsoft ha develado de manera oficial la siguiente versión de su sistema operativo: Windows 11. A pesar de que en el pasado la compañía había postulado a Windows 10 como la versión definitiva de su OS, aquí tenemos una iteración que trae un rediseño importante a la interfaz y promete mejoras al rendimiento y el multitasking. Pero suficiente an ...