La nueva línea de dispositivos móviles de Xiaomi todavía no se ha presentado oficialmente pero, como es costumbre para esta reconocida marca china, ya se han filtrado casi en su totalidad con imágenes de su diseño definitivo así como sus principales especificaciones técnicas. ¿Quieres conocer cómo serán los Xiaomi 13T y 13T Pro?
Xiaomi 13T y 13T Pro serán dos nuevos modelos “Premium” que apuntarán a ofrecer varias de las características punteras del fabricante pero sin llevar su precio por encima de los mil euros. A grandes rasgos coincidirán en la mayoría de sus componentes técnicos, aunque la versión Pro te ofrecerá un modelo de procesador más reciente junto con el doble de memoria RAM.
Todo lo que sabemos de Xiaomi 13T y 13T Pro
Xiaomi 13T Pro llegaría en color azul piel y negroComenzando por el modelo más potente, se lo describe básicamente como el Redmi K60 Ultra que arribará a occidente con ligeros cambios en sus especificaciones técnicas, tal es el caso de sus cámaras optimizadas con un lente Leica. Sus tres sensores traseros se corresponderían a uno Sony IMX707 de 50 megapíxeles, otro teleobjetivo de iguales 50 megapíxeles y finalmente uno ultra-gran angular de 12 megapíxeles.
Internamente, el procesador sería MediaTek Dimensity 9200+, es decir la propuesta más importante que posee actualmente su catálogo para competir con Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, seguido por 16 GB de memoria RAM LPDDR5X y 1 TB de almacenamiento interno. Su sistema operativo no sería otro que Android 13.
Finalmente, la pantalla sería de gran calidad con calidad AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución de 2712 x 1220 píxeles, tasa de refresco de hasta 144 Hz y una reproducción de 1200 nits de brillo promedio. Luego, su batería no se quedaría atrás con 5000 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida Xiaomi Smart HyperCharge de 120W.
Si esto te parece demasiado podrás bajar la apuesta con el Xiaomi 13T estándar, opción que coincidirá en diseño así como en la misma pantalla, capacidad de batería o hasta sistema de cámaras. ¿Las diferencias? Su procesador sería un MediaTek Dimensity 8200 Ultra y su capacidad de memoria se quedaría en más tradicionales 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno (sin ranura para expansión vía microSD).
Al parecer el precio que se te pedirá a cambio será bastante elevado, con 999 euros para el modelo Pro y 699 euros para el estándar. Teniendo en cuenta que los actuales Xiaomi 12T llegaron casi de inmediato a España tras su presentación, no habrá que esperar mucho para que podamos comprarlos.
Vía / MySmartPrice
GizLogic