Otecnosi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Xiaomi estaría trabajando en un Smartphone de 4 pulgadas

La compañía china Xiaomi es uno de los grandes jugadores en el mercado de los Smartphone, especialmente en Asia donde se ha convertido en una propuesta interesante para sus consumidores gracias a su equilibrio entre rendimiento/precio.

De hecho esta estrategia es la gran responsable del éxito del fabricante en los diferentes mercados donde entra a competir. En el pasado MWC 2016 una de las empresas que presento nuevos teléfonos fue precisamente Xiaomi.

El Xiaomi Mi5 es el nuevo buque insignia de la compañía que viene con especificaciones de gama alta suficientes para poder competir con teléfonos de Apple y con un precio mucho más económico.

Xiaomi con pantalla de 4,3 pulgadas para competir con el iPhone SE

Como les mencionamos anteriormente esta empresa busca competir con los grandes fabricantes del mercado y en ese sentido están preparando una nueva propuesta para poder hacer frente al recién lanzado iPhone SE de Apple.

Los rumores indican que Xiaomi está trabajando en un nuevo teléfono con pantalla de 4,3 pulgadas enfocado al mercado asiático donde según los analistas, Apple planea captar la atención de los usuarios que no les gustan Smartphone con pantallas grandes gracias al iPhone SE, una versión mejorada del S5 con pantalla de cuatro pulgadas.

Posibles especificaciones del Xiaomi pantalla 4,3 pulgadas

Está claro que este teléfono todavía es rumorado pero la fotografía que comparte este artículo da prueba sobre su existencia. Aunque claro esta las especificaciones todavía siguen siendo un secreto, aunque nos atrevemos a rumorar un poco.

Posible Xiaomi 4 pulgadas
Posible Xiaomi 4 pulgadas
Lo primero que tendría es una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD, permitiendo disfrutar de contenidos multimedia en alta definición. Dentro de los componentes internos encontramos un procesador Snapdragon 820, acompañado de una memoria RAM de 3 GB para ofrecernos mayor rendimiento. El espacio de almacenamiento es de 32 GB más que suficientes para instalar todas las Apps que deseemos.

La cámara trasera con 13 megapíxeles. La gran sorpresa en este Smartphone tendría que ver con la inclusión de un lector de huellas digitales. Su precio de venta en China estaría cercano a los 1.799 yuanes (277 dólares), y su llegada está programada para el mes de junio.

Cabe recordar que estas especificaciones no son confirmadas pero seguramente estarán muy cercanas ya que necesitan serlo para poder competir con el iPhone SE que también viene con lector de huellas digitales y una muy buena cámara fotográfica.

La entrada Xiaomi estaría trabajando en un Smartphone de 4 pulgadas aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos