Xiaomi Fan Festival: Cupones y descuentos para ahorrar en tus compras

Xiaomi Fan Festival: Cupones y descuentos para ahorrar en tus compras

¡Qué comience la fiesta! Desde el 31 de marzo al 13 de abril podemos disfrutar del Xiaomi Fan Festival, dos semanas de ofertas jugosas para comprar todo tipo de productos del fabricante con un descuento muy interesante. Podrás encontrar un montón de productos rebajadísimos en Aliexpress y también en eBay. De hecho, para eBay hemos conseguido un cupón para que consigas un 20% de descuento si metes el código XMFANES22 al momento de hacer la compra. Aquí puedes ver todos los productos a los que aplica esta oferta.

Play Store de Google, que nos ofrece más de 400.000 películas y 7.000 aplicaciones. También cuenta con bluetooth 5.0, salida de resolución 4K con tecnología Dolby y mucho más.
Xiaomi Watch 2 Lite. Nos encontramos ante un wearable que, como era de esperar, nos permite monitorizar nuestra actividad física, pero también nuestra salud, además de funcionar como una extensión de nuestro smartphone para que no tengamos que estar todo el día pendientes de él y que los avisos nos lleguen directamente a la muñeca. Cuenta con una pantalla TFT con tamaño de 1.55 pulgadas y resolución 320 x 260 px. La batería, por su parte, ofrece una capacidad de 262 mAh y dispone de carga magnética. Viene con Bluetooth 5.0 y es compatible con iOS y Android.

Entre los sensores incorporados, hace alarde de un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica. El GPS es otro de los chips que incluye este reloj y que más merece la pena destacar, ya que esto nos va a ayudar a tener un  mejor posicionamiento de nuestra actividad. Es personalizable y viene con 100 esferas para que puedas elegir en cada momento cuál se adapta mejor a tu estado de ánimo o a lo que necesitas en cada ocasión. También tiene más de 100 modos de entrenamiento, lo que nos va a permitir llevar un registro bastante completo del ejercicio que realizamos, algo imprescindible para disponer de buena salud. Y hablando de salud, también podemos medir la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, los datos relativos a nuestro sueño y descanso, entre otros.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Xiaomi Party: 20% de descuento en estos productos de Xiaomi Sabemos que Xiaomi es una de las marcas que más os gustan, por eso, hoy queremos unirnos a la Xiaomi Party, en la que podremos encontrar ofertones en algunos de los productos más top. Concretamente, hemos seleccionado una tablet, dos smartphones y un robot aspirador para que puedas equiparte al completo y empieces la vuelta al cole de la ...

Promociones Fan Festival Geekbuying

Como decía aquel dicho, “ancha es Castilla”. Y en esa basta inmensidad que es la red de redes todavía hay lugar para la sorpresa y las propuestas interesantes. Esos chollos efímeros que florecen en los lugares más recónditos para brillar intensamente durante un tiempo limitado. Si pestañeas, te lo pierdes. ¿Conocéis el Fan Festival de Geekbuying? Productos a 0.10$ en el Fan Festival de Geekbuying ...