Xiaomi ha presentado recientemente su nuevo Xiaomi Game Controller, un mando que llega con un precio muy económico y muchas posibilidades para ayudarte con tus partidas con opción multidispositivo. A continuación te contamos qué puedes esperar de él y por qué es un mando gaming que va a darte muchas alegrías.
Características técnicas del Xiaomi Game Controller
Este Xiaomi Game Controller es un modelo con estética tradicional retro, disponible en color crema y con quince botones integrados (entre ellos, joystick, rueda…). Es muy completo y nos va a dar muchas posibilidades para exprimir todas las funciones disponibles para nuestras partidas. También dispone de un indicador LED que nos va a ayudar a saber cómo vamos de batería, si necesitamos pensar en cargarlo o si podremos echar toda la parte sin problemas.Es compatible con Windows y Android y podemos usarlo con tres modos de conexión: Bluetooth, USB-C o WiFi. Nos da mucha versatilidad para usarlo con nuestros juegos de móvil y otros dispositivos, como tablets u ordenadores. Además, con la app Game Center podremos elegir el uso de cada botón, para personalizar más nuestra experiencia.
No tiene vibración, algo que, teniendo en cuenta el precio, tampoco se le puede exigir, pero que en ciertos juegos podemos echar de menos. Eso sí, la autonomía nos deja más que satisfechos, con unas 20 horas de duración gracias a la capacidad de 830 mAh de su batería.
Disponibilidad y precio
De momento, está disponible en la tienda de Youpin por un precio al cambio de apenas 25 euros. Un presupuesto muy reducido para un periférico bastante completo y con un buen funcionamiento. Si no te convence lo de comprar directamente en China, esperamos que llegue a España en los próximos meses, aunque todavía no hay nada confirmado por parte de la compañía.Y si quieres ver otros dispositivos similares para jugar con el móvil, aquí te hablamos del Razer Kishi.
GizLogic