Por las declaraciones que corren por la red de Lei Jun, uno de los CEO de Xiaomi, la fabricación de este Xiaomi Mi Mix está resultando demasiado complicado y también cara. Por estos motivos, parece que hasta el momento la compañía china solamente ha conseguido fabricar 100.000 unidades de su smartphone estrella, cuatro meses después de tener su presentación oficial para todo el mundo. Una cantidad realmente pequeña en comparación con otros dispositivos de otras marcas y compañías.
Xiaomi Mi Mix es el smartphone más difícil de fabricar
Uno de los problemas más serios a los que se ha enfrentado Xiaomi a la hora de fabricar su smartphone estrella es la elección de la cerámica para la fabricación de su carcasa. Hay dos dificultades en esta elección, la primera es que resulta un material caro, y en segundo lugar que el proceso de fabricación de dicha carcasa es mucho más complejo que con otro tipo de materiales.
Y sí ya la compañía tenía problemas para hacer una producción masiva de este smartphone, parece que el anuncio de que el Xiaomi Mi Mix tendría una versión en color blanco no ha ayudado en nada a que la producción se pueda acelerar. Hoy en día es realmente complicado comprar uno de estos smartphones mediante importación, así que aquellos que quieran uno, parece que le van a tener que echar paciencia al asunto.
vía