Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Xiaomi prepara la apertura de una Mi Store en España

La compañía Xiaomi empieza a extenderse por todo el mundo con sus tiendas físicas en Europa, y si hace poco ya abría una tienda en Atenas, ahora se ha sabido que la empresa china prepara la apertura de una Mi Store nada menos que en Madrid. Esto es parte del proceso de expansión y distribución que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo.

Según las noticias que se han publicado en prensa, la compañía Xiaomi abrirá una Mi Store en Madrid, más en concreto en el centro comercial Xanadu, el mismo donde podemos encontrar un Apple Store. Parece que las buenas ventas de la compañía china en nuestro país ha impulsado la idea de abrir una tienda en España, ya que su crecimiento ha pasado del 2,7% hasta el 8% en cuanto cuota de mercado, una cifra con la que ha superado incluso a la poderosa Apple.

imagen xiaomi tienda españa


Xiaomi llega físicamente a España

Con esta inauguración no solamente se abre un punto de venta importantísimo para dispositivos Xiaomi, si no que también vamos a tener muy cerca un servicio técnico de la compañía china y de esta manera no habrá que recurrir a terceros. Otro punto a favor es que se podrán cobrar los productos antes de comprarlos.

Por el momento parece que desde la compañía no se ha anunciado nada oficial, así que habrá que esperar que se pronuncien sobre esta Mi Store que se dicen abrirán en Madrid. Una muy buena noticia para los usuarios y futuros compradores a los que se le abren todavía más opciones para adquirir el dispositivo móvil que más les pueda interesar.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos