comunidades

Xiaomi Mi A1 se pone a la venta online para todo el mundo

Todos sabemos que la distribución de los dispositivos Xiaomi fuera de China es complicada, pero parece que con el paso del tiempo se va mejorando, y por lo menos con la venta online, cada vez tenemos más acceso a estos estupendos smartphones a precio más que competitivo. Es el caso del Xiaomi Mi A1 que ahora ya se podrá empezar a comprar vía online en muy pocos días.

En concreto a partir del 20 de septiembre este Xiaomi Mi A1 llegará los usuarios de todo el mundo, ya que esta próxima semana se empezarán a realizar los envíos. Tenemos diferentes tiendas en las que comprar este smartphone como por ejemplo Gearbest donde el precio final del dispositivo es de 206 euros, también estará disponible a través de Geekbuying a un precio de 239 euros, en Aliexpress estará disponible para su envío desde China a un precio de 221 euros. Disponemos también de algunos cupones de descuento para conseguir mejor precio todavía.

imagen Xiaomi Mi A1


Características técnicas del Xiaomi Mi A1

Dentro de las especificaciones de este smartphone tenemos que destacar su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a una velocidad de 2.2GHz con GPU Adreno 506 acompañado de una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB que se puede ampliar usando una tarjeta microSD.

Xiaomi Mi A1


Otras de las características de este Xiaomi Mi A1 son su cama principal doble don sensores de 12 megapíxeles y cámara frontal que alcanza los 16 megapíxeles. Su batería es de 3.080 mAh y dispone de conexión LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y lector de huellas digitales. Su sistema operativo de serie será Android 7.1 Nougat.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos