Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Xiaomi presenta el Mi Note 2 con diseño muy parecido al explosivo Note 7

2560_3000


La compañía china Xiaomi ha presentado un nuevo miembro de su familia que vendría a llenar el hueco dejado por el ahora difunto Samsung Galaxy Note 7. Y es que, además de ser una copia casi fiel del ahora occiso modelo de Samsung, el nuevo Mi Note 2 presume de ser muy barato, además de incluir unas especificaciones tope de gama.



Diseño

unknown-2


La pantalla curva es de 5.7 pulgadas y es más que evidente la “inspiración” que han tomado los chicos de Xiaomi, además esa curvatura la han prolongado también a la parte de atrás llamándolos Front 3D Glass y Back 3D Glass. El acabado en cristal que le da el fabricante lo hace ver muy elegante y sofisticado.

Especificaciones

mi-note-2-glacier-silver


Si por fuera se ve muy cool, por dentro la cosa impresiona ya que han dotado de músculo al Mi Note 2 con un chip Snapdragon 821 de Qualcomm, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería te durará más de un día con sus 4,070 mAh de capacidad con Quick Charge 3.0.

La cámara principal es de 22.56 megapíxeles que graba sin problemas video en 4K con estabilización de imagen. Tus selfies saldrán muy bien con su cámara de 8 megapíxeles, suficiente para que aparezcan todos los barros y espinillas de la cara.

Precio y disponibilidad

xbw2dsv4efs2t5jptvic


El Mi Note 2 estará disponible en su versión de 4 GB con 64 GB en 2,799 yuanes (unos 410 dólares) y la versión de 6 GB con 128 GB en 3,499 yuanes (unos 516 dólares). Estará disponible en dos colores: Piano Black y Glacier Silver. Por el momento el Mi Note 2 está disponible sólo en China, sin embargo, en los próximos meses estará llegando a nuestro continente.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos