Un smartphone mejorado, pero que tampoco está realmente muy cambiado respecto a la versión original, ya que se puede decir que este Xiaomi Redmi Note 4X cambia su procesador y también su memoria RAM. Un par de características que sin duda alguna aumentan la potencia de dicho dispositivo móvil, dándole un punto extra en cuanto a calidad y prestaciones. Además trae novedades pero en el aspecto estético con nuevos colores, que siempre gusta a futuros usuarios.
Características técnicas del Xiaomi Redmi Note 4X
Dentro de las especificaciones de este nuevo smartphone de Xiaomi tenemos que destacar su pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles, Cambia su procesador montando este nueva versión un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a una velocidad de 2GHz con una GPU Adreno 506, y todo esto acompañado de una memoria RAM de 4GB y una memoria interna que la encontraremos en modelos de 32GB y de 64GB que podemos aumentar usando una tarjeta microSD.
Además hay que mencionar una cámara principal de 13 megapíxeles con flashLED y capacidad para grabar vídeo en FullHD, su cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y el novedoso modo belleza. Dispone de una batería de 4.100mAh y su sistema operativo de serie será Android 6.0 Marshmallow con la personalización MIUI 8.
El Xiaomi Redmi Note 4X se podrá comprar en los colores gris oscuro y dorado que ya existían en la primera versión, y ahora se han añadido el rosa, el azul turquesa y el negro. Por el momento no se ha anunciado precio oficial para este smartphone, pero sí se sabe que se pone a la venta el 14 de febrero, para celebrar San Valentín.
vía