Ya está disponible en España el robot aspirador Ultenic T10

Ya está disponible en España el robot aspirador Ultenic T10

HogarRobot aspirador

Ya ha sido presentado en España el robot aspirador Ultenic T10, un robot muy avanzado con navegación láser, base de autovaciado y una potencia de succión de 3.000 Pa.

Ultenic es una marca con sede en Shenzen, el Silicon Valley chino en el cual están las más importantes empresas tecnológicas del país, como Huawei, ZTE, Lenovo y otras como Foxconn (el fabricante de los iPhone) o la coreana Samsung. La marca ha conseguido un importante éxito en su país, a raíz del cual ha comenzado su internacionalización.

Características del robot aspirador Ultenic T10

Sistema de navegación láser inteligente 3.0

ultenic t10 multimapa
El sistema de navegación láser ILNS 3.0 permite realizar un escaneo omnidireccional de 360 grados que crea un mapa preciso del entorno del robot. De esta manera se mejora la navegación sin necesidad de dar golpes a las cosas y se optimiza el patrón de limpieza.

Este sistema es capaz de navegar sin problemas en la oscuridad y puede detectar los objetos negros, las dimensiones tras luces brillantes, etc. Además del sensor láser, el Ultenic T10 cuenta con diversos sensores antichoque, anticaída, de pared, etcétera; un conjunto de tecnologías que le permite moverse con gran precisión y fluidez, recorriendo el 100% de la superficie del hogar y realizándolo en menos tiempo que otros robots de gamas inferiores.

Base de recogida de polvo automática

La base de carga Dust Collection Base incluye un sistema que vacía automáticamente el polvo del robot aspirador, por lo que no tienes que estar pendiente de limpiarlo cada vez que lo pones. La capacidad del depósito adicional es de 4,3 litros, suficiente para no tener que preocuparte de vaciarlo durante 1 o 2 meses.

App móvil y control

ultenic t10 app
El robot puede ser manejado por voz o mediante la app del teléfono. Con la aplicación podremos configurar todos los parámetros del robot para sacarle el máximo partido a sus avanzadas funcionalidades. Podemos configurar la potencia, la limpieza personalizada, la limpieza de puntos, los muros virtuales, etc.

Con la APP de Ultenic, el robot aspirador T10 puede guardar más de un mapa, lo que significa que se pueden guardar mapas de varias plantas en la aplicación. Esto es amigable para aquellos que tienen una casa con más de un piso, no necesita preocuparse de que el mapa del primer piso se borre cuando el robot esté limpiando el segundo piso.

Potencia

Gracias a su potente motor, el Ultenic T10 alcanza una potencia de succión de 3.000 Pascales, por encima de la mayoría de robots del mercado, superando incluso a algunos súper ventas cuyo precio duplica al del T10.

Monta un motor sin escobillas (brushless) japonés Nidec que se caracteriza por tener una elevada vida útil con un nivel de ruido reducido, unos 60 dB en el modo silencioso.

Esta potencia de succión te permite obtener un magnífico resultado tanto en suelos duros como en alfombras, atrapando eficazmente todo tipo de suciedad, polvo, pelusas, pelos, migas y otras partículas más pesadas. El robot cuenta con tres niveles de potencia:

Silencioso nivel de ruido mínimo y autonomía máxima. Ideal para la limpieza de suelos duros.

Estándar buen equilibrio entre potencia, nivel de ruido y duración de la batería, resultando apropiado para la limpieza diaria.

Turbo ideal para limpiezas de partículas pesadas.
Además, el Ultenic T10 cuenta con tecnología Ultra Carpet Boost que aumenta automáticamente la potencia de succión al modo máximo cuando se detecta una alfombra, para garantizar una limpieza a fondo en la alfombra. Una vez que el robot aspirador salga de la alfombra, volverá al modo de succión anterior.

Tecnología EOMS Pro Mopping

ultenic t10 navegacion
También tiene un modo de limpieza 2 en 1 con un contenedor de polvo de 280ml, un tanque de agua eléctrico de 300ml. De esta manera puede aspirar y fregar a la vez.

Gran autonomía

El Ultenic T10 monta una batería de litio de 5.200 mAh de la marca LG. Es una batería relativamente grande para tratarse de un robot de estas características lo que hace que tenga una enorme batería de unos 250 minutos de trabajo, bastante más de lo normal. Gracias a eso, el robot es capaz de limpiar grandes superficies sin problema.

Además, si no termina, dispone de recarga automática, por lo que regresará a la base y una vez cargado reanudará la limpieza para finalizarla.

Filtrado HEPA

El Ultenic T10 posee un buen sistema de filtrado, que incluye un filtro de alta eficiencia HEPA para atrapar con una elevada efectividad las micropartículas de polvo y ácaros en el interior del aparato, evitando la contaminación secundaria y proporcionando un aire más limpio.

El eficaz sistema de filtrado unido a la base de autovaciado con bolsas con autocierre resultan ideales para las personas con problemas alérgicos.


Ver más información en Ultenic

Ver precio en Amazon

Te puede interesar...


Robot aspirador Abir X6: análisis tras dos meses de uso

Análisis del Cecotec Conga 990 Vital: lo hemos probado en 2021 y te lo contamos todo

Análisis del Roborock S6: lo hemos probado en 2021 y te lo contamos todo

Análisis del Cecotec Conga 3090: entrada a la gama alta

Consejos para alargar la vida de la batería de tu robot aspirador

Análisis del Cecotec Conga 4090: lo hemos probado en 2021 y te lo contamos todo

Análisis del Cecotec Conga 1390: lo hemos probado en 2021 y te lo contamos todo

Analisis del Roborock S5 Max: lo hemos probado en 2021 y te lo contamos todo
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos