Ya sabemos la fecha de presentación del Google Pixel 4a



Este es el año de la incertidumbre, de los cambios de planes, de los retrasos. Practicamente no pasa un solo día sin que te hablemos sobre alguna marca o fabricante que modifica su hoja de lanzamientos previstos para 2020. Justo ayer te hablamos de la posible llegada del iPhone 12 en octubre y hoy traemos una noticia que nos da bastantes esperanzas. Ya sabemos cuándo será la presentación del Google Pixel 4a. Y queda NADA.

El 3 de agosto se presentará el Google Pixel 4a

La información es totalmente oficial, ya que acaba de ser confirmada a través de la página web oficial de Google. Como siempre, han empleado un pequeño juego para que el usuario tenga que darle al coco antes de resolver el acertijo.

google pixel 4a


Al entrar en el enlace anteriormente indicado, verás unos bloques de colores. Si pinchas sobre ellos cambian de color. Tienes que conseguir la combinación exacta de colores para que la web muestre la fecha de presentación del Google Pixel 4a.

¡Spoiler! ¿Has probado y no sabes cuál es la combinación? Nosotros la hemos resuelto y te lo contamos. Si te fijas, hay seis bloques. Los colores que cambian son el rojo, el azul, el amarillo y el verde. Son los colores del logo de la marca. Solo tienes que ir a su buscador y mirar el color de cada letra, en su posición. Así, la combinación para desvelar la fecha de presentación del Pixel 4a es la siguiente: azul – rojo – amarillo – azul – verde – rojo.

Una vez desvelado el misterio, vemos que será el 3 de agosto cuando conozcamos todos los detalles sobre esta versión lowcost de la compañía de la gran G.

Ya quedan solo tres días para salir de dudas y ver qué es lo que ha preparado Google para su nuevo y esperadísimo smartphone.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos