Ya se venden protectores para el iPhone SE 2 con notch y todo pantalla



Una nueva filtración sobre el diseño final del iPhone SE 2 apunta a que tendrá el "notch", la controversial "pestaña" similar al iPhone X, donde la pantalla es la protagonista.


La filtración proviene de un fabricante de fundas llamada Olixar, cuyos nuevos accesorios publicados en su tienda en línea nos da a entender que ese será el diseño final (imagen de arriba).

Otra imagen que se filtró, proveniente de SlashLeaks, muestra protectores de pantalla del iPhone SE 2 comparando con un iPhone SE tradicional. Probando con esto que será del mismo tamaño el nuevo modelo respecto al anterior.



De esta forma, el iPhone SE 2 se pondría a la altura del iPhone X pero con un tamaño menor, eso sí, sin carga inalámbrica debido a que será de aluminio su cuerpo y no de cristal (según rumores).


Aunque siguen siendo todavía meras especulaciones, al menos ya se tienen algunas pruebas que demuestran que así podría ser el nuevo celular de Apple.

La pregunta del millón es: ¿mantendrá su "bajo" precio este nuevo modelo con la inclusión del FaceID? Habrá que esperar hasta que lo presenten oficialmente dentro de unos meses.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos