Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

YouTube llega a los 1,800 millones de usuarios al mes que usan su plataforma

YouTube
, la plataforma que desde su origen rompió paradigmas, hoy dio un anuncio para mostrar que está más viva que nunca pese a la potencial competencia a su alrededor.




Susan Wojcicki, la CEO de YouTube, compartió en el evento anual de la compañía para anunciantes, que ya cuentan con 1,800 millones de usuarios registrados que acceden cada mes a la plataforma, lo que muestra un importante incremento desde junio del año pasado, cuando contaban con 1,500 millones de cuentas registradas.

Cabe señalar que en esta cifra no se incluyen a todos los que hacen uso de la plataforma sin estar registrados, por lo que al número total de usuarios mensual es mucho mayor; aunque esto es algo natural si tomamos en cuenta que en YouTube se suben alrededor de 400 horas de vídeo cada minuto.




Sin embargo, no dejamos de comentar que así como han tenido éxitos, también hay puntos complicados para la empresa, sólo basta recordar que en los últimos meses se ha visto envuelta en polémica tras el tiroteo en sus oficinas o la dudosa procedencia de los vídeos, aunado a los problemas con anunciantes o con el servicio enfocado a niños YouTube Kids, que se descubrió que no era tan seguro.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos